Jump to content

Tarde en la playa

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Leandro, la zona baja del cielo la veo cómo pixelada, no sé, igual es mi monitor, pero es lo que veo y con sinceridad lo comento. Bienvenido, una vez más, al lado de las sombras.

Saludos.

Gracias, Lasso, Se nota algo aunque lo atribuyo a la calima que estos días nos ha llegado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición. El cielo espectacular y como dice Echassi todos los elentos en su sitio. Si por pedir fuera, quitaría la firma que le resta atención al personaje principal. Un abrazo

Por costumbre suelo firmar en ese ángulo  :smile: , gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Atractiva composición Leandro, un cielo estupendo y todos los elementos de lafotografía en su sitio. Un placer tenerte por aqui. Saludos.

La luz del final de tarde da gratas sorpresas al fotógrafo, un comentario muy amable, gracias.

Enlace al comentario

Simple y atractiva Leandro, como te han comentado, todo en la composición está en su sitio. Desprende mucha paz, en veranito es complicado ver una playa así de vacía :lol: .

El procesado del blanco y negro en un principio me ha parecido un poco plano, pero viéndola un rato y fijándose bien en los detalles, está fenomenal tal y como está.

Un saludo!

Enlace al comentario

Simple y atractiva Leandro, como te han comentado, todo en la composición está en su sitio. Desprende mucha paz, en veranito es complicado ver una playa así de vacía :lol: .

El procesado del blanco y negro en un principio me ha parecido un poco plano, pero viéndola un rato y fijándose bien en los detalles, está fenomenal tal y como está.

Un saludo!

Suelen ser simples, cercanas a lo que vemos y sentimos. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, sobre todo por la composicion; ese cielo y el personaje de la zona inferior derecha, hacen a la toma muy agradable de mirar. saludos, Leandro.

Gracias, mire a la playa y la luz de ocaso y apareció este niño que aprovecha los últimos rayos de luz de la tarde para seguir jugando, saludos.

Enlace al comentario