Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 ...noche de verano. Saludos y a destripar. 230-365 calurosa... por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 8 Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Llevo un rato mirándola y la verdad es que no se que decir, como idea la veo bien pero no tiene nada que me llame la atención. En cuanto al procesado me gusta, aunque le falta algo de luz en la ventana de la derecha, el ruido es intencionado y añadido o te salio al procesarla porque te quedo muy oscura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Javier, Yo la veo subexpuesta, y las sombras quiza se confunden con la oscuridad de la toma. Lo del ruido entiendo que es intencionado y forma parte del procesado, el cual veo bien ya que da una sensación de tetricidad que me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Llevo un rato mirándola y la verdad es que no se que decir, como idea la veo bien pero no tiene nada que me llame la atención. Me está pasando lo mismo. No termino de verla. La clave para mi estaría en que la sobra reflejase algo. No sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 uf! Javi, que difícil me lo pones, ya sabes que yo de técnica cortito y esta es para pensar y repensar y sacar lo mejor (o peor de ella). Está claro que la hiciste así por que querías darle un toque especial. No me puedo aventurar a decir nada ya que esa toma se me escapa de las manos. Bueno, algo diré, veeennnngaaaaa, el grano que le añadiste me gusta. Jope, conforme voy escribiendo, van llegando nuevas respuestas y dicen que les cuesta verla, ves lo que te decía, si ellos no la ven, imagínate yo que te puedo contar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La idea es muy buena, la ejecucion menos afortunada. Si hace tanto calor la persiana subida daria entrada a la fresca de la noche, a la idea de estrellas, a cielo abierto, y claro, tal vez a alguna luz exterior, tal vez por eso está bajada, pero hace a la imagen contradictoria en parte. La sombra de la cabeza y la mano no le ayuda (¿eres tu con el disparador?). El grano es brutal y muy apropiado a la idea que perseguias, la posición de la camara también. Ya podias decirnos como lo has conseguido (lo del grano, digo). Para mi que has conseguido una atmosfera muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Como prueba buscando algo diferente no esta mal, como dicen los compañeros tiene mucho ruido buscado o no? Creo que es tu sombra la que has intentado sacar no? Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Llevo un rato mirándola y la verdad es que no se que decir, como idea la veo bien pero no tiene nada que me llame la atención. En cuanto al procesado me gusta, aunque le falta algo de luz en la ventana de la derecha, el ruido es intencionado y añadido o te salio al procesarla porque te quedo muy oscura? Hola Javier, Yo la veo subexpuesta, y las sombras quiza se confunden con la oscuridad de la toma. Lo del ruido entiendo que es intencionado y forma parte del procesado, el cual veo bien ya que da una sensación de tetricidad que me gusta. Saludos! Me está pasando lo mismo. No termino de verla. La clave para mi estaría en que la sobra reflejase algo. No sé. Pues me pasa lo que a guripa. Llevo un rato mirandola y no termino de verla...seguire mirando. Saludos uf! Javi, que difícil me lo pones, ya sabes que yo de técnica cortito y esta es para pensar y repensar y sacar lo mejor (o peor de ella). Está claro que la hiciste así por que querías darle un toque especial. No me puedo aventurar a decir nada ya que esa toma se me escapa de las manos. Bueno, algo diré, veeennnngaaaaa, el grano que le añadiste me gusta. Jope, conforme voy escribiendo, van llegando nuevas respuestas y dicen que les cuesta verla, ves lo que te decía, si ellos no la ven, imagínate yo que te puedo contar. La idea es muy buena, la ejecucion menos afortunada. Si hace tanto calor la persiana subida daria entrada a la fresca de la noche, a la idea de estrellas, a cielo abierto, y claro, tal vez a alguna luz exterior, tal vez por eso está bajada, pero hace a la imagen contradictoria en parte. La sombra de la cabeza y la mano no le ayuda (¿eres tu con el disparador?). El grano es brutal y muy apropiado a la idea que perseguias, la posición de la camara también. Ya podias decirnos como lo has conseguido (lo del grano, digo). Para mi que has conseguido una atmosfera muy chula. Saludos Javi explícala un poco que me quedado a dos velas Como prueba buscando algo diferente no esta mal, como dicen los compañeros tiene mucho ruido buscado o no? Creo que es tu sombra la que has intentado sacar no? Un saludo. Joaquín. Hola compañeros, gracias por pasar y comentar, simplmente es mi sombra, anoche no podía dormir, encendí la luz de la mesita y me encendí un sigarrillo, ladee la cabeza y vi mi sombra sobre la ventana y la persiana, así que decidí intentar plasmarlo, y salió esto. contraste para acentuar las sombras y subexposición porque realmente era así de oscuro, después de muchas lamparillas de noche rota por caidas y manotazos, jejejejejejeje, compré de los chinos un enchufe del que sale un foquito, el cual dá una luz muy tenue, de ahí esa subexposición, por otra parte suficiente para ir al....jejejejejejeje, que además conozco la casa. Un poco de grano para darle mas dramatrismo y un efecto un poco onírico y salió esto. El grano se consigue con el PS, apretais la pestaña filtro y entre muchos, podeis elegir grano, se puede poner más grande, menos, gaussiano, etc, es cuestión de ir probando hasta encontrar el que más os guste. Ah!, se me olvidaba viardo a byn, por supuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas