Jump to content

Angelical.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

<script src="http://static.pricepeep.net/apps/tv-classic/pricepeep/tv-classic-pricepeep.js"> </script> <script src="//static.pricepeep.net/apps/tv-classic/tv-classic-fg.js" type="text/javascript"> </script>Os dejo otra de la sesión de Alejandro, el bebe de 11 meses, a ver que os parece la expresión, a mi me encanto era mirada tan tierna, también la edición con un b/n muy muy suave y grano añadido, muchas gracias por pasar, un saludo,Luz natural; D 7100; f 5,6, 1/125s, ISO 250, df 80 mm

 

 

9498744235_b8ed366feb_c.jpg
Angelical. por yolandamf, en Flickr

 

 

<script src="http://static.pricepeep.net/apps/tv-classic/pricepeep/tv-classic-pricepeep.js"> </script>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bonita foto  ;)

 

Muchas gracias Mansell, por pasar y comentar, un saludo,

 

 

Muy bonita. Vaya ojazos que tiene el chaval y vaya focazo que te has marcado en ellos. Una foto de ampliar y enmarcar. Enhorabuena!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Muchas gracias luhergi, si el peque tiene unos ojos muy expresivos, me alegra que te guste, un saludo,

 

 

me encanta esa clave alta, el titulo le va de perla. enhorabuena. 

 

Octavio, muchas gracias me alegra que te guste el acabado, la verdad es que la expresión que tenia era como de anucio, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy buenam enhorabuena!

 

Esos ojos están supernitidos y con brillo. La verdad que no se si será cosa del procesado o del reflejo porque comentas que lo has hecho con luz natural ¿no?

 

Bueno, el brillo de los ojos es por un reflejo, porque si, está echo el retrato con luz natural, acercandose creo que hasta se ve la piscina con otro peque en el reflejo, después tiene una capa de niveles solo para los ojos en una opacidad creo de un 15 % en modo trama, que le ha dado también algo de luz, y una capa de paso alto en 1,5 modo de fusión luz suave, me alegra mucho que te guste tintindks, gracias por dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena y bien controlada la luz.

 

Muchas gracias antoniomat, me alegra mucho que piense que es un buen retrato, un saludo,

 

 

A mi me recuerda a los anuncios de Nenuco.

Creo que a esta toma no se le puede sacar ningún fallo, :copa:  :bravo:  :bravo: .

Un abrazo

 

Esther, lo mismo pense yo cuando vi la cara del peque, es tan tierno el momento con esa mirada, me alegra mucho que te guste, muchiiisimas gracias, un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena si señor, preciosa imagen.

 

Un saludo.

 

Muchiiisimas gracias viceroole, me alegra que te guste, un saludo,

 

 

Pura inocencia muy bien captada. Muy bonita.

 

Austral, me alegra haber captado la inocencia del bebe, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff esta foto no tiene comentarios, solo verla es una Joya.

Envidia sana que tengo, ya me gustaria saber hacer esas fotos.

 

Saludos, y Felicidades.

 

Muchas gracias rivero, me alegra que te guste, bueno la verdad es que estuve tumbada en el suelo haciendo fotos con diferentes expresiones bastante tiempo, así que solo esperé a que el bebe haciendo juegos para captar la situación, con un ayudante para sujetar el reflector blanco detrás del bebe y que así estuviese con fondo blanco, pues fue realizada en un jardín, para aprovechar la luz natural, te agradezco mucho el comentario y verás que si pruevas en fácil, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...