Jump to content

la cruz de ferro

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

una de hace unas noches en la cruz de ferro....seguimos intentanto hacer algo decente aunque es jodido se aceptan un saludo

9513694787_f36287d61d_z.jpg
plegarias por LA COPPIA NOTTE, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 120 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Oviblanco, como todas las que estás colgando.

Para mi la unica pega es que le sobran unas cuantas piedras.

Las piedras son inherentes a ese monumento. Dice la tradición que hay que lanzar una piedra, traída del lugar de origen del peregrino, de espaldas a la cruz para simbolizar que se ha dejado atrás el puerto (wikipedia).

Saludos!!!

Enlace al comentario

Las piedras son inherentes a ese monumento. Dice la tradición que hay que lanzar una piedra, traída del lugar de origen del peregrino, de espaldas a la cruz para simbolizar que se ha dejado atrás el puerto (wikipedia).

Saludos!!!

Muchas gracias la verdad este lugar cada dia se parece mas a un punto limpio ,con la tonteria de tirar cosas a la cruz...ya colgare otra foto en la k se ve mejor toda ka mierda k deja la peña ..un saludo
Enlace al comentario

Supongo que todo no se puede tener, es una lástima que las estrellan se vean en movimiento, pero si acortabas el tiempo las nubes no hubieran quedado como han quedado, quizás otro día que sople más el aire y las nubes vayan más rápido se pueda subir el ISO y bajar el tiempo de exposición.

Del resto nada que decir, esta todo en su sitio.

saludos

Enlace al comentario

Supongo que todo no se puede tener, es una lástima que las estrellan se vean en movimiento, pero si acortabas el tiempo las nubes no hubieran quedado como han quedado, quizás otro día que sople más el aire y las nubes vayan más rápido se pueda subir el ISO y bajar el tiempo de exposición.

saludos

muchas gracias
Enlace al comentario

Saludos!!!

En ese caso no sbobra nada

Enlace al comentario

A mi el encuadre me gusta y el tiempo de exposición también (no me molesta que las estrellas tengan algo de traza) si le doy más prioridad al aspecto que cojan las nubes que a las estrellas.

Lo único que hubiera intentado es darle más caña de iluminación a la cruz y al suelo, el cielo se come un poco a la cruz y es por eso por que están en un nivel de luminosidad muy similar.

Saludos !

Enlace al comentario

A mi el encuadre me gusta y el tiempo de exposición también (no me molesta que las estrellas tengan algo de traza) si le doy más prioridad al aspecto que cojan las nubes que a las estrellas.

Lo único que hubiera intentado es darle más caña de iluminación a la cruz y al suelo, el cielo se come un poco a la cruz y es por eso por que están en un nivel de luminosidad muy similar.

Saludos !

tomo nota...muchas gracias
Enlace al comentario

saludos

Buen trabajo, me gusta.

Enlace al comentario

Buen encuadre aunque para mi mucho muy obscura, se agradeceria fuese menos por las estrellas no hay problema pues no es facil encuadrar, componer y a la vez lograr buena iluminacion del primer plano.

Saludos

Enlace al comentario

Buen encuadre aunque para mi mucho muy obscura, se agradeceria fuese menos por las estrellas no hay problema pues no es facil encuadrar, componer y a la vez lograr buena iluminacion del primer plano.

Saludos

Saludos

Preciosa imagen, me has dejado sin palabras, increíble.

Enhorabuena y un saludo.

Preciosa imagen, me has dejado sin palabras, increíble.

Enhorabuena y un saludo.

gracias por pasar y comentar un saludo
Enlace al comentario

Me gusta todo en la composición. Para mi el movimiento de las estrellas parece que acompaña a las nubes y haberle dado mas luz al primer plano creo que hubiese resaltado la basura que es lo único que sobra en la escena

muchas gracias por pasar se agradecen los comentarios,para intentar mejorar un saludo
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...