Jump to content

Duda Sony RX100

sebasalonso

Publicaciones recomendadas

Bueno ya tengo claro lo de los ficheros. He hablado esta mañana con adobe, y me han informado. En principio no existe posibilidad de abrir los ficheros nef de esta cámara con el lightroom 4.4. Lo que me han hecho es enviarme un correo con un programa para poder pasar los ficheros nef a dng y así poder trabajar con ellos.

El lightroom 5 si los abre, pero dice que espere un mes más o menos que cree que sacarán actualización para esta cámara. Quedó en mantenerme informado y que igual a lo largo de esta semana me decía algo.

Lo digo, para dejar constancia por si alguien se ve con el mismo problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Hola, yo estoy dudando entre esta Sony RX 100II y la Fuji x100s. He visto varias páginas por internet en cuanto a comparativas, y lo cierto es que la Fuji saca una calidad extraordinaria. De echo en quesabesde.com la comparan con la Sony RX 1. ¿Tan buena es esta Fuji o el sistema X TRANS?. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, desde las opiniones  que los compañeros hicieron es fácil entender que son cámaras con orientaciones diferentes…como base las dos son excelentes cámaras: la  Fuji X100s “sensor grande” óptica fija, especifica por género, etc. la RX100 más pequeña, practica, más versátil por su objetivo, por tanto más orientada a los varios géneros fotográficos. Personalmente me inclino a la Sony RX100 por su simplicidad, practicidad y por la mayor versatilidad.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado · Oculto por Rabla, 30 de Enero de 2014 - troll
Oculto por Rabla, 30 de Enero de 2014 - troll
Pienso que Nikon y Canon se durmieron en los laureles, el reflex esta muerto, el futuro indudablemente son las camaras sin espejo.

Las Fuji XT1, Olympus OM-D E1 y Sony A7, son lo mejor de lo mejor.

EL que usa una pesada reflex hoy dia es porque es masoquista.

Por cierto el usuario fpmato es un fanatico ciego de Nikon y no reconoce nunca que el mirrorless es el futuro, siempre termina hablando de que las mirrorless no le sirven para tomarles fotos a sus pajarracos, hey que no te has enterado que a casi nadie le gusta fotografiar esas tonterias,que a ti no te sirva no significa que el resto no vayan encantados por la vida con una camara mirrorless liviana y comoda.

El dia que una reflex pueda hacer esto hablamos:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...