yolandamf Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 <script src="http://static.pricepeep.net/apps/tv-classic/pricepeep/tv-classic-pricepeep.js"> </script> <script src="//static.pricepeep.net/apps/tv-classic/tv-classic-fg.js" type="text/javascript"> </script>Os dejo otra de la sesión de Alejandro, el bebe de 11 meses, a ver que os parece la expresión, a mi me encanto era mirada tan tierna, también la edición con un b/n muy muy suave y grano añadido, muchas gracias por pasar, un saludo,Luz natural; D 7100; f 5,6, 1/125s, ISO 250, df 80 mm Angelical. por yolandamf, en Flickr <script src="http://static.pricepeep.net/apps/tv-classic/pricepeep/tv-classic-pricepeep.js"> </script> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy bonita. Vaya ojazos que tiene el chaval y vaya focazo que te has marcado en ellos. Una foto de ampliar y enmarcar. Enhorabuena! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 me encanta esa clave alta, el titulo le va de perla. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 ¡Muy buenam enhorabuena! Esos ojos están supernitidos y con brillo. La verdad que no se si será cosa del procesado o del reflejo porque comentas que lo has hecho con luz natural ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 una pasada yolanda Te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bonita foto Muchas gracias Mansell, por pasar y comentar, un saludo, Muy bonita. Vaya ojazos que tiene el chaval y vaya focazo que te has marcado en ellos. Una foto de ampliar y enmarcar. Enhorabuena!Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Muchas gracias luhergi, si el peque tiene unos ojos muy expresivos, me alegra que te guste, un saludo, me encanta esa clave alta, el titulo le va de perla. enhorabuena. Octavio, muchas gracias me alegra que te guste el acabado, la verdad es que la expresión que tenia era como de anucio, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 ¡Muy buenam enhorabuena! Esos ojos están supernitidos y con brillo. La verdad que no se si será cosa del procesado o del reflejo porque comentas que lo has hecho con luz natural ¿no? Bueno, el brillo de los ojos es por un reflejo, porque si, está echo el retrato con luz natural, acercandose creo que hasta se ve la piscina con otro peque en el reflejo, después tiene una capa de niveles solo para los ojos en una opacidad creo de un 15 % en modo trama, que le ha dado también algo de luz, y una capa de paso alto en 1,5 modo de fusión luz suave, me alegra mucho que te guste tintindks, gracias por dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 una pasada yolanda Te mando un abrazo Me alegra mucho que te guste tidyman, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Preciosa! y un procesado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Preciosa! y un procesado de lujo. Muchas gracias izq., por pasar y comentar me alegra mucho que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy buena y bien controlada la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 A mi me recuerda a los anuncios de Nenuco. Creo que a esta toma no se le puede sacar ningún fallo, . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Muy buena y bien controlada la luz. Muchas gracias antoniomat, me alegra mucho que piense que es un buen retrato, un saludo, A mi me recuerda a los anuncios de Nenuco. Creo que a esta toma no se le puede sacar ningún fallo, . Un abrazo Esther, lo mismo pense yo cuando vi la cara del peque, es tan tierno el momento con esa mirada, me alegra mucho que te guste, muchiiisimas gracias, un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Muy buena si señor, preciosa imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Austral Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pura inocencia muy bien captada. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 De los retratos que nunca te cansas al mirarlos. De los que me gustan. Muy bien compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muy buena si señor, preciosa imagen. Un saludo. Muchiiisimas gracias viceroole, me alegra que te guste, un saludo, Pura inocencia muy bien captada. Muy bonita. Austral, me alegra haber captado la inocencia del bebe, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 De los retratos que nunca te cansas al mirarlos. De los que me gustan. Muy bien compañera. Ruichi, muchiiisimas gracias por pasar y por tus palabras, de verdad que me alegran, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Bufff esta foto no tiene comentarios, solo verla es una Joya. Envidia sana que tengo, ya me gustaria saber hacer esas fotos. Saludos, y Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muuuuu bonita, de libro. Felicidades. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Bufff esta foto no tiene comentarios, solo verla es una Joya. Envidia sana que tengo, ya me gustaria saber hacer esas fotos. Saludos, y Felicidades. Muchas gracias rivero, me alegra que te guste, bueno la verdad es que estuve tumbada en el suelo haciendo fotos con diferentes expresiones bastante tiempo, así que solo esperé a que el bebe haciendo juegos para captar la situación, con un ayudante para sujetar el reflector blanco detrás del bebe y que así estuviese con fondo blanco, pues fue realizada en un jardín, para aprovechar la luz natural, te agradezco mucho el comentario y verás que si pruevas en fácil, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muuuuu bonita, de libro. Felicidades. Saludotes Muchiiisimas gracias malafama, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Vaya clave alta!! uff. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Vaya clave alta!! uff. Muy buena Fenixkon, muchiisimas gracias, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas