Darth Vader Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bueno ya tengo claro lo de los ficheros. He hablado esta mañana con adobe, y me han informado. En principio no existe posibilidad de abrir los ficheros nef de esta cámara con el lightroom 4.4. Lo que me han hecho es enviarme un correo con un programa para poder pasar los ficheros nef a dng y así poder trabajar con ellos. El lightroom 5 si los abre, pero dice que espere un mes más o menos que cree que sacarán actualización para esta cámara. Quedó en mantenerme informado y que igual a lo largo de esta semana me decía algo. Lo digo, para dejar constancia por si alguien se ve con el mismo problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola, yo estoy dudando entre esta Sony RX 100II y la Fuji x100s. He visto varias páginas por internet en cuanto a comparativas, y lo cierto es que la Fuji saca una calidad extraordinaria. De echo en quesabesde.com la comparan con la Sony RX 1. ¿Tan buena es esta Fuji o el sistema X TRANS?. ¿Alguien me puede ayudar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 La fuji x100s es una pasada, aciertas seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 La rx100 es mas bolsillera. Le veo mejor apaño. Y la calidad que esta por encima de muuuuchas reflexs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Alguien más me puede dar su opinión acerca de estas cámaras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Bueno, desde las opiniones que los compañeros hicieron es fácil entender que son cámaras con orientaciones diferentes…como base las dos son excelentes cámaras: la Fuji X100s “sensor grande” óptica fija, especifica por género, etc. la RX100 más pequeña, practica, más versátil por su objetivo, por tanto más orientada a los varios géneros fotográficos. Personalmente me inclino a la Sony RX100 por su simplicidad, practicidad y por la mayor versatilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Gracias por la aclaración. Me surgen dudas ahora con la nueva generacion de cámaras Fuji de opticas intercambiables, son pequeñas y más manejables que las reflez, y con calidad extraordinaria Tengo dudas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Sin duda más manejable y con una calidad es extraordinaria para el tipo de cámara que son…pero son muy alejo de las réflex… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Todo este océano de cámaras no son NIKON , son otra cosa ! Atentamente Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Todo este océano de cámaras no son NIKON , son otra cosa ! Atentamente Ricardo Si, correcto hay que aceptar a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jodensio Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 · Oculto por Rabla, 30 de Enero de 2014 - troll Oculto por Rabla, 30 de Enero de 2014 - troll Pienso que Nikon y Canon se durmieron en los laureles, el reflex esta muerto, el futuro indudablemente son las camaras sin espejo. Las Fuji XT1, Olympus OM-D E1 y Sony A7, son lo mejor de lo mejor. EL que usa una pesada reflex hoy dia es porque es masoquista. Por cierto el usuario fpmato es un fanatico ciego de Nikon y no reconoce nunca que el mirrorless es el futuro, siempre termina hablando de que las mirrorless no le sirven para tomarles fotos a sus pajarracos, hey que no te has enterado que a casi nadie le gusta fotografiar esas tonterias,que a ti no te sirva no significa que el resto no vayan encantados por la vida con una camara mirrorless liviana y comoda. El dia que una reflex pueda hacer esto hablamos: Enlace al comentario
JoseAntonioJimenez Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Alguien sabe donde se puede conseguir a buen precio? O alguien del forl que quiera vender una que me avise..jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Alguien sabe donde se puede conseguir a buen precio? O alguien del foro que quiera vender una que me avise..jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mameluco Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 · Oculto por fpmato, 16 de Febrero de 2014 - Troll Oculto por fpmato, 16 de Febrero de 2014 - Troll Todo este océano de cámaras no son NIKON , son otra cosa ! Atentamente Ricardo Y ? Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.