TeKlas Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Gran Canal de Venecia, 6:27 AM Amanecer en Venecia por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 IMPRESIONANTE !!!!!, no me salen más palabras. Conjugación de luz solar, nubes y Venecia... chapêau. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) Genial esta me gusta mas que las otras 2 que subiste sin desmerecerlas, si no es mucho pedir podrias indicar que tipo de procesado le das a tus fotografías, pues he estado mirando tu Flick y me parecen geniales. Saludos Editado 24 de Agosto de 2013 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me parece una fotografía increible. Saludos y gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 ........buena afoto que se lleva. En serio ahora, te has situado en un sitio yo diria perfecto para la foto y te han salido unos tonos geniales, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) Preciosa toma, me encanta, pero tengo una pregunta ¿porque ISO 200 y velocidad 1/800? ¿No habría sido mejor ISO 100 y 1/400? ¿o fue por miedo a que saliera movida? Editado 24 de Agosto de 2013 por dacovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 IMPRESIONANTE !!!!!, no me salen más palabras. Conjugación de luz solar, nubes y Venecia... chapêau. Saludos. Me parece una fotografía increible. Saludos y gracias por tu aporte. ........buena afoto que se lleva. En serio ahora, te has situado en un sitio yo diria perfecto para la foto y te han salido unos tonos geniales, Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro mucho de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Genial esta me gusta mas que las otras 2 que subiste sin desmerecerlas, si no es mucho pedir podrias indicar que tipo de procesado le das a tus fotografías, pues he estado mirando tu Flick y me parecen geniales. Saludos Muchas gracias. El flujo de trabajo de procesado que utilizo normalmente es siempre el mismo, usando Lightroom y algunas (pocas) veces finalizando con PS. En el siguiente enlace explico como está procesada otra toma: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=7af7079d99a75d32d493f0dd494d14cd&showtopic=272751&hl= Preciosa toma, me encanta, pero tengo una pregunta ¿porque ISO 200 y velocidad 1/800? ¿No habría sido mejor ISO 100 y 1/400? ¿o fue por miedo a que saliera movida? Gracias, me alegro de que te guste. El ISO era debido a que estaba tomando fotos desde un barco, y hasta un par de minutos antes no había sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Valió la pena el madrugón, las fotos de Venecia salen siempre infestada de turistas. Buena composición, luz y colores. En procesado no cabe duda de que eres un artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Buena composición, bellísimos tonos, atractivo procesado. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) Muchas gracias. El flujo de trabajo de procesado que utilizo normalmente es siempre el mismo, usando Lightroom y algunas (pocas) veces finalizando con PS. En el siguiente enlace explico como está procesada otra toma:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=272751&hl=Muchísimas gracias por el tuto voy a ver si consigo algo decente jejeRepito tu Flick es digno de verSaludos Editado 25 de Agosto de 2013 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 La toma es espectacular, podrias poner el original si hdr para ver las diferencias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 ¡¡Oye Teklas!!, ahora si amigo te saltaste la barda, no hay nada mas que decir, te felicito, ¡¡ah la tengo de tapiz!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 La toma es espectacular, podrias poner el original si hdr para ver las diferencias? ¡¡Oye Teklas!!, ahora si amigo te saltaste la barda, no hay nada mas que decir, te felicito, ¡¡ah la tengo de tapiz!! Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que os guste. Pawnee, no es HDR. Me imagino que te refieres al Raw sin procesar (o procesado con los niveles a 0). Cuando pueda lo subiré, ya que no estoy casa. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Que tal compañero, felicidades por tu trabajo y me refiero a tu trabajo de procesados en general, he estado mirando tu cuenta de flickr y tienes trabajos fantasticos. De esta foto por ponerle algun pero...... pero que buena que es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buena también, como la anterior! Veo que el procesado te gusta de verdad pues va en el mismo sentido. Aunque a mí me sigue pareciendo un HDR: es una foto con un rango dinámico muy alto en el que absolutamente todo ha quedado bien expuesto. Quizás no fuese tu intención al procesarla, pero es un HDR lo que te ha quedado... Además después de leerme tu explicación del procesado que sueles aplicarle, me ha quedado bastante claro. Pero HDR o no, no es más que cuestión de gustos y el resultado es absolutamente excelente. Madrugar en Venecia merece siempre la pena, como esta gran foto que nos has traído demuestra. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 La verdad que es magnífica, con todas esas luces, gama tonal y encuadre estupendo. Es de mucha nota. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walo Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 EXCELENTE FOTO !!! me saco el sombrero! Colores excelentes, composición excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicpo Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy bonita, colorido perfecto y la composición muy buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon A Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 No soy muy amigo de los HDRs, pero este me gusta. La composición muy correcta, y los colores exagerados (propio de esta técnica) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Una toma genial y un procesado que mantiene el realismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose potrero Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 F O T O N Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro de que os guste la toma. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La toma es espectacular, podrias poner el original si hdr para ver las diferencias? Pongo la toma sin procesar, JPG obtenido directamente del RAW revelado en la cámara con valores neutros, solo reducido para poder subirlo: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hknen Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Una pregunta que no tengo ni idea. Veo que en el Exif de la foto, parecen los datos de la ciudad donde fue tomada, ¿lo añades manualmente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas