elanfi Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola a todos.He subido en cuantos posts subiendo fotos de la temporada pasada, pero como también tengo alguna de esta temporada subiré dos . El título...pues porque una está hecha dos minutos despues de la otra. O sea, dos minutos para fotografiarlas y pocos minutos mas para procesarlas; contraste , saturacion, reencuadre, mde, marco, tocar luces a gusto del consumidor y antirruido al fondo.Y no es poco, porque ya no doy para mas . Un saludo. José Luis. D300s, nikkor 105, F7.1,1/640,iso 200 y 9.42 de la mañana ( igual eran las diez que no tengo activado el horario de verano ). D300s,nikkor 105,F8,1/500,iso 200 y 9.44 de la mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buenas! La verdad es que la que me gusta más es la segunda, con esa buena composición, colores y aire por la izquierda. La primera parece que le falta un poco de nitidez... quizás el hecho de que se vea en pequeño me confunda... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Muy buenas! La verdad es que la que me gusta más es la segunda, con esa buena composición, colores y aire por la izquierda. La primera parece que le falta un poco de nitidez... quizás el hecho de que se vea en pequeño me confunda... Un saludo! Gracias por pasar y comentar. Respecto a lo de la falta de nitidez de la segunda...pues no sabría decirte.Pero te pongo un recorte muy respetable sobre el jpg antes de darle la mde con el photoshop elements y a ver como lo ves con ese tamaño. Saludos. Edito ; la primera, claro. Editado 26 de Agosto de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola Jose Luis, vaya preciosidad de tomas, me gustan las dos , cada una en su estilo, la primera , pues una clasica y la segunda con una perspectiva original, las veo muy en su punto las dos tanto de tonos como de luz, un lujo para la vista. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias por pasar y comentar. Respecto a lo de la falta de nitidez de la segunda primera...pues no sabría decirte.Pero te pongo un recorte muy respetable sobre el jpg antes de darle la mde con el photoshop elements y a ver como lo ves con ese tamaño. Saludos. Eso ya es otra cosa! :) Creo que los pelitos que tiene en el cogote y que quedan como difuminados me han jugado una mala pasada! Las dos perfectas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buenas las 2...aunque me quedo con la primera...no se si porque he acabado cansado de las medioluto esta temporada... la segunda tiene su puntito en la perspectiva pero un clasico es un clasico... un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Un voto por las dos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 La segunda me encanta Jose luis, la primera le sigue de cerca! muy buenas fotos, me han hecho falta 2 segundos para darme cuenta ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Jose Luis, a mi en 2 segundos no me da tiempo ni a mirar por el visor jajaja . Las dos son unas fotazas, me gustan mucho ambas, pero por no se que casi que me gusta mas la primera, tal vez por la composicion clasica que nunca deja indiferente o igual porque los colores del posadero le quedan mejor a la primera, eso siempre sin desmerecer la segunda toma que es buenisima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Pues las dos mas que preciosas, unas compos de libro, y unas protgonistas perfectas, bien bonitas :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola José Luís, muy buenas las dos fotos, de la primera me gustan las texturas de las alas y de la segunda sobretodo el fondo. Las dos son bien redondas. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buenas las 2...aunque me quedo con la primera...no se si porque he acabado cansado de las medioluto esta temporada... la segunda tiene su puntito en la perspectiva pero un clasico es un clasico... un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Me apunto a lo dicho por Miguel, buenas tomas JL. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 me quedo con el posadero y fondo de la primera y la prota de la segunda..... .....buenos aportes las dos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Compañeros, gracias por pasar y por expresar vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 ...Scabiosa atropurpurea (escobilla morisca).. qué sé que te gusta saberlo, aprovecho para saludarte Preciosas tomas. Saludos castellanos. J.R. Gracias por el nombre, gracias por tu calificativo, y sobre todo gracias por acordarte de mi y entrar a saludar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola José Luis, veo que sigues igual, trayéndonos autenticas maravillas, pues que quieres que te diga dos minutos muy bien aprovechados. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola José Luis, veo que sigues igual, trayéndonos autenticas maravillas, pues que quieres que te diga dos minutos muy bien aprovechados. Un abrazo. Hola Quim, muy amable por tu parte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buenas José Luis, Y buenas las tomas, ambas, con los parámetros que caracterizan este género muy bien controlados. La primera, toda nitidez, colores preciosos y compo muy bien repartida. No obstante, me decanto por la segunda, con casi las mismas virtudes, pero el encuadre, la pose y la tremenda PDC conseguida pese a ello, me pueden, ya ves .... Felicidades y gracias por compartirlas. Saludos, Pere PD: Envidia me dais los que conseguís en dos minutos lo que a mí me cuesta dos salidas por lo menos, y sin llegar a este nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buenas José Luis, Y buenas las tomas, ambas, con los parámetros que caracterizan este género muy bien controlados. La primera, toda nitidez, colores preciosos y compo muy bien repartida. No obstante, me decanto por la segunda, con casi las mismas virtudes, pero el encuadre, la pose y la tremenda PDC conseguida pese a ello, me pueden, ya ves .... Felicidades y gracias por compartirlas. Saludos, Pere PD: Envidia me dais los que conseguís en dos minutos lo que a mí me cuesta dos salidas por lo menos, y sin llegar a este nivel. Pues yo que no había votado todavia...coincido contigo, me gusta mas la segunda. Por aqui no suelen haber demasiadas maris, alguna si, pero sin exagerar. Y son muy inquietas. Pero ese dia habia muchas y aproveché todo lo que pude. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pues desde la bisoñez en el mundillo macro, yo también me quedo con la segunda por lo mismo que ya se ha comentado, así que enhorabuena, Elanfi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Pues desde la bisoñez en el mundillo macro, yo también me quedo con la segunda por lo mismo que ya se ha comentado, así que enhorabuena, Elanfi. Un saludo. Graciassss. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Las dos, las dos son preciosas, aunque yo me decanto más por la segunda, por la perspectiva, sus tonalidades tan naturales y ese fondo tan maravilloso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Las dos, las dos son preciosas, aunque yo me decanto más por la segunda, por la perspectiva, sus tonalidades tan naturales y ese fondo tan maravilloso. Un saludo. Gracias compañero. Si, el fondo es lo que mas me gusta de la segunda.No se, cada dia me gustan mas los fondos asi. Un saludo y gracias po rcomentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Las dos espectaculares..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Jose Luis, muy buenas tomas, me gustan las dos, la primera con una compo clásica pero muy agradable de ver, muy buena nitidez y texturas en las alas, el fondo precioso y con una luz estupenda; la segunda con un punto de vista distinto pero no menos bonito, con buena nitidez y detalles, el fondo de autentico lujo y muy buena luz. Muchas gracias por compartirlas, siempre es un placer ver tus estupendas tomas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas