Ricardo Victor Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me gustan las V1 doblemente , tengo dos negras . Tengo dos negras ... dos cámaras . Atentamente Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La calidad de la V1 frente a otras opciones dudo que sean muy superiores en calidad , en precio si que son muy superiores , pero en el fondo lo que a mi me impresiona son las POSIBILIDADES del sistema 1 de NIKON . Atentamente Ricardo Yo la verdad sin probar a fondo la V1 y la Nex 6 te diré que no hay color...en lo único que puede competir la V1 es en rapidez de enfoque y en la batería (que debe ser de las mejores). El visor de la Nex-6 se mucho mejor, la calidad de imagen es mucho mayor, tamaño de sensor...y la diferencia de tamaño entre una y otra no es nada decisivo (si lo puede ser comparada con la RX100). Como digo después de probar las dos yo me quedaría de largo con la Nex-6, ahora bien, el precio tampoco es el mismo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La Sony cuesta el doble de dinero que la v1, no son muy comparables, empezando por ahí xdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Lo del precio es bien cierto...pero ya de ponerse A mi como digo la V1 no me convenció, igual no la probé a fondo o algo, pero la verdad no me veía cómodo con esa cámara... Cosa que por ejemplo no me pasó con la RX100 que me pareció una cámara fantástica, más aún con ese tamaño. Luego claro la Nex-6 es otro mundo, una reflex en miniatura (y precio de reflex, claro). Personalmente yo lo tengo casi 100% decidido y me voy por una Nex-6, ya os contaré. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Has mirado la Fuji X-E1? http://www.quesabesde.com/noticias/fuji-x-e1-analisis-fotos-muestras,1_9270 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Lo mas importante son tus sensaciones. Si la nex6 o la que sea te ha encandilado no hay mas que hablar xdd Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Antes de comprar la cámara que quieras busca información, luego en el comercio donde vayas a comprarla pregúntale y que te enseñe el/la depentiente las que están dentro de tu presupuesto, quedas con el dependiente en que cierto dia que concretéis vas a probar la cámara (eso lo suelo hacer yo en el C.I.) tal dia y que cargue la bateria de las cámaras que les solicite y te llevas una sd y disparas, con la que mas agusto estés ve a por ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Desde luego la ventaja de la RX100 es que en un tamaño mínimo tienes una calidad muy buena. Yo la compré para video, donde a mi juicio destaca casi tanto o más que en foto. Os dejo un enlace referente al video: http://www.eoshd.com/content/8499/sony-rx100-review Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola a todos. Si entramos en el tema del video , y no esta mal entrar , la Sony nex6 y todas las nex son el complemento perfecto para las grabadoras de video VG-30E,VG-900E,VG.20E y VG-10E y para la nueva cámara de fotos A3000 . Todas comparten montura Sony-E ,se hace una unificación es perfecto y no tan caro para lo que entrega . Personalmente lo sigo muy de cerca por el tema del video ,pero este es un foro nikonistas , es otro sistema y otra marca . Todos estos sistemas compiten en el mercado y todos tienen una vertiente fuerte , en Sony el video , en Nikon las ópticas y las réflex y últimamente las compactas de alta gama , Nikon A, Nikon p7700 y por supuesto el sistema 1Nikon montura F mediante el adaptador FT1. Tener todo un sistema , el que sea , y un elemento fuera del sistema además carísimo , me lo pensaría mucho , antes cambio de marca . Ojo que en Nikon tampoco regalan nada. Atentamente Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 El video la verdad no lo voy a usar... Lo que dice Eduardo81 fue lo que hice...estas últimas semanas he probado varias y la que más me ha convencido ha sido la Nex 6... Así que allá voy!. Ya os contaré cuando la tenga en mis manos. Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Yo iria a por la rx100 la 1 o la 2. Yo llevo tiempo tanteando una... a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simforosa Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Yo estoy pensándome la compra de la RX100 (la primera). La he visto en alguna tienda online por cuatrocientos y pico euros, comparándola con la versión dos, y por la diferencia de precio, me quedo con esta primera, de la que hablan maravillas. Antes me interesé mucho por la V1, y más ahora que la tienen en Redcoon por 279€. La V1 está bien, especialmente por el tema de ponerle nuestros cristalitos. Lo que ocurre es que entre comprar el adaptador, y la cámara, y con el 10-30mm te vas cerca de los 500€. El rendimiento de la V1 con sus objetivos de serie no es especialmente deslumbrante. Si tengo que ponerle un objetivo reflex, para mi la cámara pierde su encanto.... la cámara pierde toda su "portabilidad".... deja de ser una buena cámara de bolsillo. Se queda en una buena cámara, que en mi caso, para eso ya tengo mi maravillosa D600. Volvemos entonces al punto de partida. Una cámara realmente pequeña, de bolsillo, que tengo un sensor que rinda bien, que haga buenas fotos y no sea excesivamente cara: la RX100. Complemento perfecto a una buena reflex. Después tu eliges en cada circunstancia si salir con una o con otra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superfly Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Créeis que la RX100 va a bajar de precio en las proximas semanas/meses debido a la aparición de la nueva RX100 II? Porque si es de preveer que se ponga, por ejemplo, sobre los 400€ va a ser un precio de escándalo para esta calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Pues yo estos días he tenido ocasión de probar: - Sony RX100 - Nikon 1 V1 - Sony Nex 3N - Sony Nex 6 La RX100 me ha gustado porque realmente es bolsillera, de la lista la única...buena calidad de imagen y todas las virtudes que se han comentado... La V1 no me gustó nada, me pareció muy grande, el visor la verdad no me gustó mucho, el enfoque si, muy rápido... La Nex 3N muy bien pero le falta el visor...y la Nex 6 una maravilla!. El visor lo encontré bien (sin ser el visor de una reflex), la calidad de imagen sencillamente genial, el manejo es sencillo... Vamos, en resumen yo me quedo con la Nex 6, la única pega el precio...y es que realmente es bastante elevado, pero con un poco de suerte algún compañero del foro tendrá alguna de sobra! Saludos! Y cuál es tu duda. Yo no veo ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Y cuál es tu duda. Yo no veo ninguna. Pues ahora mismo ninguna! Cuando abrí el post tenía muchas dudas, pero después de escuchar las opiniones de los compañeros y de probar las cámaras me decidí por la Nex 6. Justo me llegó el viernes, tengo que probarla a fondo así que ya os contaré! Gracias y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosanties Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Antes de decidirme por la Coolpix P7700 estuve a punto de adquirir la RX100, ahora que la tengo ya unos meses y he hecho mas que suficientes fotos, me dio por comprobar las tablas que ponen de comparativa, me baje los RAW de ambas camaras y hice una prueba, y mi sorpresa fue que ampliando la imagen de la P7700 al mismo tamaño que la RX100 me he quedado gratamente sobrendidio de la calidad de la P7700 desde luego el tamaño del sensor y sus megas no importan sino su calidad es lo esencial. Como compacta Nikon hizo un excelente trabajo en la P7700 Un cordial saludo http://www.dpreview.com/reviews/sony-cybershot-dsc-rx100/14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 +1Yosanties Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Emore , que tal ? Hay un detalle que se nos escapa , que es la unificación de todo el sistema . Un saludo cordial Ricardo Victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Por lo general, los aficionados son engañados por los fabricantes... en todas ramas! Soy un aficionado . Atentamente Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola, Es un discurso muy largo… si he entendido bien tus observaciones; la unificación del sistema o la estandarización, no es tan fácil……………………………ya es muy difícil unificar más o menos una cierta calidad en cámaras del mismo nivel/sector…el ejemplo de este hilo, la Sony RX100 y la Coolpix P7700, tecnología completamente diferente, así como el sistema 1………quiero decir, son cámaras diferentes, pero se busca la forma de “unificar/estandarizar” los resultados, siendo cámaras compactas. Lo que puede parecer engaño, es la falta de noticias informaciones y sobre todo como se aplican las tecnologías…un simple ejemplo; entre la P7700 y la 1, tecnologías completamente diferente, sensor, procesador, enfoque, obturación, etc. etc. etc. todo a favor de la 1, bueno, son cámaras que ni tampoco se puede comparar…sin embargo la calidad de imagen no tiene tan grande diferencia…además el cuerpo de la P7700 es orientado mas al profesional…es algo intrínseco sí, es algo de estilo, es algo que justamente puede engañar a uno, pero como dije, uno tiene que saber valorar y distinguir loas varias categorías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Yo de la forma que intento comprar es la siguiente: Imagino las fotos que me gustaría hacer y pienso la cámara que necesito para hacerlas... así evitamos comprar cosas que no necesitamos... pero no siempre es tan fácil... y los gustos fotográficos van cambiando y evolucionando, por lo tanto los equipos también hay que mejorarlos en consonancia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darth Vader Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola, al final me he comprado la sony RX100-II, llevo una semana con ella, estoy en fase de prueba. He visto las fotos en jpg y tienen buena pinta, pero cuando las intenté abrir con el lightroom (versión 4.4), no se ven los ficheros RAW (ARW en sony), solo los jpg. Me podrían ayudar y decir que es lo que tengo que hacer para poder editar y revelar estas fotos? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola, al final me he comprado la sony RX100-II, llevo una semana con ella, estoy en fase de prueba. He visto las fotos en jpg y tienen buena pinta, pero cuando las intenté abrir con el lightroom (versión 4.4), no se ven los ficheros RAW (ARW en sony), solo los jpg. Me podrían ayudar y decir que es lo que tengo que hacer para poder editar y revelar estas fotos? Gracias. Vaya pepino te has pillado. Actualiza el camera raw amigo. Disfruta de esa gran camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Vaya pepino te has pillado. Actualiza el camera raw amigo. Disfruta de esa gran camara. la verdad es que una buena máquina. Estoy detrás de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola, al final me he comprado la sony RX100-II, llevo una semana con ella, estoy en fase de prueba. He visto las fotos en jpg y tienen buena pinta, pero cuando las intenté abrir con el lightroom (versión 4.4), no se ven los ficheros RAW (ARW en sony), solo los jpg. Me podrían ayudar y decir que es lo que tengo que hacer para poder editar y revelar estas fotos? Gracias. Además de actualizar ACR quizá también tengas que descargar los drivers del RAW: http://www.sony.es/support/es/product/DSC-RX100M2/updates Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.