Jump to content

Al escape

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo una toma con mas y con menos , luz y contraste, por que no me decidia por un modo u otro, asi que  asi sabre cual os gusta mas :) Gracias :)

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/400
f 13
ISO 1100

9556132684_db015f4433_b.jpg
al escape2 por Juan Adradas, en Flickr

9550835488_7ce4748873_b.jpg
al escape por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

Clicando en el link se ve igual.  :1good:

La segunda mucho mejor  :1ok: .  Yo la veo  muy bien, quizás un poquito justita pero eso se arregla rápido y puede que el posadero este algo sobrenfocado.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Yo tengo mis dudas sobre cual me gusta mas. La luz de la segunda parece mejor pero en cambio me gusta mas como queda el posadero en la primera. De cualquier manera lo que si que tengo claro es que has conseguido una buena foto y un fondo estupendo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La segunda, y tienes al foro entero rendido a tus pies y a punto de hacerte la ola, solo llevo dos años por aquí pero no sé cuándo sería la última vez que alguien se llevó tantos halagos, tan unánimes y en un período tan corto.

Igual vamos a tener que colgarte el título de "Maestro" dentro de poco. O el de "Doctor", al menos.

Y no, no juego a la pelota vasca  :lol:

Enlace al comentario

Hola Juan, muy buena foto. A esta le sacaste partido. Aún la tengo localizada por aquí, junto a las otras dos, jeje ;) , por si quieres repetir ;)

Me quedo con la primera por la luz. El fondo muy bueno, la compo de lujo, nitidez y detalles fabulosos.

Un saludo ;)

Enlace al comentario