Glorito Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 (editado) Como estructura funeraria para los acaudalados, en el periodo pre e incaico. Esta de tamaño pequeño 2,5 m de alto, frente a los 12 metros de otras mas pudientes y de los caudillos. Dentro se depositaba un fardo con la momia y algunos enseres. En la aldea de Sillustani camino de Puno en el altiplano Peruano. El sitio con mucho encanto y magia. [/url] Chulpa0B&N por Glorito2011, en Flickr">http:// Chulpa0B&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente Tokina fijo17 mm f:3,5 Velocidad ISO 100 Saludos G Editado 25 de Agosto de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Que buena tonalidad, la sombra de la derecha es estupenda, transparente, el cielo de lo mejor. Buen vista, el procesado no se queda atrás. Abrazos Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me encantan, esa escala de grises, y las texturas; buena definicion, ese Tokina parece bastante bueno. saludos, Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 ¡Cuanta historia te has traído en la mochila, Glorito!, quizás una perspectiva con más aire por la izq y algo menos por la derecha, para intentar conseguir una diagonal con las sombras de la piedra. Buena profundidad y buen cielo. Gracias por el aporte tan interesante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 ¡Cuántos mundos dentro del mundo! En esta foto no muestras el recuerdo de uno que, sin su pujanza anterior, al menos dejó rastro. Estupendo ese cielo deshilachado y el tratamiento dado al monumento y su entorno los veo muy apropiados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Que buena tonalidad, la sombra de la derecha es estupenda, transparente, el cielo de lo mejor. Buen vista, el procesado no se queda atrás. Abrazos Glorito. Otro cordial saludo para el hombre del otro lado "del charco" me refiero. Salud Daniel Me encantan, esa escala de grises, y las texturas; buena definicion, ese Tokina parece bastante bueno. saludos, Glorito. No va mal. Te comente la lente en la anterior pregunta que me hiciste. Saludos ¡Cuanta historia te has traído en la mochila, Glorito!, quizás una perspectiva con más aire por la izq y algo menos por la derecha, para intentar conseguir una diagonal con las sombras de la piedra. Buena profundidad y buen cielo. Gracias por el aporte tan interesante. Un abrazo. Voy a ver de subir otras sobre estas edificaciones. Viajar enseña de lo lindo a nada que pongas algo de interés. Cordiales saludos ¡Cuántos mundos dentro del mundo! En esta foto no muestras el recuerdo de uno que, sin su pujanza anterior, al menos dejó rastro. Estupendo ese cielo deshilachado y el tratamiento dado al monumento y su entorno los veo muy apropiados. Un abrazo Al estilo de las pequeñas mastabas de las gentes que acompañaron en vida a los faraones. SAlvo que 3.000 años después. Estas chulpas de origen en la cultura Kolla (1200-1450), para lo que es la historia del mundo son relativamente recientes. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta la composición y el cielo. El procesado perfecto, con la gama de grises que tienen todas las piedras lo has clavado Muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Qué buena toma. Hay gente que piensa que para documentar bien algo se precisa el color. Pues bien, esta es una prueba de que no es así. Lo demás, ya te lo han dicho, así que enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Excelente composición, me gustan mucho las texturas y la gama de grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Gracias compañeros Chema, Flolik y Freddy por vuestra participación. Me alegra sobremanera que os agrade, es un placer. G Editado 26 de Agosto de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas