Jump to content

Antes del anochecer

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustó la gama de colores que se mezclaron entre el anochecer, las nubes de tormenta y la luna. Me hubiera gustado llevar montado el 70-300, pero me tuve que conformar con el 18-105. Tiene un exceso de ruido debido al procesado, pero bueno.

Saludos y a destripar.

9530146086_d0e7589530_b.jpg
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, con razón me decías lo de la luna. Estoy con el móvil y no entro en detalles. A mi particularmente todo lo que tenga que ver con últimas luces me encanta, la gama de colores que se producen son impresionantes y me fascinan

Saludetes

Muy bonita Javi, esas nubes y la luna una combinación perfecta. Nada que aportar.

Gracias por el aporte compañeros, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado.

Buena ocasión, foto más que correcta. Enhora compañero!

Muy chula, parece un lienzo. Lástima que no se distinga algo más la luna.

Salu2!

Preciosos colores, onírico el resultado.

+1

Esos tonos unidos a las nubes dan un resultado estupendo.

Saludos

Muchisimas gracias por pasar a todos, me alegra mucho que sea de vuestro agrado. Escarabuza, como digo al principio llebaba montado el 18-105, preferí hacerla así a perder el momento.

Saludos.

Enlace al comentario

Efectivamente Javier, mejor asi que perder el momento. Muchas veces no llevamos el objetivo adecuado, o no llevamos tripode, pero mejor que perder la foto, intentar capturar el momento tirando de lo que sea para intentar salvar la toma.

Los colores son geniales. Como aporte, ya que la luna no se distingue en exceso, quiza con algun recorte, puedes dejar la luna en un punto mas fuerte de la toma, para intentar destacarla mas.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario

Me gustó la gama de colores que se mezclaron entre el anochecer, las nubes de tormenta y la luna. Me hubiera gustado llevar montado el 70-300, pero me tuve que conformar con el 18-105. Tiene un exceso de ruido debido al procesado, pero bueno.

Saludos y a destripar.

9530146086_d0e7589530_b.jpg

Cámara

Nikon D7000

Exposición

0,01 sec (1/100)

Aperture

f/8.0

Lente

105 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire

Muy bonita toma. Una pregunta: Yo tengo un sigma 70-300 y al máximo zoom no consigo una luna así de grande, ¿tu foto tiene algo de recorte? Porque si te sale así con 105mm...

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario