Jump to content

Juegos de bebe.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la serie del sábado, en una sesión con Alejandro que cumplia 1 año, a ver que os parece el encuadre y edición realizada en este caso en b/n, cualquier aporte lo tengo en cuenta para mejorar, muchas gracias por pasar, un saludo

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 1000 Image Height 748 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Samples Per Pixel 3 X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2013:08:26 08:18:14 Exposure Program Not Defined Date and Time (Original) 2013:08:24 18:14:02

 

Luz natural..

 

9595187543_242f1637e1_c.jpg
Juegos de bebe. por yolandamf, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Yolanda, entre el recuadro negro o marco que da la sensación que el niño esta metido en un cubo y el corte tajante de los pies ....   

 

yo soy todo contrario a crear marcos en retratos, para paisajes hay veces que quedan muy bien.

 

Jayma, tengo en cuenta el consejo sobre el marco, ¡lo quitaré!, el corte por abajo es debido a salvar determinadas zonas que no querían que apareciesen, en otro retrato tengo el encuadre entero, pues los piececitos ocupan esa zona, aunque ya el bebe no mira a cámara ¡todo no puede ser!, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El virado y el gesto del nene fantasticos,

el corte de los pies...

 

Saludos

 

Muchas gracias Jacris, me alegra que te guste la pose elegida y el b/n, los cortes... en este caso insalvables.. muchas gracias por comentar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una pena lo de los pies Yolanda, el corte es algo brusco, coincido en lo del marco con Javier.

De resto en tu linea, un lujo la edición y los ojos pues ya sabes lo que pienso (me gustan y ahora ya tengo la receta jaja!)

 

Un saludo

 

Muchas gracias izq., por pasar y comentar, lo del corte ya lo explique... lo del marco eso si es solucionable, me alegra que te guste la edición, te agradezco el comentario izq, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el procesado es de lujo como todas tus creaciones, lo demas ya lo comentaron los compañeros arriba. 

 

Muchas gracias fotovictor, me alegra que te guste el acabado y te agradezco tus palabras, tengo en cuenta lo comentado para mejorar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...