chrisfercas Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Hola compañeros, les dejo 3 fotitos (yo se que a muchos no les gusta tantas fotos pero una sola me parecía poco, mis disculpas), hechas en nuestra terraza, pleno Veranito y mucha agua para refrescarnos, son muy caseras (cero estudio) espero les gusten y bienvenidas las criticas como siempre, un abrazo gente, hasta la próxima !!! Nikon D7100 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 170.0 mm 1/2500 400 Flash (apagado, no disparó) _DSC2019-1 by Chrisfercas, on Flickr _DSC2017-1 by Chrisfercas, on Flickr _DSC2016-1 by Chrisfercas, on Flickr Saludos. Editado 26 de Enero de 2015 por chrisfercas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Me gusta mucho la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola Me gusta mucho la segunda, un reflector para suavizar las sobras de debajo del ojo hubiera sido perfecta, al tratarla, haberla girado un poco para que fuera más recta la pose me hubiera encantado pero me parece un encuadre súper acertado, si le hubieras quitado todas las joyas menos el collar habría sido de anuncio total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Es verdad el reflector hubiera resuelto la mayoría de las sombras, el único problema era el agua volando por todos lados, hasta temblaba que no se me moje la cámara jeje pero salieron buenas por suerte. Gracias por pasar gente, saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola,me gusta la segunda,ha quedado bien,lo que no me cuadra mucho son los exif,yo hubiera puesto el iso al minimo,en esa camara no se si es 100 ó 200,el diafragma,ese 5,6 ,pondria un f8 ó 10, y la velocidad bajarla,se que si habia mucha luz,con ese f,no te quedaba de otra. Es mi opinion,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 si tuviera que elegir alguna la segunda, Me gusta muy "refrescante" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola,me gusta la segunda,ha quedado bien,lo que no me cuadra mucho son los exif,yo hubiera puesto el iso al minimo,en esa camara no se si es 100 ó 200,el diafragma,ese 5,6 ,pondria un f8 ó 10, y la velocidad bajarla,se que si habia mucha luz,con ese f,no te quedaba de otra. Es mi opinion,un saludo Absholom estoy de acuerdo contigo, podría haber hecho algo por el estilo ya que el fondo es blanco sin nada que difuminar demasiado y me hubiera salido más enfocada la modelo, cabello y demás, en cuanto al ISO la D7100 trabaja de 10 en isos todavía más altas, pero en la F y la Velocidad podría haberla manejado mejor, gracias por pasar y comentar cada opinión y crítica cuenta y ayuda un montón. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola,me gusta la segunda,ha quedado bien,lo que no me cuadra mucho son los exif,yo hubiera puesto el iso al minimo,en esa camara no se si es 100 ó 200,el diafragma,ese 5,6 ,pondria un f8 ó 10, y la velocidad bajarla,se que si habia mucha luz,con ese f,no te quedaba de otra. Es mi opinion,un saludo Coincido total. Como manía mía cuando hay mucho sol...suelo calzarle un ND3 al objetivo. Así puedo abrir más diafragma (otra manía mía) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas