Jump to content

Moving pictures

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El título es un pequeño homenaje a un disco de los magníficos "Rush" del año 1980.Si os gusta el rock,os lo recomiendo.La foto fue tomada en el Mercado Central de Valencia.En esos días la ciudad estaba  inundada de expos de fotos.Decidimos acudir a esta para deleitar, aparte de la vista,el paladar. Tomada a f/9 1/30seg ISO 200 nikon D90.Aquí os la dejo

9550535298_9a5c5a4c66_b.jpg

Por cierto,alguien  puede decirme cómo ver los exif en Flickr? cuando pincho donde supuestamente estan,me lleva a una página donde publicitan la cámara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fotografía, a mi modesto entender, perdería la mitad de su fuerza se no fuera por la mirada de la chica de chaqueta blanca. Para mí es la clave de que los elementos de la composición mantengan cierto equilibrio y tensión de fuerzas, uniendo la masa de personas con las fotografías que cuelgan del lugar. El procesado me gusta también. Saludos.

Enlace al comentario

Esta fotografía, a mi modesto entender, perdería la mitad de su fuerza se no fuera por la mirada de la chica de chaqueta blanca. Para mí es la clave de que los elementos de la composición mantengan cierto equilibrio y tensión de fuerzas, uniendo la masa de personas con las fotografías que cuelgan del lugar. El procesado me gusta también. Saludos.

Esa mirada la note al abrir la foto en el pc,ni cuenta me había dado.Es cierto,esa mirada me hizo inclinarme a favor de esta entre otras mas.Gracias por tu comentario.Un saludo

+1

Mi preferido Fly by night!

un saludo

Es otro discazo de "Rush".el tema  "in the end" mi favorito.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho, tiene una perspectiva que gana mucho con la simetría que encontraste.

El byn en su punto, mejor imposible.

Te mando un abrazo grande.

En realidad fue algo difícil hacer la toma.Había poca luz y mucha,mucha gente.Un abrazo

Enlace al comentario

Por cierto,alguien  puede decirme cómo ver los exif en Flickr? cuando pincho donde supuestamente estan,me lleva a una página donde publicitan la cámara....

Abajo a la derecha vas a encontrar tres puntos, dentro te muestra la opción de ver Exif.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta como las imagenes te van llevando al final de la fotografia para luego ir regresando viendo como solo una persona es la que esta mirando las imagenes............esa persona es un punto fuerte en esta toma.

Un abrazo.

Gracias Oscar por tu comentario.un saludo

Enlace al comentario

Abajo a la derecha vas a encontrar tres puntos, dentro te muestra la opción de ver Exif.

Saludos

Te recomiendo hagas una pregunta a flickr, son extraordinariamente rápidos y eficaces en la respuesta

La foto es realmente buena

Saludo

Muchísimas gracias por vuestros comentario de tanta ayuda.Sí,es pinchando en los tres puntitos de abajo a la derecha.Un abrazo ambos

Enlace al comentario