tonymadrid Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola!! Recientemente he organizado una exposición colectiva ( aún no me atrevo yo sólo, jaja... ) con la colaboración de varios fotógrafos del barrio madrileño de Malasaña, en la que aportamos cada uno nuestra particular visión de este carismático barrio, y os queremos invitar a la inauguración que tendrá lugar el viernes día 7 de Noviembre en el Chambao ( C/ Manuela Malasaña 16, metro Bilbao ), sobre las 21, más o menos. Allí estaremos todos, para conoceros, saludar a los conocidos que se acerquen a ver la expo, y para tomarnos algo ( 2x1 en copas!, jeje ) viendo las fotos de este grupillo de fotógrafos del barrio. La exposición estará en el Chambao durante un mes, y a continuación seguirá un recorrido itinerante por diferentes salas del barrio. Esperamos veros por allí a todoooos! Gracias! ( Edito porque se me ha olvidado una cosa muy importante; habrá 2x1 en copas.... jeje... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola Tony, Desearte el mayor exito en esta nueva aventura, ya siento no poder estar pero me cae un poco lejos. :lol: . Ya nos contaras como te ha ido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Felicidades maestro, que te vaya todo bonito y la próxima tu solito, que te lo mereces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Seguro que todo irá muy bien..., te deseo toda la suerte del mundo porque te lo mereces artista..., ya me gustaría dejarme caer...ya. un fuerte abrazo... k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Si puedo, pudiera o pudiese no dudes que nos plantamos allí en un cochecito 4 o 5!!!!! Mucha suerte Maestro!!!!! Que guais!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Se puede ir con cámara de fotos o ya hay fotográfos oficiales contratados. Servidor se apunta. Un abrazo Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Así tengo excusa para conocer el garito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Creo que todo el mundo Nikonista estará de alguna manera ese día contigo, sientete por tanto arropado por este foro, creo que es un sentimiento generalizado. enhorabuena y éxito asegurado, mis mejores deseos. Saludos, Armando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola Tony, me pilla demasiado lejos para cruzar el charco, pero te deseo los mayores éxitos. Un abrazo. Luc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 MUCHAS GRACIAS!! Espero que os paséis por allí!!, y veros a todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Me pilla lejos para visitarla, pero muchas felicidades por tu primera exposición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Se me complica desde Argentina, pero Tony ya te dije que me encanta el estilo de tus fotos asi que seguramente sera un exito la expo !! Saludos, felicidades y suerte con esto !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Tony, Espero estar allí el primero. Ya te llamaré, para coincidir contigo. Es que me da vergüenza ir solito, Jajaja. Venga, te llamo unos días antes y nos vemos alli. Y enhorabuena. Esto, antes o después tenía que llegar, artista. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 ENHORABUENA!!!! a ver si vamos a tener que pedirte autografo y todo, ya sabes, por si acaso..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 jaja... gracias!! Ok, nos vemos alli! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 no prometo nada, pero intentare ir, de todas maneras sino pudiera, creo que te sobran brios ya para promocinarte tu solo sin mas compañias, ya tienes espolones para pavonearte, sino puedo te deseo la mejor de las suertes y espero que este sea tu despegue definitivo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 no prometo nada, pero intentare ir +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 eres gueno chaval me alegro por ti y tedeseo toda la suerte que te mereces un saludo de uno que bebe de los conocimientos de ustedes suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Tony si me pillase en madrid fijo que iba hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Espero poder de verdad Tony, y me gustaria que fuera el dia de la inauguracion para poder darte la enhorabuena en persona, pero vamos que ENHORABUENA YA!! Que te lo mereces puñetas!!! La fotografia en alza, YIHAHHAHA!!! PD: Perdonar mi momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grom Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Tony, si tengo oportunidad de ir por la zona, fijo que hago una visita. Felicidades tio! Es un gran paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Gracias, majos y majas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Yo si puedo y me dejan no me lo pierdo, me encantas tus fotos. Ahhh, pero yo si voy a querer autografo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ¡¡¡¡ENHORABUENA TONY!!!! Los viernes por la noche lo tengo un poco complicado, cualquiera deja a la peque, ya lo sabes Pero no quita para que me pase a verla en otro momento. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Yo si puedo y me dejan no me lo pierdo, me encantas tus fotos. Ahhh, pero yo si voy a querer autografo..... Jajaja.... vale! ¡¡¡¡ENHORABUENA TONY!!!! Los viernes por la noche lo tengo un poco complicado, cualquiera deja a la peque, ya lo sabes Pero no quita para que me pase a verla en otro momento. Besos Mar Bueno, tienes un mes para venir, así que no hay excusa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.