Jump to content

La ciudad de noche

Chau DOG

Publicaciones recomendadas

Además del balance de blancos que te comentan, la foto está caída a la derecha. Aprecio bastante ruido... qué ISO usaste? Se te olvidaron los EXIF. A mí este tipo de fotos no me dicen nada y no me gustan tampoco nada. La furgoneta a la izquierda ocupa bastante trozo en la foto y es poco estética.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus comentarios, esta foto es casi una muestra de lo que puede ser el lugar en un horario poco común. A todas las personas que conocen este sitio y les mostré la foto quedaron totalmente sorprendidos ya que suele ser un lugar muy concurrido de día y aquí no hay nadie caminando, apenas unos autos al fondo.

Los datos EXIF esta en flickr pero igual los copio:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En mi opinión esta muy buena, eso si, ojo de andar por calles tan vacías de Buenos Aires de noche y con una reflex! Algún "fierita" te puede chorear a esa hora. Pero es verdad lo del balance de blancos, se ve medio azulada la foto, proba cuando puedas tocando ese parámetro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...