frolik2001 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Aquí os dejo unas fotos con mis primeras pruebas de B&N con mi D7100. Aunque ya he colocado estas fotos en el foro de la D7100, me he dado cuenta que quizás tenían más sentido en éste, específico de B&N. Las he realizado con el 18-200 VRII de nikon. El procesamiento muy simple, con View NX2. _DSC0848_B&W_ProcesadaNX2 por frolik2001, en Flickr _DSC0839_B&W_ProcesadaNX2 por frolik2001, en Flickr _DSC0835_B&W_ProcesadaNX2 por frolik2001, en Flickr _DSC0833_B&W_ProcesadaNX2 por frolik2001, en Flickr _DSC0830_B&W_ProcesadaNX2 por frolik2001, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 vaya que me has quitado una idea con los un madelman y una cámara de mi abuelo. Enhorabuena por las 4 con preferencia sobre la última, donde se ve "el gesto". Muy buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muñecos hechos casi a la perfección, las facciones y la expresión de su cara están de miedo, el procesado salvo algunos quemados esta muy bien, en general muy buena la serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muñecos hechos casi a la perfección, las facciones y la expresión de su cara están de miedo, el procesado salvo algunos quemados esta muy bien, en general muy buena la serie. Saludos. Gracias. Esas fotos forman parte de algo que está germinando en mi cabeza. Imágenes donde cada libro exterioriza su argumento, o algo similar. y además, esa figura desde que la adquirí supe que formaría parte de una fotografía. Respecto al procesado, llevas toda la razón, queda pendiente para cuando me ponga con el ps. Gracias por comentar. vaya que me has quitado una idea con los un madelman y una cámara de mi abuelo. Enhorabuena por las 4 con preferencia sobre la última, donde se ve "el gesto". Muy buen procesado. Saludos Jejeje, tengo repartidos por la casa infinidad de juguetes rotos de mi hijo, y ya tengo en mente otra posible idea basada justamente en esos juguetes... ya veremos cuánto da de si mi imaginación. Gracias por comentar. Hice como unas cincuenta fotos, y dos tardes mirando al muñeco intentando recoger gestos que lo humanizaran. Mi mujer pensó que me había vuelto majara. :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Jajaja. Muy buenas las fotos y muy originales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Buena serie, mejor idea. Procesados muy pulcros, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Buena serie, mejor idea. Procesados muy pulcros, me gusta. Abrazos. Gracias por comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 vaya que me has quitado una idea con los un madelman y una cámara de mi abuelo. Enhorabuena por las 4 con preferencia sobre la última, donde se ve "el gesto". Muy buen procesado. Saludos + 1 ; me gustan las cinco, excelente serie, frolik. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gusta todo en estas fotos... La primera un poco menos por la composición. Pero es una idea muy bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 + 1 ; me gustan las cinco, excelente serie, frolik. saludos. Muchas gracias por comentar victor45. Me gusta todo en estas fotos... La primera un poco menos por la composición. Pero es una idea muy bien resuelta. Llevas razón, en las otras cuatro intento mostrar "reflexión", mientras que en la primera intento reflejar "un cierto punto de locura". Gracias por comentar. Saludos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Preciosa serie. Muy buenas. Me encanta el procesado que les has dado y lo simpáticas que resultan Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Preciosa serie. Muy buenas. Me encanta el procesado que les has dado y lo simpáticas que resultan Enhorabuena Jajaja. Muy buenas las fotos y muy originales. Saludos. Gracias a ambos, el humor que no falte de vez en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola David Bowman .... jejejeje. Buen trabajo el tuyo, resultan simpaticas, divertidas y bien trabajadas, muy buena serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Oh!, vaya un muñeco que fuma, espero que sea un cigarrillo sin humo. La primera y ultima recogen el humor negro de ese libro. Divertidas, creativas, frescas. Hasta me he reido, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola David Bowman .... jejejeje. Buen trabajo el tuyo, resultan simpaticas, divertidas y bien trabajadas, muy buena serie. Un saludo Lo complicado fue encontrar la expresión que humanizara al máximo al "muñequito". Gracias por comentar. Oh!, vaya un muñeco que fuma, espero que sea un cigarrillo sin humo. La primera y ultima recogen el humor negro de ese libro. Divertidas, creativas, frescas. Hasta me he reido, gracias Me alegro que te gusten. La primera foto quizás no está muy conseguida justamente por la expresión de la cara del muñeco, pero para mi, tanto la primera como la última son de las que estoy más satisfecho, pues son dos aspectos que refleja el libro: la locura y el reflexionar cómo salgo de esta. Aprovecho para recomendar la lectura de ese libro. