Jump to content

Dudando sobre si comprar la Nikon D7100


Fotografoinquieto

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Tenía pensado comprarme una nikon D7100 con el objetivo AF-S DX NIKKOR 18-105mm VR,pero he estado leyendo que al poco uso salen manchas de aceite en el sensor,y ahora estoy dudando si comprarla... 

Que creéis que debo hacer?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si estoy convencido la cojo...mira he oido problemas de la d800, de la 600, en su dia de la d7000...parece que cuanto mas alta es la gama mas problemas se dan...:ph34r:...aunque luego en un alto porcentaje nada de nada...

 

Si estamos pendientes de manchas o problemas nunca disfrutaremos de nuestros equipos..

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que si la vas a comprar con esos pensamientos mejor que no la compres por que no la vas a disfrutar, ahora tu te lo pierdes pues es un pedazo de maquina y que si encima la combinas con unas buenas lentes tienes una bomba jejeje.

 

Chico comprala y disfrutala que no te vas a arrepentir.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la D7000 y nunca he tenido ningún problema de manchas ni nada parecido. Y mira que al principio la gente estaba obsesionada con el tema. En su día estuve comparándola con la D7100 y efectivamente tiene algunas cosas más, sobre todo el video, si no vas a utilizar el video (como muchos aquí) no has pensado en comprar la D7000 y destinar el dinero restante a algún objetivo que esté bien ( 50mm 1.8, 35mm 1.8, 85mm) en estos momentos la D7000 está a un precio magnífico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo que a ti. Al final recurrí al ECI por si tenía problemas poderla devolver sin más. Cuando la tuve en mis manos, le hice la famosa prueba de disparar al cielo y a f22. Habían unas motas. Limpié varias veces con pera Giotto. Desaparecieron casi todas. Con el paso del tiempo aparecían de nuevo, pero cada vez menos. Con unos mil disparos, a fecha de hoy, sólo percibo dos o tres motas a f22, y a f16 ya no se perciben. Tengo activado permanentemente el sistema de limpieza automático de sensor al encender y apagar. Tampoco he necesitado recurrir a limpieza húmeda. Que yo sepa, no hay muchas historias de problemas con manchas de aceite, lo habitual son motas de polvo. Y en mi caso, han ido desapareciendo con el tiempo. Ahora no me arrepiento para nada de la compra, y estoy disfrutando con ella una barbaridad.

 

Mi consejo: cómprala en un sitio de confianza en el que puedan darte buen servicio post-venta, pruébala, y si está bien (que será lo más seguro), adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por las respuestas,se agradecen mucho!

En efecto,también había pensado en comprar la D7000,(en principio era la que me iba a comprar)pero seguí mirando,y vi la D7100 y me enamoré jajaja,muchas gracias de nuevo!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por las respuestas,se agradecen mucho!

En efecto,también había pensado en comprar la D7000,(en principio era la que me iba a comprar)pero seguí mirando,y vi la D7100 y me enamoré jajaja,muchas gracias de nuevo!

Un saludo!

 

 

Tengo mi d7000 en venta en el mercadillo a buen precio y esta impecable...Pasaté y le echas un ojo...

Por cierto, veo que eres de Leon, yo de Zamora...podrias pasar y verla , proparla y demás sin compromiso alguno-.

Un saludo

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=278819&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto con la D7000 como con la D7100 vas sobrado tienes cámaras para años lo importante después es invertir en objetivos.
Yo en mi caso me pille en el corte ingles de León la D7100 ya que venia de una compacta y estuve barajando la D90 yD7000 al final opte por la D7100 aunque las otras dos son una muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la D7000 y nunca he tenido ningún problema de manchas ni nada parecido. Y mira que al principio la gente estaba obsesionada con el tema. En su día estuve comparándola con la D7100 y efectivamente tiene algunas cosas más, sobre todo el video, si no vas a utilizar el video (como muchos aquí) no has pensado en comprar la D7000 y destinar el dinero restante a algún objetivo que esté bien ( 50mm 1.8, 35mm 1.8, 85mm) en estos momentos la D7000 está a un precio magnífico.

Yo estoy pensando en cambiarme y como he puesto en otro post tengo dudas entre la 300S y la 7100 pero yo si que he tenido problemas con machas... y la cuido muchisimo mas que a mi mismo..... no es nada profundo porque la camara se comporta perfectamente pero si un poco incordiante.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, físicamente si, pero llamarles antes pq hace poco no tenían en algunos eci.

 

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2

Yo tambien he llamado para preguntar y te la traen donde sea ... es bastante mas barato con el 18-105.. pero porque narices la tienen que vender con kit....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía pensado comprarme una nikon D7100 con el objetivo AF-S DX NIKKOR 18-105mm VR,pero he estado leyendo que al poco uso salen manchas de aceite en el sensor,y ahora estoy dudando si comprarla... 

Que creéis que debo hacer?

 

Comprala hombre !!! y lo bien que te lo vas a pasar haciendole pruebas para localizar las manchitas!!!...   y cuando acabes haces las pruebas de las pilas y  la de la pared de ladrillos... con eso estarás 3 semanas bien entretenido. :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el  CI  de preciados en MAD, la tienen en venta solo el Cuerpo, les insisti que en mi ciudad no tenian esa opcion y me enseño su lista de precios y efectivamente estaba solo el  Cuerpo.

Ahora  tengo que ir a que tengo mas cerca a ver que me dicen, si tienen solo el cuerpo la compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...