Jariviri Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Pues los compis Sahae y Avitonio, me decían que les gustaría ver la fuente entera. Estimado Oscar si no la encuentras en flickr, igual es porque la foto se titula "Brasov". Saludos y a destripar. 216-365 Brasov por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/5.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Sin lugar a dudas me quedo con la primera (versión fuente cortada). En esta la iluminación es menor por lo que se pierde detalle y le da un toque muy apagado y para mi sin atractivo, vamos una foto normalita que hasta yo la hubiese podido tirar (jeje), en cambio la otra se ve más trabaja y con firma de profesional (tú). Dejando los halagos a un lado y siguiendo con el destripe, pues lo que ya sabes, la distorsión de la izquierda (en la otra no la tienes "tan acentuada") y la fuente de un momento a otra se vuelca a la derecha, jaja. Bueno, dejo paso al siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola Javier a mi la toma me gusta mas esta conserva todo el detalle de la primera y la fuente esta entera y la farola de la derecha parece un sol. Adios Javier un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Sin lugar a dudas me quedo con la primera (versión fuente cortada). En esta la iluminación es menor por lo que se pierde detalle y le da un toque muy apagado y para mi sin atractivo, vamos una foto normalita que hasta yo la hubiese podido tirar (jeje), en cambio la otra se ve más trabaja y con firma de profesional (tú). Dejando los halagos a un lado y siguiendo con el destripe, pues lo que ya sabes, la distorsión de la izquierda (en la otra no la tienes "tan acentuada") y la fuente de un momento a otra se vuelca a la derecha, jaja. Bueno, dejo paso al siguiente. Hola Javier a mi la toma me gusta mas esta conserva todo el detalle de la primera y la fuente esta entera y la farola de la derecha parece un sol. Adios Javier un buen fin de semana Javi la fuente está esplendida pero los alrededores me sobran casi todos. Las farolas y el edificio de la derecha estan pasadisimos de luz y las sombras de tanto árbol afean también bastante. Me encantaría ver una toma con las primeras horas del día. Tiene que quedar preciosa. Saludos Gracias por pasar compañeros, a pesar de que hice varias pruebas con la fuenta entera, no llegaban a gustarme, por eso luego probé la parcial. En cuanto a lo de la caida Javi, pues está tomada con el horizonte virtual puesto, creo que es un efecto optico, pues si te fijas el suelo tiene una caida y la base de la fuente es mas alta por la izquierda que por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Vaya, he tenido que ir a ver las dos . La primera es mas vistosa y el detalle que elegiste es mas interesante que la pila, la segunda tiene una distorsion (de lente? ), que la hace desmerecer junto con una farola a la que le podias haber triado una piedra (todo por el arte, ya sabes). El procesado tambien parece mas trabajado en la primera, y el fondo le acompaña más. En ambas las aguas estan muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Veo mejor control de luces y colores en la primera toma de la fuente. Tambien la encuentro flojita de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Vaya, he tenido que ir a ver las dos . La primera es mas vistosa y el detalle que elegiste es mas interesante que la pila, la segunda tiene una distorsion (de lente? ), que la hace desmerecer junto con una farola a la que le podias haber triado una piedra (todo por el arte, ya sabes). El procesado tambien parece mas trabajado en la primera, y el fondo le acompaña más. En ambas las aguas estan muy bien. Saludos Veo mejor control de luces y colores en la primera toma de la fuente. Tambien la encuentro flojita de foco. Gracias por pasar, estoy con vosotros, la parcial para mi también mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas