Jump to content

komorl

Publicaciones recomendadas

Hola, después de leeros durante mucho tiempo y maravillarme de muchas de las fotos que aparecen en este foro, decidí animarme con la luna llena de la semana pasada y hacer mi primera nocturna. Aproveché los Mallos de Riglos, un sitio conocido, para empezar. De los peligros de la noche sólo sufrí dos: la visita de un zorro que se asustó al deslumbrarle con la linterna y el que te llamen de todo a la mañana siguiente. Pero claro está, después de cenar no se me ocurre otra cosa que decir: "Cariño, salgo a hacer unas fotos y enseguida vuelvo".... Cuatro horas después me metía en la cama. 

9611054637_db577956d0_c.jpg
_DSC0106-apaisada_2 por komorl, en Flickr

Cámara Nikon D3100
Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX

Exposición 25
Aperture f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO 800
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Enfoque manual
VR off
Medición puntual
Balance de blancos en automático

Espero que os guste y aprender de vuestros comentarios, porque creo que esto engancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Sí que engancha, sí...

Procura que la luna no proporcione una luz tan frontal, que de volumen a la escena.

Creo que los Mayos necesitan un mayor angular para que entren en vertical :-)))

El arbolito este de la derecha lo quitaría con un reencuadre. Parece un error de la toma y no aporta nada.

Dile a tu pareja que te acompañe.¿ Igual también se engancha...

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

Lo de la luna no se me había ocurrido y es un gran consejo, lo intentaré la próxima vez.

Lo del gran angular es cierto, pero de momento no esta la economía para ampliar el equipo, habrá que adaptarse a lo que hay.

Y lo de la rama estoy con vosotros. Por la noche cuando hice la toma ni la vi, y ahora no quiero quitar más Mallos.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...