halford Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Unos metros más adelante que en mi anterior toma llamada " la curva " y sin el factor humano: Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Tecnicamente muy bien realizada, incluido el procesado; tiene garra la estructura con ese cielo de fondo, resulta atractiva de ver, pero me quedo con "la curva", cuestion de gustos. un saludo Halford. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Muy pulcro el byn, me gusta, ese marco interior le da otra dimensión. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta el encuadre y el punto de fuga de la carretera. Hacía tiempo que no veía una fábrica de "Holcim" cada vez van quedando menos.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Son unos depósitos de enagas, subo la última de la serie llamada " la refinería ". Saludos y gracias por pasar. Me gusta el encuadre y el punto de fuga de la carretera. Hacía tiempo que no veía una fábrica de "Holcim" cada vez van quedando menos.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Ese marco sin letrero de indicación alguna es muy sugerente. La composición tiene fuerza y dinamismo. Te invita a circular hacia... ¿cualquier parte? o simplemente, no necesita indicación alguna. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 GOL!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Del barsa? GOL!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Por esa "puerta" no paso y es que me trae recuerdos del trabajo (casi todos los días pasaba bajo una parecida) bufff. Bien que la viste y editaste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas