frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Este ensayo visual es muy bueno, conjugas en un solo cliché a un elemento animado y dos inanimados, de igual forma enfatizas la escala para darnos una idea amplia, e invita a tomar asiento, el espectador se vuelve parte de la escena, los grises son adecuados y están balanceados, buena toma. Saludos a todos Justo lo que pretendía, que el observador formara parte de la escena. Me gusta tu lectura Copacabana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 La primera, sin dudarlo. Un abrazo. Gracias por pasar y escoger toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola, frolik; sin duda alguna, me quedo con la 1ª; es una escena que nada mas verla, te arranca una sonrisa, quiza es por el cariño que siento hacia los animales; (yo tambien tengo un perro) me gusta, y en especial la composicion, con los tres elementos, en su sitio. un abrazo, desde el Cantabrico. Me alegra que le guste a un amante de los animales. Saludos, desde el Sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 excelente composición, me quedo con la primera, me gusta con contraste. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ed50 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Ya te han dicho, pero opino igual: buena escena y compo pero el bn quedó un poco plano, falto de contraste. Al menos para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas