Jump to content

Tristeza.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la serie, en este caso en b/n con grano añadido, a ver si trasmite el título y que os parece la edición elegida en este caso, cualquier sugerencia y/o consejo lo tengo en cuenta para seguir intentado mejorar, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2013-08-21T23:43:06+02:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2013:08:08 16:38:33

http://www.flickr.com/photos/79716976@N05/9566027533/

 

 

<a href="http://www.flickr.com/photos/79716976@N05/9566027533/" title="Tristeza. por yolandamf, en Flickr"><img src="http://farm8.staticflickr.com/7458/9566027533_154ea9e092_c.jpg" width="800" height="539" alt="Tristeza."></a>

 

No puedo adjuntar el archivo físico ni a través de flirck ni adjuntandolo con la otra opción.. lo siento.

Editado por yolandamf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo intento aqui..<a href="http://www.flickr.com/photos/79716976@N05/9566027533/" title="Tristeza. por yolandamf, en Flickr"><img src="http://farm8.staticflickr.com/7458/9566027533_154ea9e092_c.jpg" width="800" height="539" alt="Tristeza."></a>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre que ojos gasta la criatura....  el encuadre me gusta el virado también....  pero me gustaría que mirase a cámara.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Chope, por pasar y comentar, la verdad que una mirada a cámara seria genial, el momento captado es porque estaba algo enfadada y por eso lo de no mirar, fue solo un instante, me alegra que te guste el b/n elegido, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yolanda hay algo raro en la foto y es que tiene el pelo junto a la cabeza claramente a foco y los ojos y el rostro no tan claramente a foco y eso que le has aplicado una mascara de enfoque a estos. Teniendo en cuenta de que hablamos de un f8 es raro. 

 

Un saludo.

 

Si, es cierto amcfauna, esta todo a foco por lo que comentas un f8, he realizado un desenfoque en el procesado, con un mapa de degradado rescatando zonas como los ojos, para probar una edición diferente, igual es mejor que todo este a foco, pense que le daba otro aire al centrar la mirada, vuelvo sobre la edición, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces eso debes tener en cuenta que hay que tener una concordancia lógica con lo que dejas y no dejas a foco y que por mucho que se aproxime el desenfoque de tu cámara no es igual que el del efecto de procesado. 

 

Yo la dejaría a f8 tal cual y si quieres más desenfoque o tira más de zoom o abre mucho más, siempre será más natural. 


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces eso debes tener en cuenta que hay que tener una concordancia lógica con lo que dejas y no dejas a foco y que por mucho que se aproxime el desenfoque de tu cámara no es igual que el del efecto de procesado. 

 

Yo la dejaría a f8 tal cual y si quieres más desenfoque o tira más de zoom o abre mucho más, siempre será más natural. 

 

Un saludo.

 

 

Si, es cierto amcfauna, a la hora de realizar la toma queria todo nitido por eso elegí un f8, después cuando procesaba, pensé que podría hacer algo diferente, está claro que no es lo mismo que con el desenfoque de lente, si, tienes razón, no serguiré con estas pruebas... dejo la versión sin desenfoque para que se vea la diferencia y que tiene todo foco..

 

9570695676_10f911888b_c.jpg

Nicole, natural. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Yolanda, pero con esos ojos no me trasmite tristeza y el procesado tampoco lo veo bien los desenfoques no están logrados, no me pidas el como, porque yo tampoco soy capaz de hacerlo.

 

Un Saludo

 

Cibernya,  mmmm, respecto al título lo puse porque fué un momento de enfado real, no queria hacerse fotos con el pelo suelto, insistí pero estaba enfadada y me me ocurrio, es posible que realmente triteza no trasmita... ¡cambio el título! Nicole, natural que no se si le va pero bueno, respecto a los desenfoques he dejado al compañero la edición sin la capa de desenfoque para que se vea la nitidez general de la toma, te agradezco mucho el comentario, gracias por la sinceridad respecto al título, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...