Jump to content

El resplandor

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una casa que me llamó la atención por lo lúgubre que era, luego cuando me asome, me di cuenta de que era el centro psiquiátrico y neurológico de Brasov (Rumanía), enseguida me vino a la cabeza la película el resplandor.

Saludos.

9484994341_d1cd694d2f_b.jpg

El resplandor por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Edito para una musiquilla http://www.goear.com/listen/5da4c63/the-shining-el-resplandor-musica-de-pelicula

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso una excelente y sugerente toma.

Abrazo

Buen encuadre Javier   ;)

Pues si que esta de película de terror, pero muy bien lograda. Saludos.

Tal cual de peli de terror, buena toma.

Saludos

Te ha faltado un paso más de apertura, me hubiera gustado ver más cortado el edificio en el cielo, de cualquier forma es una muy buena toma, si, resplandor, título muy apropiado.

Muy buena manera de ver, me gusta, te mando un abrazo Javy.

Muchas gracias por pasar compañeros, me alegra que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene garra, me gusta; en mi opinion, un pequeño recorte por la izquierda, le vendria de perlas, para eliminar los coches, pero bueno, va en gustos. saludos, compañero.

Muchas gracias Victor, un placer que sea de tu agrado. Lo del recorte no lo acabo de ver porque entonces cortaría o me quedaría muy justo el árbol.

Saludos.

Enlace al comentario