Cuchocapilla Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Muy buenas señores, a continuación comparto con vosotros el tráiler de mi último cortometraje "No esta noche"' realizado con Nikon de 5300. Nikon D5300 After effects Cs6 Davinci Resolve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 El terror no es mi género pero pinta muy bien. Enhorabuena. Hay un par de faltas de ortografía, falta una tilde en confíes y estás. De todas formas, la redacción de "No confíes que estás sola" es un poco extraña, yo le daría una vuelta a la frase. Pero lo dicho, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 NIvelazo! ¿cuando el estreno mundial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 El terror no es mi género pero pinta muy bien. Enhorabuena. Hay un par de faltas de ortografía, falta una tilde en confíes y estás. De todas formas, la redacción de "No confíes que estás sola" es un poco extraña, yo le daría una vuelta a la frase. Pero lo dicho, buen trabajo. Muchas gracias, en lo referente a las faltas de ortografía este tipo de fuente, (28 days) no admite ni tildes ni minúsculas.Y por otro lado, nos parece bien lo escrito. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 NIvelazo! ¿cuando el estreno mundial? Muchas gracias por tus comentarios. Momentáneamente tengo el cortometraje en privado al exigírmelo la distribuidora. En cuanto pueda lo hago público y comparto con nuestro querido foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hombre, siempre se puede cortar la tilde de otra fuente y ponerla , o hacerle una en un segundo. Porque dejar algo así con faltas de ortografía... no sé, creo que no es la mejor solución. Da mala imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Y por otro lado, nos parece bien lo escrito. Gracias Claro, si yo no me meto en eso. Solo digo que la frase está mal. Es una construcción errónea. Lo correcto sería "No confíes en que estás sola". De la forma en que lo has escrito omites la preposición "en". Es un error bastante común, pero un error al fin y al cabo. Se llama queísmo. Esto no lo digo como crítica, lo digo como consejo porque tanto esto como las tildes son errores muy graves. Queda muy mal ver en títulos y cosas así errores de ese calibre. Siempre es mejor corregirlo. Lo digo sin acritud eh! Un saludo y suerte con el proyecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Creía haberme metido en el foro de Nikon y no en el de la Real Academia de la Lengua. A ver Stuart, la fuente utilizada en todo el procedimiento, desde la cartelería hasta créditos es la misma, una fuente que no admite ni tildes ni minúsculas. Poner una tilde "postiza" de otra fuente es...una mamarrachada, aún pecando en falta de ortografía lo preferíamos. Como tantas y tantas veces se ve en tv y cine, determinadas fuentes de texto van sin acentuar y no pasa nada. Miles he visto en carteleras publicitarias, cine y trailers y no pasa absolutamente nada. No me da mala imagen. Si daría mala imagen el "posticismo tildiano barato" En lo referente a la frase, vuelvo a decirte q nos parece bien. La próxima vez contactaremos con Lázaro Carreter para que nos elabore el texto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Como tantas y tantas veces se ve en tv y cine, determinadas fuentes de texto van sin acentuar y no pasa nada. Miles he visto en carteleras publicitarias, cine y trailers y no pasa absolutamente nada Yo la verdad es que no lo he visto jamás. Bueno, quizás carteles de fiesta de pubs de pueblo y cosas así. De todas formas no está bien. Yo sólo quería dar un humilde consejo. En ningún momento quería que nadie se molestase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Paz hermanos! No es grave una tilde, pero si se puede arreglar, lo lógico es arreglarlo. Con clientes de empresa, que es lo que más conozco, no te pasan una falta ni de coña, aunque casi siempre se cuela algo!!!! y tampoco es la muerte, pero si lo has visto a tiempo, no puedes dejar de arreglarlo. Por otro lado siempre que busco una fuente, la busco con sus acentos y ñ que sino es un lío. En dafont.com puedes decirle que tenga en la búsqueda. Si por tiempo no se puede ya cambiar NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. pero si puedes y no lo haces vas a tener pesadillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Me parece que no has entendido lo que pone el trailer. Pone: NO CONFIES (imagen), NO CREAS ( imagen) y QUE ESTÁS SOLA, no se porqué piensas que la tercera frase complemente a la primera, porque no es así. La frase "que estás sola" complementa a su anterior "no creas". Lo de las tildes te entiendo perfectamente, te he explicado el motivo, pero no te quito la razón, sin embargo, no veo error de expresión como tu dejas caer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Sí, tienes razón. Me he dado cuenta luego. Admito que he visto el video un poco por encima y el "no creas" se me había pasado. Merezco una colleja virtual. Pero (ya de buen rollo) con lo de las tildes hazme caso, queda fatal. Además cambiarlo te costará media hora como mucho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 se ve genial el trailer buena edición también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 se ve genial el trailer buena edición también Muchísimas gracias Rapsodas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Está genial! me gusta mucho el look que le has dado, la música se acopla muy bien. Yo tengo la misma cámara. Qué objetivo/s has utilizado? Qué tal es el etalonaje en davinci con la d5300? Yo uso premiere o un plugin de AE, merece la pena davinci? alguien que tenga la misma cámara sabe si existe algun hack para aumentarle el bitrate? ni siquiera se cuanto tiene en modo hight a 24fps, 18mb? