J4M Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Hoy os dejo una toma con mas y con menos , luz y contraste, por que no me decidia por un modo u otro, asi que asi sabre cual os gusta mas :) Gracias :) Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D7000Tamron 180mm Macro180 mm1/400f 13ISO 1100 al escape2 por Juan Adradas, en Flickr al escape por Juan Adradas, en Flickr Editado 23 de Agosto de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues no se por que no salen las fotos, he copiado los bbcodes como siempre..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Hola Juan. Clicando en el link se ve igual. La segunda mucho mejor . Yo la veo muy bien, quizás un poquito justita pero eso se arregla rápido y puede que el posadero este algo sobrenfocado. Un Saludo! Editado 22 de Agosto de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Felicidades ,,buen trabajo , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Yo tengo mis dudas sobre cual me gusta mas. La luz de la segunda parece mejor pero en cambio me gusta mas como queda el posadero en la primera. De cualquier manera lo que si que tengo claro es que has conseguido una buena foto y un fondo estupendo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 A mí me gusta más la que tiene un procesado más contrastado. Preciosa en cualquier caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Juan, me gusta mas la que tiene mas contraste y luz, buena la compi y lo demas en su punto, bien guapo el fondo, ha esa le sacastes provecho . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Juan, Me decanto sin dudar por la más luminosa y contrastada, excelente la mires por donde la mires, aun con la prota de bajada. Lo dicho: estas que te sales,compañero. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola, opino igual que mis compañeros. La foto es guapisima, vaya tonos mas bonitos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 No sé que pasará con el Flickr¡¡¡¡¡ A mi me gustan las dos pero si tuviera que decidirme por una; para mi la que tiene más iluminación "al escape2" Lo dicho mas arriba has conseguido una foto del 12 carayo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Juan, preciosa foto, aunque verla boca abajo se hace durillo , aunque se que estas muchas veces estan en esa postura, me quedo con la iluminacion de la segunda, el fondo todo un lujo, te felicito , a ver si subes una regular . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 La segunda, y tienes al foro entero rendido a tus pies y a punto de hacerte la ola, solo llevo dos años por aquí pero no sé cuándo sería la última vez que alguien se llevó tantos halagos, tan unánimes y en un período tan corto. Igual vamos a tener que colgarte el título de "Maestro" dentro de poco. O el de "Doctor", al menos. Y no, no juego a la pelota vasca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena foto. A esta le sacaste partido. Aún la tengo localizada por aquí, junto a las otras dos, jeje , por si quieres repetir Me quedo con la primera por la luz. El fondo muy bueno, la compo de lujo, nitidez y detalles fabulosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Solucione lo de Flickr, pero sin darme cuenta las puse del revés a como estaban anterior mente, por eso habrá diversas opiniones disculpad . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Juan, para mi las dos estan estupendas y con todo en su sitio, vamos perfectas, pero me decanto mas por la primera que antes era la segunda, menudo lio , vamos que me decanto por Al escape 2, pare que quede mas claro. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas