Jump to content

Laberinto púrpura

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día

Comparto esta toma que realice el año pasado en una pasaje comercial muy popular acá en la Ciudad de México, espero les agrade y de igual forma bienvenidos sus pertinentes comentarios.

Un saludos a todas y todos

udl6.jpg

Coolpix P7100 1/4 f/2.8 ISO 200 6mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Foly, por comentar esta toma fue realizada al vuelo pues este edificio es privado y a decir del personal de seguridad no se pueden tomar fotografías, :blink: pero en fin ahí esta la toma.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Hola.

Mmmmmmmmmm, no sabría decirte con cuál quedarme... Quizás con la primera, fíjate, hehehe. Más que nada porque en la primera se disimula mejor que la cúpula no está en el centro del hueco de la escalera, y me da mejor sensación de punto de fuga.

Y en color me gusta más, :smile: .

En todo caso, bonita escalera y fotografía de la misma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Juan por pasar y comentar, ya es hora de empezar a pulir la mirada y compartir en este gran foro.

Saludos desde México

Más que purpura es pastel; pero eso no varía en nada el acierto en la toma.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, pues a mi me gusta más la composición de la segunda pero creo que a esta toma le queda mejor el formato horizontal que el vertical, ... en fin, que cada uno tiene un gusto y todos son respetables. De todas formas bien sea en horizontal o vertical la foto es bonita.

Un saludo!

Enlace al comentario