Botikario Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Other Worlds por Botikario.net, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Genial compañero. Un encuadre y un virado excelsos. Y lo mas importante, la sensación futurista que querías transmitir funciona al 100% Saludetes PD: Donde esta el sitio en cuestión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me encanta la composición, el virado, el contraste..... sin duda una fotografía increible. Saludos y enhorabuena por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta ese juego de curvas.... Los blancos en algunas zonas casi el limite.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Comentada ya está, así que a deleitarnos viendola. Por favor, dinos donde está tomada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 PER-FEC-TA. Enhorabuena. Atmósfera alcanzada plenamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me uno a los comentarios de los compañeros.....................has conseguido una imagen futurista genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Ahora me viene a la memoria un título de un libro de cifi: "Al estilo extraterreste" de George Dickinson (aunque el argumento no está directamente relacionado con la toma que se comenta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Estupenda, poco que agregar. Un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me uno a los comentarios de los compañeros.....................has conseguido una imagen futurista genial. +1 Comparto, excelente toma futurista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Vaya vista-composición y los volúmenes logrados. Se agradecerian los exif. Foto impactante. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias a todos por vuestros amables comentarios. ................... PD: Donde esta el sitio en cuestión? Comentada ya está, así que a deleitarnos viendola. Por favor, dinos donde está tomada. Saludos. Es el Centro Niemeyer en Avilés, Asturias. Vaya vista-composición y los volúmenes logrados. Se agradecerian los exif. Foto impactante. G Nikon D700 Zeiss 25mm f/2 1/1000 f/8 -2/3 eV Silver Efex Pro S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Brutal! :clapping: . Si no te importa, me la marco como favorita en el "Flickr". Un saludo. Editado 21 de Agosto de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Vaya fotón!..la profundidad que se aprecia en el centro del fotograma(cielo) me pide seguir mirando mas arriba!! estupenda composición y un blanco y negro de lujo.. Enhorabuena por esta magnifica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Poco que agregar, en estos casos, el autor deja el titulo abierto y al ver la foto todos coincidiriamos en lo mismo!!!. FUTURISTA!!! Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Impacta al verla por el volumen y composición que tiene, buen B&N. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pero que muy buena, y muy bonita toma, con un procesado dificil de mejorar, me gusta toda. un saludo, Botikario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas