Max Arbust Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hace tiempo tenia ganas de hacer un bodegon. Primero pensé en los contratos basura y en las pensiones de la seguridad social, y así salió la foto. Luego procesando pensé, con algo más de humor, que podría llamarse también...vuelta de vacaciones. Creo que en ambos casos se produce en el ánimo de las personas la misma sensación de desolación postnuclear. A ver como la veis. Saludos. Estamos a Final de Mes por Smith & Lopez, en Flickr Datos.- f 3.5, 18mm, 1/30, ISO 500, No Flash. Algo de ruido con el canal azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 .Si, lo has pillado muy bien. No suelo meter ruido, pero en esta le pegaba, sobre todo al fondo de la nevera. Me alegro te guste Jacris, y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Idea, composición y procesado geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy bien Max, buena idea y te quedo muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 BRUTAL!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Bueeeeno, la comento un poco. El virado estupendo. Compositivamente un 10, tres bandejas, tres elementos Técnicamente el ruido le da un plus y la iluminación pobre va con la foto. Para mi gusto: FOTÓN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buena foto Max, solo comentar que el yogur tiene un pequeño halo (o eso me parece ver ), pero por lo demás una foto de 10, tanto en composición como en procesado. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me parece una buena foto, no le hace falta ni el título habla por sí sola , no se sí tiene arreglo que las verticales del fondo no converjan. La idea es muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Idea, composición y procesado geniales. Saludos. Muy bien Max, buena idea y te quedo muy chula. BRUTAL!! Gracias compis, me alegro os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buena foto Max, solo comentar que el yogur tiene un pequeño halo (o eso me parece ver ), pero por lo demás una foto de 10, tanto en composición como en procesado. Salu2! Es posible, hay un par de detallitos más que me dejé por ahí. Gracias por tu apunte. Me parece una buena foto, no le hace falta ni el título habla por sí sola , no se sí tiene arreglo que las verticales del fondo no converjan. La idea es muy buena Saludos Si te refieres a la relacion entre un 18mm la altura de la camara y la cercania el sujeto si tendría solucion en el procesado, pero normalmente a partir de 24-18mm se busca esa profundidad en la toma. Si te refieres a las lineas de sombra no se podría solucionar, ten encuentra que la luz está en la esquina superior derecha, ese efecto de lineas y sombras fue el que me llamó la atención realmente. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Bueeeeno, la comento un poco. El virado estupendo. Compositivamente un 10, tres bandejas, tres elementos Técnicamente el ruido le da un plus y la iluminación pobre va con la foto. Para mi gusto: FOTÓN Si, es de las tuyas. La iluminación siguiendo mi politica de grandes inversiones es...la misma luz de la nevera. Gracias Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Idea, composición y procesado geniales. Saludos. +1, buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buena foto Max, solo comentar que el yogur tiene un pequeño halo (o eso me parece ver ), pero por lo demás una foto de 10, tanto en composición como en procesado. Salu2! +1 arreglas ese detallito y chapó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Sólo ha faltado ver la fecha del yogur y que este caducado,jaja. Me parto . No estaba caducado, no, pero era un yogur Griego...un guiño más a eso de la crisis. +1, buena idea. Gracias Guripa. Valoro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianosan Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 me gusta mucho la idea y la realización, con ese b/n "desgastado" y algo añejo ... me gusta, va bien con el tema en cuanto a la composición, interesa mucho al principio, la mirada va inmediatamente a los elementos superiores y luego se pierde en la mitad inferior de la imagen que es donde menos interés hay, perdiéndose la emoción inicial en resumen, creo que le sobra imagen en la parte inferior, esa parte no cuenta nada ... posiblemente recortandola en cuadrado, se solucionase algo el tema de centrar y dirigir mas la mirada hacia arriba, quitando masa negra inferior a pesar de todo ... la imagen me seduce y emociona un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buena Max, virado, compo y concepto. La mia está igual, jejejejejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 +1 arreglas ese detallito y chapó. Un saludo me gusta mucho la idea y la realización, con ese b/n "desgastado" y algo añejo ... me gusta, va bien con el tema en resumen, creo que le sobra imagen en la parte inferior, a pesar de todo ... la imagen me seduce y emociona un montón Gracias por vuestros apuntes. Un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 La idea muy buena, el virado le da fuerza a la toma. La unica pega son algunos halos bastante pronunciados que se notan. Una pregunta Es un HDR? PD -> Que buenos estan esos yogures griegos del mercadona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Si, lo hemos comentado, hay algún halillo por ahi suelto (tal vez debi haber suavizado la luz de la nevera con un papel vegetal). No, no es un HDR, es un procesado normalito. Gracias por pasar y comentar misalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy buena, que imaginacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Lo del limón me ha dejado cao. Una idea genial. Soltero, supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta!! Y sobretodo en blanco y negro. felicidades Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy buena, que imaginacion. Saludos Hola aficionado, anda que a ti tampoco te falta. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Lo del limón me ha dejado cao. Una idea genial. Soltero, supongo. Me gusta!! Y sobretodo en blanco y negro. felicidades Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Perdonad el retraso en contestaros. Gracias por pasar y comentar, me alegro os guste. La idea era compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas