Copacabana Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Buen día Comparto esta toma que realice el año pasado en una pasaje comercial muy popular acá en la Ciudad de México, espero les agrade y de igual forma bienvenidos sus pertinentes comentarios. Un saludos a todas y todos Coolpix P7100 1/4 f/2.8 ISO 200 6mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la composición,has jugado muy bien con el encuadre.El toque de color de la cúpula le queda muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Gracias Foly, por comentar esta toma fue realizada al vuelo pues este edificio es privado y a decir del personal de seguridad no se pueden tomar fotografías, pero en fin ahí esta la toma. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola, Copacabana. Con los clásicos siempre se triunfa. Desde mi punto de vista la foto mejoraría enderezándola de acuerdo con la vertical de la derecha y con un recorte que te eliminase el foco y la parte del rosetón que se ven a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Si, gracias Rodion enderezo con la vertical de la derecha y recorto foco y rosetón, permíteme encontrar el Raw y lo subo, agradezco tu consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Haber, enderezada a la derecha con recorte de foco y rosetón, ¿Cómo la ves? Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Esta última, cortesía de un gran amigo que tiene mucho que ver con las artes visuales en el Sureste Mexicano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola. Mmmmmmmmmm, no sabría decirte con cuál quedarme... Quizás con la primera, fíjate, hehehe. Más que nada porque en la primera se disimula mejor que la cúpula no está en el centro del hueco de la escalera, y me da mejor sensación de punto de fuga. Y en color me gusta más, . En todo caso, bonita escalera y fotografía de la misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Más que purpura es pastel; pero eso no varía en nada el acierto en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muchas gracias Juan por pasar y comentar, ya es hora de empezar a pulir la mirada y compartir en este gran foro. Saludos desde México Más que purpura es pastel; pero eso no varía en nada el acierto en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buenas, creo que me quedaría con la primera. Aunque distrae un poco el punto de luz de la parte inferior izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola, pues a mi me gusta más la composición de la segunda pero creo que a esta toma le queda mejor el formato horizontal que el vertical, ... en fin, que cada uno tiene un gusto y todos son respetables. De todas formas bien sea en horizontal o vertical la foto es bonita. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas