RAMON MUNOZ Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 (editado) Soportando un fuerte viento con mucho frío en lo alto de un cerro patagónico, este impresionante amanecer, da por bueno todo. Amacecer en Patagonia por ramon.muozlopez, en Flickr Cámara: NIKON D-80 Objetivo: 18-200 mm f/3,5-5,6 G VR Distancia focal: 34 mm Diafragma: f/4.2 Compensación de exposición: -0,7 EV Velocidad de obturación: 1/60 ISO: 180 Modo exposición: MANUAL Para ver ampliada, en FLICKR: http://www.flickr.com/photos/100998842@N04/9629078998/lightbox/ Editado 1 de Septiembre de 2013 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 ¡¡Ya me imagino!!, pero estas en cúpula del cielo, me agrada el intervalo de colores de igual forma esa luz dorada propia del alba enriquece la toma la cual esta bien equilibrada ha de ser un privilegio estar presente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta ese amanecer. Lo que tiene nuestra Patagonia es el constante viento....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy chula la imagen, para un lugar impresionante. Tiene que ser una sensación impresionante despertarte en un sitio tan privilegiado como ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy chula la imagen, para un lugar impresionante. Tiene que ser una sensación impresionante despertarte en un sitio tan privilegiado como ese. Bueno realmente me tiré una hora subiendo por la montaña de noche hasta este mirador, luego allí a luchar contra el viento que me tiraba al suelo. Pero desde luego fue el mejor amanecer que yo he visto nunca, fue espectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Espectacular poder ver ese amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas