Jump to content

anillos inversores

AIRAM FERRERA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

alguien me podria decir donde poder comprar un anillo inversor para una nikon d60 y el objetivo 55 -200.y si va en relacion de la camara q se tenga , o el objetivo que se tenga. un saludo.

Hola airam

Mira en esta tienda

Pregunta si tienen de la medida que necesitas para tu objetivo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo compré yo y en cuatro dias lo tenia en casa.

http://www.fotolab30.com/xcart/customer/pr...cat=&page=1

Eso si, no se lo que vas a conseguir montandolo en ese objetivo.

Yo las pruebas que he realizado y que he visto por ahí, estan realizadas con focales fijas y de 50mm para abajo. Debes tener en cuenta, que para poder enfocar, deberas

abrir el diafragma al máximo para poder ver algo, ya que pierdes toda la luminosidad y las funciones AF y una vez enfocado deberas volver a cerrar el diafragma para recuperar la profundidas de campo.

Ya nos contaras el resultado del experimento.

Un saludo

Enlace al comentario

alguien me podria decir donde poder comprar un anillo inversor para una nikon d60 y el objetivo 55 -200.y si va en relacion de la camara q se tenga , o el objetivo que se tenga. un saludo.

Para invertir un objetivo, lo mejor es que sea uno fijo y que tenga el anillo de diafragma, en caso contrario no puedes modificarlo ya que todos los contactos quedan hacia el exterior.

El diametro del anillo ha de ser el mismo del objetivo que pienses montar, se coloca en la rosca del filtro del objetivo y por el otro lado el anillo ha de tener la bayoneta de Nikon.

Hay un post mío sobre prubas con un anillo inversor:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...aded&start=

Enlace al comentario

Para invertir un objetivo, lo mejor es que sea uno fijo y que tenga el anillo de diafragma, en caso contrario no puedes modificarlo ya que todos los contactos quedan hacia el exterior.

El diametro del anillo ha de ser el mismo del objetivo que pienses montar, se coloca en la rosca del filtro del objetivo y por el otro lado el anillo ha de tener la bayoneta de Nikon.

Hay un post mío sobre prubas con un anillo inversor:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...aded&start=

gracias puppy por la explicacion , un saludo.

Enlace al comentario