victor45 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 010 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. FX. 24-70 f 2.8 - focal 24mm. - iso 100 - exp. 1/640 - f= 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Una gran toma. Invertida la acción le da una opción visual contradictoria. Felicidades por ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta muchisimo , preciosa foto , Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Una gran toma. Invertida la acción le da una opción visual contradictoria. Felicidades por ella. Un saludo. Muchas gracias, Manu, me satisface que te haya gustado. saludos desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta muchisimo , preciosa foto , Enhorabuena Pues me alegra mucho que la veas asi, sanigolos, y te agradezco tu visita y tu comentario. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Buena sugerencia de escenas la que nos muestras en esta toma. Le pegas a todos los palos !!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Capturar ese instante y dejarlo suspendido en el tiempo... es muy difícil. Técnica y olfato juntos. Gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Todo lo que fotografías lleva tu sello, me gusta un mundo Victor, buen procesado, de mucha labor. Enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy buena esta, Víctor, creo que es de las mejores que has subido de este estilo, sin menospreciar a las anteriores. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Creo que ya tienes la técnica controladísima..............esta es otra gran toma Victor, además del efecto, la composición te ha quedado genial. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola victor45, Me gusta mucho la imagen que nos muestras, Muy atrevida tanto la toma como el salto, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Un gran trabajo con un magnífico resultado. Me gusta muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) Buena sugerencia de escenas la que nos muestras en esta toma. Le pegas a todos los palos !!! Un abrazo Gracias Joaquin; llevo un tiempo tratando de perfeccionar esta tecnica, que ya usaba en los tiempos del "carrete", con una Nikon F2; pero como ya he dicho alguna vez en este foro, es bastante dificil de controlar. te mando un abrazo desde el Norte. Editado 18 de Agosto de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Capturar ese instante y dejarlo suspendido en el tiempo... es muy difícil. Técnica y olfato juntos. Gran toma. Saludos. Muchas gracias, frolik, me alegro mucho que te guste. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Todo lo que fotografías lleva tu sello, me gusta un mundo Victor, buen procesado, de mucha labor. Enhorabuena, te mando un abrazo. Eso es lo que pretendo, Daniel, pero es bastante complicado conseguirlo; casi no lleva procesado, el efecto lo hago al tomar la foto. un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy buena esta, Víctor, creo que es de las mejores que has subido de este estilo, sin menospreciar a las anteriores. Un abrazo. Gracias Paco; aunque lentamente, creo que voy controlandolo, cada vez mejor, es cuestion de perseverar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Creo que ya tienes la técnica controladísima..............esta es otra gran toma Victor, además del efecto, la composición te ha quedado genial. :bravo: Un abrazo. No estoy seguro Oscar, a veces aparece el barrido, donde no deseo que esté´. Gracias por pasar, y me alegro que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola victor45, Me gusta mucho la imagen que nos muestras, Muy atrevida tanto la toma como el salto, Un cordial saludo. Me alegra mucho saber, que hay compañeros como tu, que les gusta esta tecnica; gracias por pasar y comentar. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Un gran trabajo con un magnífico resultado. Me gusta muchísimo. Saludos. Muchas gracias, marconi, y me satisface que te haya gustado. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas