Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me gustó la gama de colores que se mezclaron entre el anochecer, las nubes de tormenta y la luna. Me hubiera gustado llevar montado el 70-300, pero me tuve que conformar con el 18-105. Tiene un exceso de ruido debido al procesado, pero bueno. Saludos y a destripar. Antes de anochecer por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy bonita Javi, esas nubes y la luna una combinación perfecta. Nada que aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Jajaja, con razón me decías lo de la luna. Estoy con el móvil y no entro en detalles. A mi particularmente todo lo que tenga que ver con últimas luces me encanta, la gama de colores que se producen son impresionantes y me fascinan Saludetes Muy bonita Javi, esas nubes y la luna una combinación perfecta. Nada que aportar. Gracias por el aporte compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me gusta el procesado. Buena ocasión, foto más que correcta. Enhora compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muy chula, parece un lienzo. Lástima que no se distinga algo más la luna. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Austral Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Preciosos colores, onírico el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Javier buena combinación de colores. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta el procesado. Buena ocasión, foto más que correcta. Enhora compañero! Muy chula, parece un lienzo. Lástima que no se distinga algo más la luna. Salu2! Preciosos colores, onírico el resultado. +1 Esos tonos unidos a las nubes dan un resultado estupendo. Saludos Muchisimas gracias por pasar a todos, me alegra mucho que sea de vuestro agrado. Escarabuza, como digo al principio llebaba montado el 18-105, preferí hacerla así a perder el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Welcome to Dune wars, ahora a buscar la especia. Me gusta mucho, irreal y potente. Otro cielo a lo Turner asi a lo David Lynch. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Efectivamente Javier, mejor asi que perder el momento. Muchas veces no llevamos el objetivo adecuado, o no llevamos tripode, pero mejor que perder la foto, intentar capturar el momento tirando de lo que sea para intentar salvar la toma. Los colores son geniales. Como aporte, ya que la luna no se distingue en exceso, quiza con algun recorte, puedes dejar la luna en un punto mas fuerte de la toma, para intentar destacarla mas. Un saludo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me gustó la gama de colores que se mezclaron entre el anochecer, las nubes de tormenta y la luna. Me hubiera gustado llevar montado el 70-300, pero me tuve que conformar con el 18-105. Tiene un exceso de ruido debido al procesado, pero bueno. Saludos y a destripar. Antes de anochecer por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Muy bonita toma. Una pregunta: Yo tengo un sigma 70-300 y al máximo zoom no consigo una luna así de grande, ¿tu foto tiene algo de recorte? Porque si te sale así con 105mm... Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas