ROCKET Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola Ismael!He tardado en ver la foto, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Preciosa y muy bien vista, encuadrada, disparada....etc. la has clavado perfecta. La compo es elegante, ideal, y la nitidez soberbia. Mis felicitaciones por tan bella foto....pero el torpedo que tenías en las manos tendría mucho que ver... Saludos! Efectivamente Avarand, nunca es tarde para ver fotos. Me figuro que ya sabrás que pinchando en el nombre, encima del avatar tienes la opción de ver todos los hilos que he abierto, por si te has perdido alguna. En cuanto al 80-400 utilizado en esta foto y en otras muchas, a pesar de ser un gran objetivo tiene un enfoque demasiado lento para sacar aviones y más de una vez me ha hecho perder fotos fabulosas porque el AF estaba a 'lo suyo'. Por esa razón lo vendí y compré el Sigma 100-300 f4 HSM con el que estoy encantado a pesar de haber 'perdido' 100mm de zoom. Palabras mayores son el último 'caprichito' que me he dado (Nikon 200-400 f4 VR) y que aún no tengo en mi poder, pues lo compré en B&H (N.Y.) y se lo envié a un amiguete a Miami que confío me lo traiga en Navidad. Me alegra que te guste tanto la foto. Gracias por pasar. Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 fantastica toma... me encantan las fotos que consigues realizar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Como siempre impresionante como no se espera menos de tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Magnífica foto, he seguido otras tuyas por aquí y en Airliners y son todas muy buenas. Como os envidio (sanamente, eh) a los pilotos fotógrafos! (de peque quería ser piloto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 fantastica toma... me encantan las fotos que consigues realizar Gracias Juan, me alegra que te guste tanto. Un abrazo, Ismael. Como siempre impresionante como no se espera menos de tí. Gracias por pasar Fgr. Un abrazo, Ismael. Magnífica foto, he seguido otras tuyas por aquí y en Airliners y son todas muy buenas.Como os envidio (sanamente, eh) a los pilotos fotógrafos! (de peque quería ser piloto) La verdad es que es una suerte poder compartir dos aficiones cuando voy a trabajar. Me llena de orgullo que me sigas también en Airliners. Un abrazo y gracias por pasar. Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolenco Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Rocket soy nuevo en el foro, pero por las imagenes que vi puedo decir que sos de los mejores fotografos que circulan por aqui. Esta foto es increible. Para los novatos como yo nos interesaria saber los detalles tecnicos de tus fotos, para asi poder saber como es que se hace para sacer semejantes tomas. Bueno maestro le dejo mis FELICITACIONES. Saludos desde argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Rocket soy nuevo en el foro, pero por las imagenes que vi puedo decir que sos de los mejores fotografos que circulan por aqui.Esta foto es increible. Para los novatos como yo nos interesaria saber los detalles tecnicos de tus fotos, para asi poder saber como es que se hace para sacer semejantes tomas. Bueno maestro le dejo mis FELICITACIONES. Saludos desde argentina Hola Manolenco, lo primero darte la bienvenida, espero que disfrutes del foro y te animes pronto a subir tus fotos. Gracias por el piropo y por lo de 'maestro' (ya quisiera yo), eres muy amable. Suelo acompañar mis fotografías con los datos técnicos del disparo, pero si alguna vez se me olvidan no dudes en pedírmelos y estaré encantado en ponerlos. Lo mismo digo si tienes alguna pregunta sobre la foto. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Preciosa foto, sí señor. Los que somos aficionados a las fotos y a los aviones estamos de suerte contigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Preciosa foto, sí señor. Los que somos aficionados a las fotos y a los aviones estamos de suerte contigo. Un saludo. Gracias por tus palabras Yolo, me alegra mucho que te guste. Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Preciosa foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Preciosa foto!! Gracias Víctor, un placer compartirla con vosotros. Salu2, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dime ho Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Acabo de descubrir tus fotos y me parecen todas muy buenas y trabajadas. Te has puesto el listón muy alto (claro estando siempre por las nubes ). Pero si las fotos son buenas los comentarios que las acompañan no se quedan atrás. ¿Tienes algún libro editado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Preciosa foto, en el momento preciso, saludos. Gracias por pasar Bicipac, me alegra que te guste. Salu2, Ismael. Acabo de descubrir tus fotos y me parecen todas muy buenas y trabajadas. Te has puesto el listón muy alto (claro estando siempre por las nubes ).Pero si las fotos son buenas los comentarios que las acompañan no se quedan atrás. ¿Tienes algún libro editado? Hola Dime Ho, me llena de orgullo que te gusten los relatos de las fotos. No tengo ningún libro publicado, pero es algo que me haría muchísima ilusión, así que no descarto maquetar alguno durante este año o el que viene, lo que no sé es por dónde empezar ni quien estaría interesado en publicarme un libro a mi. Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 ¿Tienes alguna foto mala? ¡Que maravilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biko Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Enhorabuena Rocket. La composición con la luna al fondo es realmente impactante. He estado revisando algunas de tus fotos y son todas de un altísimo nivel. Sigue deleitandonos con tus creaciones. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 ¿Tienes alguna foto mala? ¡Que maravilla! Muchas...! pero esas no las enseño... Un abrazo, Ismael. Enhorabuena Rocket.La composición con la luna al fondo es realmente impactante. He estado revisando algunas de tus fotos y son todas de un altísimo nivel. Sigue deleitandonos con tus creaciones. Saludos, Gracias por revisar mis post Biko, me alegra que te gusten las fotos. Salu2, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Esta foto deberia estar en una web de spotting para la posteridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Esta foto deberia estar en una web de spotting para la posteridad. Gracias Jose, eres muy amable, me alegra que te guste tanto. A los tíos de www.Airliners.net, donde tengo unas 800 fotografías publicadas, no les debe gustar nada pues me la han rechazado un par de veces con el pretexto de que el sujeto principal no está centrado en la fotografía (como si eso fuera la regla de oro de la fotografía aeronáutica ) Salu2, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IbizaGT Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Esta foto demuestra lo que hace estar en el sitio adecuado en el momento ideal y ademas tener buena mano. ¡Enhorabuena Rocket! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Peaso de foto y la composición magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Esta foto demuestra lo que hace estar en el sitio adecuado en el momento ideal y ademas tener buena mano.¡Enhorabuena Rocket! Gracias Ibiza, fue una suerte el poder aprovechar esta Luna diurna con el cierre del desfile aéreo, puesto que el resto de aeronaves pasaban demasiado bajos como para hacer un encuadre decente. Salu2, Ismael. Peaso de foto y la composición magnífica.Un saludo. Gracias Colinegro, me alegra que te guste. Salu2, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas