Jump to content

El salto

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena sugerencia de escenas la que nos muestras en esta toma.

Le pegas a todos los palos !!!

Un abrazo

Gracias Joaquin; llevo un tiempo tratando de perfeccionar esta tecnica, que ya usaba en los tiempos del "carrete", con una Nikon F2; pero como ya he dicho alguna vez en este foro, es bastante dificil de controlar. te mando un abrazo desde el Norte.

Editado por victor45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que fotografías lleva tu sello, me gusta un mundo Victor, buen procesado, de mucha labor.

Enhorabuena, te mando un abrazo.

Eso es lo que pretendo, Daniel, pero es bastante complicado conseguirlo; casi no lleva procesado, el efecto lo hago al tomar la foto. un abrazo hermano.

Enlace al comentario

Muy buena esta, Víctor, creo que es de las mejores que has subido de este estilo, sin menospreciar a las anteriores.

Un abrazo.

Gracias Paco; aunque lentamente, creo que voy controlandolo, cada vez mejor, es cuestion de perseverar. un abrazo.

Enlace al comentario

Creo que ya tienes la técnica controladísima..............esta es otra gran toma Victor, además del efecto, la composición te ha quedado genial.

:bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo.

No estoy seguro Oscar, a veces aparece el barrido, donde no deseo que esté´. Gracias por pasar, y me alegro que te guste. un abrazo.

Enlace al comentario

Hola victor45,
Me gusta mucho la imagen que nos muestras,
Muy atrevida tanto la toma como el salto,
Un cordial saludo.

Me alegra mucho saber, que hay compañeros como tu, que les gusta esta tecnica; gracias por pasar y comentar. un saludo compañero.

Enlace al comentario