PedroFloro Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola, Esta es la cuarta foto de esta sesión, pero aquí es la última que os enseño. La otra era con los globos. Esta toma, originalmente iba a ser con luz del atardecer entrando por una de las ventanas de la casa, que previamente había estudiado la entrada y salida del sol respecto a la misma, y empleando humo, y ella flotando alrededor de los globos que iban a estar suspendidos en el aire con un lazo rojo abajo del cordel blanco... Pues bien, eran casi las 10 de la noche y allí ya ni sol ni humo ni nada. Pusimos los globos, pero en el procesado en photoshop vi que no era la foto que tenía en la cabeza, y pensé sumergirla en agua, ya que también encajaba en la idea de la sesión, que era crear un entorno surreal y dramático, como si fuera un sueño. Raúl y David me alumbraban a la chica para enfocarla, ya que ni yo la veía, y "a la de 3" ellos soltaban el vestido y ella "posaba", alzando las piernas y el tronco. Se hizo luego varias fotos al fondo, sin ellos. Se iluminó con dos flashes, uno principal a la derecha, y otro a la izquierda para rellenar. Aquí el equipo de la sesión: Modelo: Giselle Garcia? Vestido: Rita de Oliveira? Peluquería: Rocio Camba? Asistentes de fotografía: Raúl Sg? y Alba Gomez Feliu? Making of: David Pedrajas Bailon? Agradecimientos especiales: Paula Heredero? Dreaming last night por Pedro Floro, en Flickr EXIF: D300 50mm f/5.6 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Madre mia...Esto se sale de mi idea que tengo sobre retrato. Quizás algún día.... Pero por ahora ni se me pasa por la cabeza. Te lo has currado el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 excelente trabajo, me gusta mucho en general, por comentar algo, falto hacer algo con el pelo (como un ventilador, p.e.), ya que si te sumerges en agua el pelo tiende a flotar tambien y en la edicion quedo totalmente plana, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Madre mia...Esto se sale de mi idea que tengo sobre retrato. Quizás algún día.... Pero por ahora ni se me pasa por la cabeza. Te lo has currado el tema. Bueno, hay que ir poco a poco y empezar desde lo más básico. A mí todavía me queda mucho. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. excelente trabajo, me gusta mucho en general, por comentar algo, falto hacer algo con el pelo (como un ventilador, p.e.), ya que si te sumerges en agua el pelo tiende a flotar tambien y en la edicion quedo totalmente plana, saludos Como la idea principal no se necesitaba que el pelo estuviera flotando, no fue algo que contemplé. El pelo en la edición está tocado, ya que fue uno de los problemas que tuve que solucionar. Fíjate la parte de detrás, es pelo que está clonado, duplicado. El flequillo está levantado, estirado, licuado, clonado, etc... Lo mismo con la coleta que le sale para abajo, está como duplicada: selección y a otra capa, y con transformación libre empecé a jugar, luego clonar, etc... El pelo está muy mejorado en la edición respecto a la toma original, pero no puedo hacer más milagros, o al menos yo no sé Si hubiera contemplado esta toma desde el principio, el ventilador tendría que haberlo conectado a un generador. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buen trabajo paisano, la verdad es que un trabajo es de admirar, me gustaría mucho hacer eso algún día...jaja, me falta experiencia..jaja. Ánimo tío sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 muy currado. esto para mí es como que me guste jugar a fútbol y luego ver como lo hace messi, me queda lejos, muy lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me gusta y mucho. La expresión y el tratamiento son magníficos.. Sin embargo nada más abrirla, la vista se me va a esa especie de sombra o marco entre los vestigios de esa pared, esa que sale de su espalda, en forma de L, y que se me antoja como un soporte, que me rompe la magia de la composición..si, ya sé que se trata de un efecto óptico pero en mi caso me desmonta esa imagen tan onírica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Menudo trabajo Pedro, esto sí que es currarse una foto. Estoy con petrusben, a mí esa sombra a primera vista también me pareció un soporte donde estaba ella. La edición para mí también es Messi jugando al fútbol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Menudo trabajo! Espectacular, la preparación, los participantes, el procesado y como no tu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 a falta de pan.... jijiji Buen trabajo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Buen trabajo paisano, la verdad es que un trabajo es de admirar, me gustaría mucho hacer eso algún día...jaja, me falta experiencia..jaja. Ánimo tío sigue así Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te guste. Un saludo. muy currado. esto para mí es como que me guste jugar a fútbol y luego ver como lo hace messi, me queda lejos, muy lejos Jajajajaja, Messi? Me gusta porque soy del Barça pero a mí Messi me queda también muy lejos, jeje. Pero muchas gracias. Me alegra que te guste. Un saludo! Me gusta y mucho. La expresión y el tratamiento son magníficos.. Sin embargo nada más abrirla, la vista se me va a esa especie de sombra o marco entre los vestigios de esa pared, esa que sale de su espalda, en forma de L, y que se me antoja como un soporte, que me rompe la magia de la composición..si, ya sé que se trata de un efecto óptico pero en mi caso me desmonta esa imagen tan onírica. Un saludo. Lo que comentas de ese marco de la pared que hace como una L, me lo comentó otra persona cuando acabé la foto. La verdad que a mí nunca me dio esa sensación (obviamente porque sé todo el montaje). Ciertamente es un efecto óptico, ya que aquello es como un pilar del muro que hay detrás, y queda "lejos" de la modelo, que su ubicación era donde se ve la sombra de abajo. Los soportes eran dos taburetes altos marrones, que no se ven por ningún sitio en la foto (de hecho a la modelo se le veía el culo y lo otro, y me tocó jugar con el vestido para ocultarlo). Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te guste. Un saludo. Menudo trabajo Pedro, esto sí que es currarse una foto. Estoy con petrusben, a mí esa sombra a primera vista también me pareció un soporte donde estaba ella. La edición para mí también es Messi jugando al fútbol. Un saludo Lo que comentas del soporte, se lo he explicado a petrusben ahí arriba. Es solo un pilar de la pared que está por allí detrás, pero no es ningún soporte, jejeje. Pero que no soy Messi, jejeje (ojalá! ). Aunque sí, la edición tiene un curro tremendo. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te guste. Un saludo. Menudo trabajo! Espectacular, la preparación, los participantes, el procesado y como no tu! Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te guste. Un saludo. a falta de pan.... jijiji Buen trabajo.! Jajaja, pues sí... buenas son tortas, jejeje. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muy buen, trabajo, que espero sea recompensado, como se merece. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Es una excelente sesión, tanto en su planeaciòn como en la técnica. El procesado en el ordenador es una obra maestra. Me falta demasiado para llegar hasta una fotografía como esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muy buen, trabajo, que espero sea recompensado, como se merece. saludos. No sé qué tipo de recompensa, pero ya el hecho de poder hacer aquella sesión fue algo estupendo. Que me dejaran un vestido así fue algo genial. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te guste. Es una excelente sesión, tanto en su planeaciòn como en la técnica. El procesado en el ordenador es una obra maestra. Me falta demasiado para llegar hasta una fotografía como esa. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas