Jump to content

Toda una belleza


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta mantis , que mo bien dice el titulo es lo que me parece :)

Os dejo las misma foto, en vertical y horizontal.

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/400
f 13
ISO 1000

 

9546677871_f917dc6059_b.jpg
Toda una belleza v+l por Juan Adradas, en Flickr

 

9546678261_85245a1bca_b.jpg
Toda una belleza +l por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, excelente toma de esa bonita mantis, la nitidez, detalle y texturas muy buenas, la composición excelente con ese precioso posadero, enterita a foco, el fondo de lujo con esos preciosos tonos que conbinan muy bien con los de la mantis, la luz para mi la veo perfecta, vamos en conjunto una toma de

12, no puedo ponerle ningún pero, muy buen trabajo :bravo:  :bravo: . Por cierto aunque las dos estan estupendas, me quedo con la primera, me gusta mas en vertical. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada. Si es que parece un cuadro.

 

La diferencia entre la nitidez de prota y posadero y la "desnitidez" :lol:  del fondo es brutal.

 

Prácticamente todo a foco, luz suave y agradable, buena composición... y se ve natural. Un pasote de foto. Y yo también me quedo con la vertical, el posadero es más "creíble".

 

¿Siempre ha habido este nivel en el foro? Pregunto por ignorancia... ya da palo hasta poner cualquier cosa!

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita,lo veo todo muy correcto,

me quedo con la vertical,la incidencia de la luz se ve mas natural,

 

saludos.

Gracias :) Si la vertical es la original .

 

Hola Juan, excelente toma de esa bonita mantis, la nitidez, detalle y texturas muy buenas, la composición excelente con ese precioso posadero, enterita a foco, el fondo de lujo con esos preciosos tonos que conbinan muy bien con los de la mantis, la luz para mi la veo perfecta, vamos en conjunto una toma de

12, no puedo ponerle ningún pero, muy buen trabajo :bravo:  :bravo: . Por cierto aunque las dos estan estupendas, me quedo con la primera, me gusta mas en vertical. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

Vaya pasada. Si es que parece un cuadro.

 

La diferencia entre la nitidez de prota y posadero y la "desnitidez" :lol:  del fondo es brutal.

 

Prácticamente todo a foco, luz suave y agradable, buena composición... y se ve natural. Un pasote de foto. Y yo también me quedo con la vertical, el posadero es más "creíble".

 

¿Siempre ha habido este nivel en el foro? Pregunto por ignorancia... ya da palo hasta poner cualquier cosa!

 

Saludos,

Ramón

Gracias :) A lo del nivel yo no sabría decirte como era antes.... pero ahora todos subimos buenas fotos o mejores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...