Bioh@zard Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Mel por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D800 Nikkor 85mm f/1.4 AFs-G Distancia focal 85mm Apertura f/2.5 Velocidad 1/400 ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación luz natural (sol directa) difuminada con un reflector traslúcido de 200cms x 150cms Revelada en ACR 8.0 y procesada en Photoshop CC Del taller gratuito* de exteriores realizado el 23 de agosto de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Estupenda. Muy suave, delicada, sensual... Todo un placer visual. Tan sólo dos detallitos. Antebrazo, en la zona de sombras una pincelada de luz algo extraña. Justo encima de la rodilla de la pierna flexionada, un poquito de D&B ahí. Quizá también en el gemelo de esa misma pierna, para homogeneizar la sombra del músculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Es preciosa Anyelo, me encanta la pose. Un saludo tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Estupenda. Muy suave, delicada, sensual... Todo un placer visual. Tan sólo dos detallitos. Antebrazo, en la zona de sombras una pincelada de luz algo extraña. Justo encima de la rodilla de la pierna flexionada, un poquito de D&B ahí. Quizá también en el gemelo de esa misma pierna, para homogeneizar la sombra del músculo. Gracias mmmcuack, no son detallitos, son detallazos. Se agradecen un montón! Es preciosa Anyelo, me encanta la pose. Un saludo tío Templario, tú sigue por el buen camino que vas que te falta poco como el Ruichi que ya ha llegado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 El antes y el después, como siempre lo podéis ver aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266818&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Templario, tú sigue por el buen camino que vas que te falta poco como el Ruichi que ya ha llegado. si yo no me he movio de aquí.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Qué buena Anyelo!, como siempre vamos. He estado viendo el hilo del antes y el después, qué lujo tío! En breve hablamos para otra clase de retoque!!! Un abrazo máster! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me agrada, pero me gustaría que su piel no estuviera tan deslavada con mas saturación para compensar el reflejo del sol, muy buena locación y su pose muy sensual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kintxo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me agrada, pero me gustaría que su piel no estuviera tan deslavada con mas saturación para compensar el reflejo del sol, muy buena locación y su pose muy sensual. Saludos Estoy contigo, por lo demas estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas