Jump to content

Mi primera exposición!!

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Recientemente he organizado una exposición colectiva ( aún no me atrevo yo sólo, jaja... ) con la colaboración de varios fotógrafos del barrio madrileño de Malasaña, en la que aportamos cada uno nuestra particular visión de este carismático barrio, y os queremos invitar a la inauguración que tendrá lugar el viernes día 7 de Noviembre en el Chambao ( C/ Manuela Malasaña 16, metro Bilbao ), sobre las 21, más o menos.

Allí estaremos todos, para conoceros, saludar a los conocidos que se acerquen a ver la expo, y para tomarnos algo ( 2x1 en copas!, jeje ) viendo las fotos de este grupillo de fotógrafos del barrio.

La exposición estará en el Chambao durante un mes, y a continuación seguirá un recorrido itinerante por diferentes salas del barrio.

Esperamos veros por allí a todoooos!

Gracias!

2989317700_ccf8731d82_o.jpg

( Edito porque se me ha olvidado una cosa muy importante; habrá 2x1 en copas.... jeje... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Seguro que todo irá muy bien..., te deseo toda la suerte del mundo porque te lo mereces artista..., ya me gustaría dejarme caer...ya.

un fuerte abrazo...

k.

Enlace al comentario

Creo que todo el mundo Nikonista estará de alguna manera ese día contigo,

sientete por tanto arropado por este foro, creo que es un sentimiento generalizado.

enhorabuena y éxito asegurado, mis mejores deseos.

Saludos, Armando.

Enlace al comentario

no prometo nada, pero intentare ir, de todas maneras sino pudiera, creo que te sobran brios ya para promocinarte tu solo sin mas compañias, ya tienes espolones para pavonearte, sino puedo te deseo la mejor de las suertes y espero que este sea tu despegue definitivo, saludos.

Enlace al comentario

Yo si puedo y me dejan :blink: no me lo pierdo, me encantas tus fotos. Ahhh, pero yo si voy a querer autografo..... :(

Jajaja.... vale!

¡¡¡¡ENHORABUENA TONY!!!!

Los viernes por la noche lo tengo un poco complicado, cualquiera deja a la peque, ya lo sabes :blink:

Pero no quita para que me pase a verla en otro momento.

Besos

Mar

Bueno, tienes un mes para venir, así que no hay excusa! :blink:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...