roqberd Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 El título es un pequeño homenaje a un disco de los magníficos "Rush" del año 1980.Si os gusta el rock,os lo recomiendo.La foto fue tomada en el Mercado Central de Valencia.En esos días la ciudad estaba inundada de expos de fotos.Decidimos acudir a esta para deleitar, aparte de la vista,el paladar. Tomada a f/9 1/30seg ISO 200 nikon D90.Aquí os la dejo Por cierto,alguien puede decirme cómo ver los exif en Flickr? cuando pincho donde supuestamente estan,me lleva a una página donde publicitan la cámara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Esta fotografía, a mi modesto entender, perdería la mitad de su fuerza se no fuera por la mirada de la chica de chaqueta blanca. Para mí es la clave de que los elementos de la composición mantengan cierto equilibrio y tensión de fuerzas, uniendo la masa de personas con las fotografías que cuelgan del lugar. El procesado me gusta también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, tiene una perspectiva que gana mucho con la simetría que encontraste. El byn en su punto, mejor imposible. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, aparte de que soy un aficionado a los mercados, me encanta la estructura del techo y todos los detalles, así como la gama de grises. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Esta fotografía, a mi modesto entender, perdería la mitad de su fuerza se no fuera por la mirada de la chica de chaqueta blanca. +1 Mi preferido Fly by night! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 El 1/30 se hace notar un pelín, lástima que ese Sr. a la izq sea tan grandote...Me gusta, es muy interesante el mercado que nos traes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Esta fotografía, a mi modesto entender, perdería la mitad de su fuerza se no fuera por la mirada de la chica de chaqueta blanca. Para mí es la clave de que los elementos de la composición mantengan cierto equilibrio y tensión de fuerzas, uniendo la masa de personas con las fotografías que cuelgan del lugar. El procesado me gusta también. Saludos. Esa mirada la note al abrir la foto en el pc,ni cuenta me había dado.Es cierto,esa mirada me hizo inclinarme a favor de esta entre otras mas.Gracias por tu comentario.Un saludo +1 Mi preferido Fly by night! un saludo Es otro discazo de "Rush".el tema "in the end" mi favorito.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, tiene una perspectiva que gana mucho con la simetría que encontraste. El byn en su punto, mejor imposible. Te mando un abrazo grande. En realidad fue algo difícil hacer la toma.Había poca luz y mucha,mucha gente.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 El 1/30 se hace notar un pelín, lástima que ese Sr. a la izq sea tan grandote...Me gusta, es muy interesante el mercado que nos traes. Saludos. a veces me fío demasiado de mi pulso.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Por cierto,alguien puede decirme cómo ver los exif en Flickr? cuando pincho donde supuestamente estan,me lleva a una página donde publicitan la cámara.... Abajo a la derecha vas a encontrar tres puntos, dentro te muestra la opción de ver Exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Te recomiendo hagas una pregunta a flickr, son extraordinariamente rápidos y eficaces en la respuesta La foto es realmente buena Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me gusta como las imagenes te van llevando al final de la fotografia para luego ir regresando viendo como solo una persona es la que esta mirando las imagenes............esa persona es un punto fuerte en esta toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Como reportaje, me parece mas que buena, la foto y la idea. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Que buenos los Rush. No pierdas de vista a sus herederos actuales : Dream Theater. Coincido con lo que han dicho anteriormente de la chica de la chaqueta blanca. Aun así, muy buena foto. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me gusta como las imagenes te van llevando al final de la fotografia para luego ir regresando viendo como solo una persona es la que esta mirando las imagenes............esa persona es un punto fuerte en esta toma. Un abrazo. Gracias Oscar por tu comentario.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Abajo a la derecha vas a encontrar tres puntos, dentro te muestra la opción de ver Exif. Saludos Te recomiendo hagas una pregunta a flickr, son extraordinariamente rápidos y eficaces en la respuesta La foto es realmente buena Saludo Muchísimas gracias por vuestros comentario de tanta ayuda.Sí,es pinchando en los tres puntitos de abajo a la derecha.Un abrazo ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 buen trabajo, si no apareciese este hombre a la izquierda ocupando tanto espacio, sería mucho más expresiva por la mirada de la joven de blanco, pero, nada que objetar, es el directo, muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Gracias Manuel.Encima aquel día el mercado estaba petadito de fotografos y guiris...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas