Jump to content

A quien madruga...

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

IMPRESIONANTE !!!!!, no me salen más palabras. Conjugación de luz solar, nubes y Venecia... chapêau.

Saludos.

Me parece una fotografía increible.

Saludos y gracias por tu aporte.

........buena afoto que se lleva. 

En serio ahora, te has situado en un sitio yo diria perfecto para la foto y te han salido unos tonos geniales,

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro mucho de que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial esta me gusta mas que las otras 2 que subiste sin desmerecerlas, si no es mucho pedir podrias indicar que tipo de procesado le das a tus fotografías, pues he estado mirando tu Flick y me parecen geniales.

Saludos

Muchas gracias. El flujo de trabajo de procesado que utilizo normalmente es siempre el mismo, usando Lightroom y algunas (pocas) veces finalizando con PS. En el siguiente enlace explico como está procesada otra toma:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=7af7079d99a75d32d493f0dd494d14cd&showtopic=272751&hl=

Preciosa toma, me encanta, pero tengo una pregunta ¿porque ISO 200 y velocidad 1/800? ¿No habría sido mejor ISO 100 y 1/400? ¿o fue por miedo a que saliera movida?

Gracias, me alegro de que te guste. El ISO era debido a que estaba tomando fotos desde un barco, y hasta un par de minutos antes no había sol.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias. El flujo de trabajo de procesado que utilizo normalmente es siempre el mismo, usando Lightroom y algunas (pocas) veces finalizando con PS. En el siguiente enlace explico como está procesada otra toma:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=272751&hl=

Muchísimas gracias por el tuto voy a ver si consigo algo decente jeje

Repito tu Flick es digno de ver
Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario

La toma es espectacular, podrias poner el original si hdr para ver las diferencias?

¡¡Oye Teklas!!, ahora si amigo te saltaste la barda, no hay nada mas que decir, te felicito, ¡¡ah la tengo de tapiz!!

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que os guste.

Pawnee, no es HDR. Me imagino que te refieres al Raw sin procesar (o procesado con los niveles a 0). Cuando pueda lo subiré, ya que no estoy casa.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario

Muy buena también, como la anterior! Veo que el procesado te gusta de verdad pues va en el mismo sentido. Aunque a mí me sigue pareciendo un HDR: es una foto con un rango dinámico muy alto en el que absolutamente todo ha quedado bien expuesto. Quizás no fuese tu intención al procesarla, pero es un HDR lo que te ha quedado... Además después de leerme tu explicación del procesado que sueles aplicarle, me ha quedado bastante claro.

Pero HDR o no, no es más que cuestión de gustos y el resultado es absolutamente excelente. Madrugar en Venecia merece siempre la pena, como esta gran foto que nos has traído demuestra.

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario