Jump to content

Estamos a final de mes

Max Arbust
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo tenia ganas de hacer un bodegon. Primero pensé en los contratos basura y en las pensiones de la seguridad social, y así salió la foto. Luego procesando pensé, con algo más de humor, que podría llamarse también...vuelta de vacaciones. Creo que en ambos casos se produce en el ánimo de las personas la misma sensación de desolación postnuclear.

A ver como la veis. Saludos.

9595634655_c5c2d8863d_c.jpg

Datos.- f 3.5, 18mm, 1/30, ISO 500, No Flash. Algo de ruido con el canal azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Max, solo comentar que el yogur tiene un pequeño halo (o eso me parece ver :P), pero por lo demás una foto de 10, tanto en composición como en procesado.

Salu2!

Es posible, hay un par de detallitos más que me dejé por ahí. Gracias por tu apunte.

Me parece una buena foto, no le hace falta ni el título habla por sí sola , no se sí tiene arreglo que las verticales del fondo no converjan. La idea es muy buena

Saludos

Si te refieres a la relacion entre un 18mm la altura de la camara y la cercania el sujeto si tendría solucion en el procesado, pero normalmente a partir de 24-18mm se busca esa profundidad en la toma. Si te refieres a las lineas de sombra no se podría solucionar, ten encuentra que la luz está en la esquina superior derecha,  ese efecto de lineas y sombras fue el que me llamó la atención realmente. Me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Bueeeeno, la comento un poco.

El virado estupendo.

Compositivamente un 10, tres bandejas, tres elementos

Técnicamente el ruido le da un plus y la iluminación pobre va con la foto.

Para mi gusto: FOTÓN

Si, es de las tuyas. La iluminación siguiendo mi politica de grandes inversiones es...la misma luz de la nevera. Gracias Iñigo.

Enlace al comentario

me gusta mucho la idea y la realización, con ese b/n "desgastado" y algo añejo ... me gusta, va bien con el tema

en cuanto a la composición, interesa mucho al principio, la mirada va inmediatamente a los elementos superiores y luego se pierde en la mitad inferior de la imagen que es donde menos interés hay, perdiéndose la emoción inicial

en resumen, creo que le sobra imagen en la parte inferior, esa parte no cuenta nada ... posiblemente recortandola en cuadrado, se solucionase algo el tema de centrar y dirigir mas la mirada hacia arriba, quitando masa negra inferior

a pesar de todo ... la imagen me seduce y emociona un montón

Enlace al comentario

+1

arreglas ese detallito y chapó.

Un saludo

me gusta mucho la idea y la realización, con ese b/n "desgastado" y algo añejo ... me gusta, va bien con el tema

en resumen, creo que le sobra imagen en la parte inferior, 

a pesar de todo ... la imagen me seduce y emociona un montón

Gracias por vuestros apuntes. Un saludo a ambos.

Enlace al comentario

Lo del limón me ha dejado cao. Una idea genial.

Soltero, supongo.

Me gusta!! Y sobretodo en blanco y negro. felicidades

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Perdonad el retraso en contestaros. Gracias por pasar y comentar, me alegro os guste. La idea era compartir  :lol:

Enlace al comentario