sevillista Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola chavales, otra toma curiosa de la vida cotidiana de nuestros bichillos. Tuve mucho miedo de que soltase la presa, pero parece que tenía hambre la tipa. Me dejó afotar unas cuantas tomas y esta es la que mas me gustó. Espero que os guste tanto como a mí. Es mi segundo macro que incluyo dos bichejos. Nikon D90 Tamron 60mm f/16 1/80 Iso 800 Trípode Flash Reflector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Impresionante momento. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Rubén, excelente el momento afotado , el formato lo veo adecuado y correcta la nitidez hasta donde alcanza la pdc, quizás con un pelin menos de luz mejorarían las texturas, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Rubén, buena toma y estupendo el momento afotado, buena nitidez alli donde llega la PDC, bonita composicion y un fondo estupendo con esos tonos, coincido con Tomás, un pelin menos de luz le vendria bien a la toma, el titulo estupendo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Impresionante momento. Felicidades. Gracias campeón Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Rubén, excelente el momento afotado , el formato lo veo adecuado y correcta la nitidez hasta donde alcanza la pdc, quizás con un pelin menos de luz mejorarían las texturas, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Rubén, buena toma y estupendo el momento afotado, buena nitidez alli donde llega la PDC, bonita composicion y un fondo estupendo con esos tonos, coincido con Tomás, un pelin menos de luz le vendria bien a la toma, el titulo estupendo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Lo tengo en cuenta chicos, muchas gracias por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Todo un momentazo, y bien captado, todo lo importante bien a foco, quizás yo también le bajaría la luz, muy buena la situación, de estas no venmos todas las que queremos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Es increible que una canija así haga lo que hace. Buen momento el captado. Lo de mejorar el tema de la luz ya te han dicho; aunque yo no sabría ni por donde empezar ejjejjej. Para mi la quisiera¡¡ Buen aporte si señor¡¡¡ Tripode ,Flash ,Reflector juerrrrrrr cuanto cachibache masho ISO 800 ¿has pasado antiruido?? Simple curiosidad joé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 La caza!! que chulos estos momentos de la vida de los insectos, ya por si solo es un gran documento, la foto quizas un pelo menos luminosa como ya te han comentado, por lo demas muy correcta, momentazo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Muy bonita, y ver algo de acción en macro siempre es muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Eres un diablo por foto y momento ,,,diablos para mi la quisiera,,, diablos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Ostras, qué foto tan chula. Esto es lo guay... las clásicas están bien y siempre se disfrutan, pero cuando hay momentos como este, es algo impagable. Como digo siempre en estos casos, hay momentos que son irrepetibles y ahí hay que tener la virtud de no fallar, y tú no has fallado en este momento. Y eso además con trípode, reflector, y toda la pesca que comentas Pena que el posadero no termine dentro del encuadre, ya puestos a pedir... pero esto es ya pijotada mía. Yo también percibo el tema de la luz. Y en conjunto para toda la foto. Le bajas un pelín la exposición y a correr. ¡Fotaza! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me apunto a bajarle una chispa la luz. Por lo demás se ve estupenda. Lo difícil en estos casos es encontrar un buen punto de vista y eso lo has bordado. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Todo un momentazo, y bien captado, todo lo importante bien a foco, quizás yo también le bajaría la luz, muy buena la situación, de estas no venmos todas las que queremos . Saludos Gracias Juan Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Es increible que una canija así haga lo que hace. Buen momento el captado. Lo de mejorar el tema de la luz ya te han dicho; aunque yo no sabría ni por donde empezar ejjejjej. Para mi la quisiera¡¡ Buen aporte si señor¡¡¡ Tripode ,Flash ,Reflector juerrrrrrr cuanto cachibache masho ISO 800 ¿has pasado antiruido?? Simple curiosidad joé. Gracias campeón, si le pasé um pelín el antiruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 La caza!! que chulos estos momentos de la vida de los insectos, ya por si solo es un gran documento, la foto quizas un pelo menos luminosa como ya te han comentado, por lo demas muy correcta, momentazo!! Saludos. Muy bonita, y ver algo de acción en macro siempre es muy interesante Eres un diablo por foto y momento ,,,diablos para mi la quisiera,,, diablos Ostras, qué foto tan chula. Esto es lo guay... las clásicas están bien y siempre se disfrutan, pero cuando hay momentos como este, es algo impagable. Como digo siempre en estos casos, hay momentos que son irrepetibles y ahí hay que tener la virtud de no fallar, y tú no has fallado en este momento. Y eso además con trípode, reflector, y toda la pesca que comentas Pena que el posadero no termine dentro del encuadre, ya puestos a pedir... pero esto es ya pijotada mía. Yo también percibo el tema de la luz. Y en conjunto para toda la foto. Le bajas un pelín la exposición y a correr. ¡Fotaza! Saludos, Ramón Me apunto a bajarle una chispa la luz. Por lo demás se ve estupenda. Lo difícil en estos casos es encontrar un buen punto de vista y eso lo has bordado. Buena toma. Saludos. Gracias chicos por pasaros. Tuve mucha suerte de pillarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola sevillista, muy buena foto y perfecto el momento captado. Muy bien controlada la luz, con flash y reflectores. El fondo fantástico, la nitidez de lujo y la compo agradable. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola sevillista, muy buena foto y perfecto el momento captado. Muy bien controlada la luz, con flash y reflectores. El fondo fantástico, la nitidez de lujo y la compo agradable. Enhorabuena. Un saludo Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 el momento captado es buenisimo y difícil de pillar.. El resto ya te lo han comentado casi todo. Salu2 y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Momentazo,los detalles tehnicos los de dejo para los ententidos,felicidades!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 el momento captado es buenisimo y difícil de pillar.. El resto ya te lo han comentado casi todo. Salu2 y gracias por compartirla Momentazo,los detalles tehnicos los de dejo para los ententidos,felicidades!Un saludo Gracias chicos por comentar. :lol: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy chula la foto pero...al final se lo acaba todo?? Es como si yo me como un cordero entero XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) Muy chula la foto pero...al final se lo acaba todo?? Es como si yo me como un cordero entero XDGracias compy.No sé si se la terminó, yo la deje tranquilita. Un saludo. Editado 18 de Agosto de 2013 por sevillista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas