dragstar1100 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Tres tomas de la Batalla naval en la playa de riazor Batalla Naval 2013 (14) por nuñez corchete, en Flickr Batalla Naval 2013 (20) por nuñez corchete, en Flickr Batalla Naval 2013 (5) por nuñez corchete, en Flickr Datos exif en flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola. Me quedo con la última, que me resulta la más espectacular y bonita. Lástima esos focos de abajo, porque sin ellos hubiera salido una foto chulísima de los fuegos artificiales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Este tipo de foto son una loteria, haber quien puede encuadrar bien, como somos adivinos de saber las trayectorias y tamaños, que va a tomar el evento, por lo tanto es dificil, esmerarse de todas formas tus fotos estan bastante bien, coincido con el compañero que la última es la mas estetica, pero de todas formas pienso que mejorarian, un poco con un poco mas de reforzamiento en los colores y el contraste. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 gracias por comentarlas,llegue a casa a las tres de la madrugada y como soy culo-inquieto ya las puse sin procesar,tenia sueño.el flickr hay mas,acepto las sugerencias para proximas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 La última es preciosa...lástima de los focos..y lástima que yo me equivoqué y pensé que era esta noche y claro...no fuí...asi que será para el próximo año :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 La última es preciosa...lástima de los focos..y lástima que yo me equivoqué y pensé que era esta noche y claro...no fuí...asi que será para el próximo año :) gracias por comentarla,yo cuando llegue ya habian cortado el trafico y me puse donde pude,todos los años asisto a este evento y cada año aprendo algo mas,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buenas tomas pero creo que mejor sacarlos desde el orzán o riazor; las luces del Ola Green me distraen. Para mi la segunda es la mejor, aunque podías ir a cerrar más el encuadre. Ya se sabe que en esto de los fuegos artificiales además de saber un poquito también se precisa suerte para captarlos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.