Jump to content

En dos minutos.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.He subido en cuantos posts subiendo fotos de la temporada pasada, pero como también tengo alguna de esta temporada subiré dos . El título...pues porque una está hecha dos minutos despues de la otra. O sea, dos minutos para fotografiarlas y pocos minutos mas para procesarlas; contraste , saturacion, reencuadre, mde, marco, tocar luces a gusto del consumidor y antirruido al fondo.Y no es poco, porque ya no doy para mas  :lol: .

Un saludo.

José Luis. 

 

D300s, nikkor 105, F7.1,1/640,iso 200 y 9.42 de la mañana ( igual eran las diez que no tengo activado el horario de verano ).

 

v2li.jpg

 

 

D300s,nikkor 105,F8,1/500,iso 200 y 9.44 de la mañana.

 

8j18.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! La verdad es que la que me gusta más es la segunda, con esa buena composición, colores y aire por la izquierda. La primera parece que le falta un poco de nitidez... quizás el hecho de que se vea en pequeño me confunda...

 

Un saludo! ;)

Gracias por pasar y comentar. Respecto a lo de la falta de nitidez de la segunda...pues no sabría decirte.Pero te pongo un recorte muy respetable sobre el jpg antes de darle la mde con el photoshop elements y a ver como lo ves con ese tamaño.

Saludos.

Edito ; la primera, claro.

y10k.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, vaya preciosidad de tomas, me gustan las dos , cada una en su estilo,  la primera ,  pues una clasica y la segunda con una perspectiva original, las veo muy en su punto las dos tanto de tonos como de luz, un lujo para la vista.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar. Respecto a lo de la falta de nitidez de la segunda primera...pues no sabría decirte.Pero te pongo un recorte muy respetable sobre el jpg antes de darle la mde con el photoshop elements y a ver como lo ves con ese tamaño.

Saludos.

y10k.jpg

 

Eso ya es otra cosa! :) Creo que los pelitos que tiene en el cogote y que quedan como difuminados me han jugado una mala pasada!

Las dos perfectas!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, a mi en 2 segundos no me da tiempo ni a mirar por el visor jajaja :lol:.

Las dos son unas fotazas, me gustan mucho ambas, pero por no se que casi que me gusta mas la primera, tal vez por la composicion clasica que nunca deja indiferente o igual porque los colores del  posadero le quedan mejor a la primera, eso siempre sin desmerecer la segunda toma que es buenisima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas las 2...aunque me quedo con la primera...no se si porque he acabado cansado de las medioluto esta temporada...

la segunda tiene su puntito en la perspectiva pero un clasico es un clasico...

un abrazo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me apunto a lo dicho por Miguel, buenas tomas JL.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Scabiosa atropurpurea (escobilla morisca).. qué sé que te gusta saberlo, aprovecho para saludarte ;)

 

Preciosas tomas.

 

Saludos castellanos.

J.R. Gracias por el nombre, gracias por tu calificativo, y sobre todo gracias por acordarte de mi y entrar a saludar.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas José Luis,

 

Y buenas las tomas, ambas, con los parámetros que caracterizan este género muy bien controlados.

La primera, toda nitidez, colores preciosos y compo muy bien repartida.

No obstante, me decanto por la segunda, con casi las mismas virtudes, pero el encuadre, la pose y la tremenda PDC conseguida pese a ello, me pueden, ya ves ....

Felicidades y gracias por compartirlas.

 

Saludos,

Pere

 

PD: Envidia me dais los que conseguís en dos minutos lo que a mí me cuesta dos salidas por lo menos, y sin llegar a este nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas José Luis,

 

Y buenas las tomas, ambas, con los parámetros que caracterizan este género muy bien controlados.

La primera, toda nitidez, colores preciosos y compo muy bien repartida.

No obstante, me decanto por la segunda, con casi las mismas virtudes, pero el encuadre, la pose y la tremenda PDC conseguida pese a ello, me pueden, ya ves ....

Felicidades y gracias por compartirlas.

 

Saludos,

Pere

 

PD: Envidia me dais los que conseguís en dos minutos lo que a mí me cuesta dos salidas por lo menos, y sin llegar a este nivel.

Pues yo que no había votado todavia...coincido contigo, me gusta mas la segunda.

Por aqui no suelen haber demasiadas maris, alguna si, pero sin exagerar. Y son muy inquietas. Pero ese dia habia muchas y aproveché todo lo que pude.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos, las dos son preciosas, aunque yo me decanto más por la segunda, por la perspectiva, sus tonalidades tan naturales y ese fondo tan maravilloso. Un saludo.

Gracias compañero. Si, el fondo es lo que mas me gusta de la segunda.No se, cada dia me gustan mas los fondos asi.

Un saludo y gracias po rcomentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, muy buenas tomas, me gustan las dos, la primera con una compo clásica pero muy agradable de ver, muy buena nitidez y texturas en las alas, el fondo precioso y con una luz estupenda; la segunda con un punto de vista distinto pero no menos bonito, con buena nitidez y detalles, el fondo de autentico lujo y muy buena luz. Muchas gracias por compartirlas, siempre es un placer ver tus estupendas tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...