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Está genial! me gusta mucho el look que le has dado, la música se acopla muy bien. Yo tengo la misma cámara. Qué objetivo/s has utilizado? Qué tal es el etalonaje en davinci con la d5300? Yo uso premiere o un plugin de AE, merece la pena davinci? alguien que tenga la misma cámara sabe si existe algun hack para aumentarle el bitrate? ni siquiera se cuanto tiene en modo hight a 24fps, 18mb?Muchísimas gracias Jcp92 me alegra que te guste. Te cuento, el objetivo utilizado es un 35mm 1,8. Grabado en flaat 11, suelo utilizar ese perfil de grabacion, me da los tonos poco contrastados, los colores muy tenues, para posteriormente etalonarlos. Prefiero colorear con Davinci antes que con after effects, q tambien utilizo. Davinci resolve es una herramienta muy potente que te permite un mayor abanico de posibilidades y estilos a tu trabajo. Existen muchos luts que aplicándolos a los archivos dan un resultado bastante bueno, muy cinematográfico.Respecto al hack de la D5300 aun no han sacado nada. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 FELICITACIONES!! Realmente impresionante! Excelente por donde lo mires. Todo eso lo has hecho con una D5300? Te cuento, estoy estudiando este foro de Nikon ya que necesito hacer un video en nuestro local del proceso de pintado de un vehiculo. Tengo una D7100. Te queria preguntar, que microfono has usado. Y que programas usas para editarlo. Muchas gracias!!! Saludos, Nicolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 FELICITACIONES!! Realmente impresionante! Excelente por donde lo mires. Todo eso lo has hecho con una D5300? Te cuento, estoy estudiando este foro de Nikon ya que necesito hacer un video en nuestro local del proceso de pintado de un vehiculo. Tengo una D7100. Te queria preguntar, que microfono has usado. Y que programas usas para editarlo. Muchas gracias!!! Saludos, Nicolas Muy buenas Porteño_online. Me alegra que te guste el trailer. Decirte que el corto está integramente grabado con una D5300 con un perfil de color flaat 11. Etalonado con Davinci resolve y editado en Sony Vegas Pro 13 y After effects. El sonido grabado con una grabadora externa y micrófonos Sennheisser. Uno de solapa y otro direccional. Muchísimas gracias y suerte en tu proyecto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Muchas gracias por tu respuesta!!! Que tipo de grabadora usaste? Disculpa q te re pregunte, pero nunca filme. Si me podes ayudar con mas info o links de estas grabadoras y microfonos te lo agradeceria mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hego Damask Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Increíble trailer, y más increíble look conseguido. Me encanta la iluminación y el look. Enhorabuena. Deseando ver el cortometraje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Muchas gracias por tu respuesta!!! Que tipo de grabadora usaste? Disculpa q te re pregunte, pero nunca filme. Si me podes ayudar con mas info o links de estas grabadoras y microfonos te lo agradeceria mucho! Utilicé un grabador de audio digital con 2 entradas XLR, una para micro direccional y otro para el micro de pinza. El modelo fué Tascam-DR40. Efectivo y económico. Los micros Sennheiser de grandísima calidad tuve la suerte que un buen amigo me los prestó para el rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Mierda cuando se estrena en Argentina. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Muy buenas Porteño_online. Me alegra que te guste el trailer. Decirte que el corto está integramente grabado con una D5300 con un perfil de color flaat 11. Etalonado con Davinci resolve y editado en Sony Vegas Pro 13 y After effects. El sonido grabado con una grabadora externa y micrófonos Sennheisser. Uno de solapa y otro direccional. Muchísimas gracias y suerte en tu proyecto!! flat11? en la d5300 no me sale esa opcion, me sale estandar, neutro etc...pero no me sale flat11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 flat11? en la d5300 no me sale esa opcion, me sale estandar, neutro etc...pero no me sale flat11El perfil de color que yo suelo utilizar es Flaat 11. Flat (plano) es un perfil que deja la imagen mucho mas plana, mucho menos contrastada que con los perfiles que te vienen con Nikon. Exinten varios por la red ( Tassinflat, cineflat, alvaro Yum flat, y flaat ). Después de mucho leer foros y estudiar tipos de flats me pareció el mejor el flaat 11.Aquí te paso la web de los "FLAAT" que es el nombre que el autor le puso a los flats http://www.similaar....rols/index.html En esa web te explica todo. Espero que te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 El perfil de color que yo suelo utilizar es Flaat 11. Flat (plano) es un perfil que deja la imagen mucho mas plana, mucho menos contrastada que con los perfiles que te vienen con Nikon. Exinten varios por la red ( Tassinflat, cineflat, alvaro Yum flat, y flaat ). Después de mucho leer foros y estudiar tipos de flats me pareció el mejor el flaat 11. Aquí te paso la web de los "FLAAT" que es el nombre que el autor le puso a los flats http://www.similaar....rols/index.html En esa web te explica todo. Espero que te sirva de ayuda. Muchas gracias! ya se lo instalé. Parece que mete un poco de grano pero no es desagradable. Sabes si hay algo mas que se le pueda meter a la camara? Me da rabia que en la 5200 o 5100 si se pueda subir el bitrate y en esta no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.