J4M Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Os dejo esta mantis , que mo bien dice el titulo es lo que me parece :) Os dejo las misma foto, en vertical y horizontal. Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D7000Tamron 180mm Macro180 mm1/400f 13ISO 1000 Toda una belleza v+l por Juan Adradas, en Flickr Toda una belleza +l por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 (editado) Hola Juan, excelente toma de esa bonita mantis, la nitidez, detalle y texturas muy buenas, la composición excelente con ese precioso posadero, enterita a foco, el fondo de lujo con esos preciosos tonos que conbinan muy bien con los de la mantis, la luz para mi la veo perfecta, vamos en conjunto una toma de 12, no puedo ponerle ningún pero, muy buen trabajo . Por cierto aunque las dos estan estupendas, me quedo con la primera, me gusta mas en vertical. Un saludo. Carlos. Editado 20 de Agosto de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Vaya pasada. Si es que parece un cuadro. La diferencia entre la nitidez de prota y posadero y la "desnitidez" del fondo es brutal. Prácticamente todo a foco, luz suave y agradable, buena composición... y se ve natural. Un pasote de foto. Y yo también me quedo con la vertical, el posadero es más "creíble". ¿Siempre ha habido este nivel en el foro? Pregunto por ignorancia... ya da palo hasta poner cualquier cosa! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy buena Juan. Ese tamron es un buen cristal. Me quedo con la vertical. Nitidez, buenas texturas y tonos naturales. Muy buen aporte. Salu2 y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La vertical por naturalidad, una toma muy chula Juan, precios postura , sobretodo de las patas delanteras o pinzas, si mira a camara ya lo flipamos!! . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Para un libro las dos,,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Juan, excelente toma la que nos traes, lo veo todo en su punto, a mi particularmente me gusta mas la vertical, una preciosidad de toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Pues hombre para mí las dos de traca. Buenos fondos, detalles, etc. Esas manos y ese cristalito ¡¡¡menudo nivel¡¡ Como dice Mon77 dá hasta palo subir algo jjejeje bueno exagerando un poco eh¡¡¡¡ Ná estupefacto¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena foto, yo también me quedo con la vertical. La luz muy buena, el fondo perfecto, nitidez fabulosa y compo agradable. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy buena toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 muy bonita,lo veo todo muy correcto, me quedo con la vertical,la incidencia de la luz se ve mas natural, saludos. Gracias :) Si la vertical es la original . Hola Juan, excelente toma de esa bonita mantis, la nitidez, detalle y texturas muy buenas, la composición excelente con ese precioso posadero, enterita a foco, el fondo de lujo con esos preciosos tonos que conbinan muy bien con los de la mantis, la luz para mi la veo perfecta, vamos en conjunto una toma de 12, no puedo ponerle ningún pero, muy buen trabajo . Por cierto aunque las dos estan estupendas, me quedo con la primera, me gusta mas en vertical. Un saludo. Carlos. Gracias :) Vaya pasada. Si es que parece un cuadro. La diferencia entre la nitidez de prota y posadero y la "desnitidez" del fondo es brutal. Prácticamente todo a foco, luz suave y agradable, buena composición... y se ve natural. Un pasote de foto. Y yo también me quedo con la vertical, el posadero es más "creíble". ¿Siempre ha habido este nivel en el foro? Pregunto por ignorancia... ya da palo hasta poner cualquier cosa! Saludos, Ramón Gracias :) A lo del nivel yo no sabría decirte como era antes.... pero ahora todos subimos buenas fotos o mejores :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Juan felicitarte por la aportación...... excelente Pero en esta ocasión voy a llevar la contraria y digo lo que veo, el posadero compite demasiado con el modelo. Es mejor elegir otros más neutros y con estos modelos es fácil dan mucho juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yambel Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola,muy fina y chula esta foto.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas