georgeanddragon Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Es la primera vez que intento hacer un light painting. Es de una salida con el compañero Guripa y Manuel. A ver que os parece... Casa encantada por george_and_dragon, en Flickr Exif: ISO 200 22 mm f11 60 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 No he hecho nunca una foto de este tipo. Así que sólo te diré que me gusta el resultado final. Además ese cielo es precioso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 La light la veo, pero el painting no . La foto ha quedado muy bien, y el cielo es espectacular con esas nubes que parece que huyen de la casa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me encantan esos colores del cielo. Quizas un pelin saturados para mi gusto, pero muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Gracias por las opiniones, efectivamente es light, pero no painting..... Simplemente la casa esta iluminada con una linterna. Los colores los he querido suturar para darle más protagonismo a las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Gracias por compartirla, me gusta mucho; yo tampoco me he lanzado nunca a hacer ninguna foto de estas, ¿será por que me da miedo salir de noche? A mí me gusta tal y como está. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 La verdad que esta bastante bien lograda, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestras impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta bastante. Yo hubiera iluminado menos la tierra para que llame mas la atención la casa y están algo pasado de saturación. Un saludo y a seguir practicando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleman69 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta enhorabuena, la saturacion le da dramatismo a la foto y la iluminacion de la casa le da protagonismo a esta sin quitarselo al cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 La he saturado por zonas para resaltar los colores, sobre todo del cielo y las nubes. La iluminación sin nada por delante de la casa queda la foto como incompleta, porque todo el resto de la imagen tiene Informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Un resultado estupendo. Saludos- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASavini Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues por ser la primera vez está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 me gusta en su conjunto ,me gusta el color del cielo pero lo que no me gusta nada ,nada pero de nada es el copy en medio de la foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues no está nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.