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 No había visto esta serie tan fabulosa Eduardo, gracias a tu comentario en el subforo me he puesto a buscarla, no sé como me la he perdido, serán por mis ausencias por el trabajo. Me parece fantástica y ya me he apuntado alguna como favoritas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me encanta esta serie que por poco me la pierdo, muy buenas en todo, la edición de lujo, y me alegro que nos cites que solamente has usado el ViewNx, lo que comparto contigo, pues para una mayoría de tomas en ByN, si la toma está bien trabajada con la cámara, se pueden editar estupendamente con esta sencilla herramienta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 buena serie, un poco sobreexpuextas , pero la idea y ejecuciòn me gustan mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Vaya serie más guapa y más sabiendo los recuerdos que te trae, voy a buscar la novela y leérmela, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 No había visto esta serie tan fabulosa Eduardo, gracias a tu comentario en el subforo me he puesto a buscarla, no sé como me la he perdido, serán por mis ausencias por el trabajo. Me parece fantástica y ya me he apuntado alguna como favoritas, un abrazo. Me alegra que te gustara. Fíjate que era una escena que tenía en mente desde mucho tiempo antes a que decidiera llevarla a la práctica. Pienso que ahora, con lo que llevo aprendido, en gran parte gracias a este foro, podría mejorarla, pero prefiero dejarla así, también tiene su encanto. Gracias por el comentario, y un abrazo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Pues, te ha quedado una serie de escándalo. Preciosa y original. Vamos apretando....jolín. Un abrazo y felicidades. Muchas gracias por el comentario, en esta lo tuve fácil, ambos elementos los tenía a mano. Forma parte de una serie que llamé "almas de papel", que consistía en tomar uno de mis libros y aderezarlo con uno o más objetos relacionados con su contenido y fotografiarlo todo junto... espero retomarla en cuanto tenga un poco de tiempo. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me encanta esta serie que por poco me la pierdo, muy buenas en todo, la edición de lujo, y me alegro que nos cites que solamente has usado el ViewNx, lo que comparto contigo, pues para una mayoría de tomas en ByN, si la toma está bien trabajada con la cámara, se pueden editar estupendamente con esta sencilla herramienta. Saludos Pues si compañero, en aquellos días aún no tenía instalado PS ni ningún otro editor fotográfico, por lo que tiré del ViewNX que venía con la cámara. Llevas razón, cuando una foto está más o menos correcta y no necesita más aderezos, ese programa es más que suficiente. Te agradezco el comentario y que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 buena serie, un poco sobreexpuextas , pero la idea y ejecuciòn me gustan mucho saludos Cierto, estaba aún en pañales en esto de la fotografía digital. Me alegra que la idea te haya gustado, disfruté mucho ejecutándola. Saludos. Vaya serie más guapa y más sabiendo los recuerdos que te trae, voy a buscar la novela y leérmela, saludos. La novela tiene una estructura bastante peculiar, pero a mi me absorbió completamente. Me alegra que te haya gustado, como ya he indicado antes, forma parte de una idea consistente en fotografiar algunos de mis libros favoritos rodeados de objetos que tengan relación con la trama que desarrollan. La tengo un poco apartada, porque no puedo llevar todo para adelante :) Saludos, y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy buena serie..................las 2 últimas La paradoja............un madelman y una novela antibelicista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo Jejeje, veo que sabes de qué va. Me alegra que esa combinación te haya gustado. Ciertamente, a mí la última es la que más me gusta, es la pose que ha quedado más conseguida, aunque la que hace el avión tiene su punto. Te agradezco mucho el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Imágenes donde cada libro exterioriza su argumento, o algo similar Yo también lo he pensado a veces. Pero me puede la pereza. Saludos. Ah, estupenda serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas