JCrossa Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola a todos, la verdad es que soy nuevo en este foro, así que no se donde ubicar correctamente este post, aunque creo que este es el lugar correcto. Os dejo un pequeño cortometraje de unos 4 minutos de duración, el cual lo llevamos a cabo entre una compañera y yo, como proyecto final de un grado superior de imagen. Para ello contamos con la ayuda de algunos estudiantes de bachillerato de artes escénicas y de Pepe Mediavilla, que para los que no le conozcáis, es el doblador habitual de Morgan Freeman, además de otros personajes famosos del cine como Gandalf. Es nuestro primer proyecto, y la verdad es que contamos con pocos recursos. Lo rodamos con mi cámara, una Nikon D3100, y está basado en un poema de Gabriel y Galán, así que espero que os guste. -Sinopsis:Esta historia nos relata un vinculo roto de una pareja por causas ajenas a ellos, debido a la marcha de él al ejército durante un largo periodo. Debido a esto, y el paso del tiempo, la chica lo olvidará y comenzará un nueva relación con otra persona. Sin embargo, un día cuando él regresa de su estancia en el ejército, descubrirá a su amada con otro, lo que le llevará a realizar actos de locura que le repercutirán y marcarán en el futuro. -Reparto:Actores: Carlos Crossa, Ana María Rodríguez , Daniel López, Paco Plaza y Juan CrossaNarrador: Pepe Mediavilla -Equipo humanoDirección: Juan Crossa y Margarita OjedaAyudante de dirección: Lidia ManéGuión: Margarita Ojeda y Juan CrossaCámaras: Juan Crossa y Margarita OjedaDiseños: Juan CrossaDirector de sonido: Francisco García -Produce:I.E.S. Politécnico Jesús Marín y Jaguar Films Pictures -Con la colaboración del famoso actor de doblaje PEPE MEDIAVILLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Que buena la idea amigo, reflejar un poema en un cortometraje , esta chulo el video y la idea también, felicidades. en temas de edicion no puedo decir mucho , ya que soy principiante y ni si quiera tengo estudios en video como para aconsejarte en tomas, aunque hago mis cosillas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Pues no está mal...un poco floja la producción, quizas los planos demasiado literales a la narración lo que queda un tanto ingenuo. Las escenas del juicio me gustaron más y por supuesto lo mejor de todo la locución. Enhorabuena por el resultado que es bueno y prometedor para siguientes aventuras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 A mí me gustó bastante la verdad. Sobre todo las escenas del juicio y las que están a contraluz cuando el protagonista vuelve para matar a la chica! Es cierto que hay algo como demasiado "literal" en la primera parte. Lo único que no me cerró fue la música de Pelotón (así se llamó en Argentina a Platoon de Oliver Stone). La tengo demasiado asociada a ese film. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCrossa Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Que buena la idea amigo, reflejar un poema en un cortometraje , esta chulo el video y la idea también, felicidades. en temas de edicion no puedo decir mucho , ya que soy principiante y ni si quiera tengo estudios en video como para aconsejarte en tomas, aunque hago mis cosillas, un saludo. Muchas gracias, me alegro que te gustara la idea, nosotros somos estudiantes de un grado superior de imagen en España, y ahora entraremos en la carrera, pero de todas formas tenemos poca experiencia y queremos ir mejorando poco a poco, muchas gracias por tu apoyo :) Pues no está mal...un poco floja la producción, quizas los planos demasiado literales a la narración lo que queda un tanto ingenuo. Las escenas del juicio me gustaron más y por supuesto lo mejor de todo la locución. Enhorabuena por el resultado que es bueno y prometedor para siguientes aventuras. Gracias por tu aporte Santi, tienes toda la razón, pecamos de dar demasiado literalidad al poema, y sobre la producción, pues también tienes la razón, quizás nuestro mayor fallo fue el contar con un presupuesto muy bajo jaja y sumado a la poca experiencia. Y estamos en la preproducción de nuestro siguiente cortometraje, que esperemos que el resultado sea mejor :) A mí me gustó bastante la verdad. Sobre todo las escenas del juicio y las que están a contraluz cuando el protagonista vuelve para matar a la chica! Es cierto que hay algo como demasiado "literal" en la primera parte. Lo único que no me cerró fue la música de Pelotón (así se llamó en Argentina a Platoon de Oliver Stone). La tengo demasiado asociada a ese film. Saludos! Tendré en cuenta lo de la música :), jaja y muchas gracias por tu apoyo, me alegro que te gustaran los planos del jucio y el contraluz, por que era la parte lumínica que más planificamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.