Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bueno aquí va otra de la ya serie "Kamasutra", no me toméis por un obseso, jejejejejejejeje. Saludos. 225-365 Kamasutra III por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1.3 Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 No es que seas un obseso... es que eres un "obseso imaginativo", que es peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 No es que seas un obseso... es que eres un "obseso imaginativo", que es peor. Muchas gracias por pasar, jejejejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Nunca volveré a mirar inocentemente a las anillas del pan de molde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 q buena, es lo unico q puedo decir :))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Desde luego creatividad, y originalidad, mas que sobrada. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Ya, Jariviri, está bien... pero se les nota que finjen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Nunca volveré a mirar inocentemente a las anillas del pan de molde... q buena, es lo unico q puedo decir :))) ¡Anda que no le sacas provecho a un elemento tan, tan, tan cotidiano...!. Siempre es de agradecer la imaginación (aunque venga de un obseso... ) Desde luego creatividad, y originalidad, mas que sobrada. saludos. Ya, Jariviri, está bien... pero se les nota que finjen. Gracias por pasar y dejar vuestra opinión, me alegra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Jo...r que buena!! Me encanta la idea. Bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Jo...r que buena!! Me encanta la idea. BravoMuchas gracias Templario.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 van a tener que vender el pan con un +18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 van a tener que vender el pan con un +18 jejejejejeje, pues si, gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Viva la imaginacion ¡¡¡ Muy buena Javier. Saludos gracias por pasa, me alegra que te guste.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Detenerlo, nos ensucia la mirada y la mente jajajaja, ya no vere de la misma forma los cierres del pan de molde jajajaja. Me parece muy currado todo, la idea, la ejecucion y el resultado; aportes asi, hacen que saquemos joyas de cosas cotidianas. Un saludete y me ha encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 +1, jajajajaja, me hiciste reír. Saludos Nunca volveré a mirar inocentemente a las anillas del pan de molde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Detenerlo, nos ensucia la mirada y la mente jajajaja, ya no vere de la misma forma los cierres del pan de molde jajajaja. Me parece muy currado todo, la idea, la ejecucion y el resultado; aportes asi, hacen que saquemos joyas de cosas cotidianas. Un saludete y me ha encantado Muchas gracias, encantado de que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 +1, jajajajaja, me hiciste reír. Saludos Jejejejeje, me alegra mucho, mi intención es esa, distraer un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.