Jump to content

Comprar Cámara. Ayuda.

Stiwy

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Me gustaría jubilar mi querída D3000, que ha estado muy bien para empezar pero ya hace unos dos años, esta se me queda corta y el ruido que mete cuando le subo la ISO me desespera. 

Me gustaría una cámara que me permita hacer fotografías en las que si me esta fallando un poco la luz (atardecer) suba la iso y se note lo menos posible y algo con prestaciones mas avanzadas que me de mas juego.

He visto la D7100 por unos 1200€ con objetivo 18-105 VR, me parece un buen cambio ¿ustedes como lo ven?. He leido por el foro que era mejor esperar a testear la cámara a ver si no tenía fallos, pero era en Febrero, y no he leido nada acerca de fallos en la cámara.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El precio me parece muy bueno, además de que darás un salto impresionante en calidad, sobre todo en la gestión del ruido en ISO alto, además de muchas otras cosas.

Otro gran detalle de la d7100 es la ausencia de filtro de paso bajo.

Con respecto a los fallos, creo que es mejor que te metas en el subforo de la cámara dónde podrás comprobar experiencias de propietarios.

Enlace al comentario

Creo que es la vía correcta de mejora. Aparte de los ISOs notarás una mejora brutal en el manejo con todos los accesos directos, doble rueda, visor más grande...

Un 18-105 es una buena óptica todo-terreno sobre todo si, como me pasa a mí, se hace difícil pasar de 85.

Pero... Ya que te pones... Sigue con lo que tienes y calza un 35 1.8G. Te dará un ángulo de visión parecido a un 50 en 35mm del cual Nikon ha hecho como 50 millones de ejemplares (que por algo será). Es bueno, bonito y económico y descubrirás otro tipo de fotografía que igual te engancha (como nos ha pasado a tantos). Y si no te gusta, pues al mercadillo perdiendo muy poco valor.

Un saludo

Enlace al comentario

Cuando hablas de atardeceres, la solución, más que cambiar de cámara puede ser comprar un trípode. Eso, si lo he interpretado bien. Tendemos a recurrir a isos altos cuando quizás hay otros psibles caminos.

Bueno, eso aparte. Si la D3000 te ha satisfecho, quizás no sea necesario ir a pr una D7100. La D3200 es muy parecida a la tuya con mas pixels y mejor iso.

Saludos

Edito para añadir que con lo que te ahorras puedes comprar una óptica mejor. Un UGA si quieres hacer paisajes, o un luminoso, tipo 50 u 85 1.8G, para jugar con el bokeh.

Enlace al comentario

Dije atardecer por poner un ejemplo xD trípode tengo y lo uso siempre que puedo, pero por ejemplo, estuve en una comunión intentando hacer fotos medianamente decentes y no había manera, o me salían muy oscuras o con mucho ruido. La iglesia aquella parecía una CUEVA jejejej.

De todas formas al final me tire a la piscina y me hice con la D7100. Espero no arrepentirme :D

Gracias por tus consejos y los de todos que pasaron por aquí

Cuando hablas de atardeceres, la solución, más que cambiar de cámara puede ser comprar un trípode. Eso, si lo he interpretado bien. Tendemos a recurrir a isos altos cuando quizás hay otros psibles caminos.

Bueno, eso aparte. Si la D3000 te ha satisfecho, quizás no sea necesario ir a pr una D7100. La D3200 es muy parecida a la tuya con mas pixels y mejor iso.

Saludos

Edito para añadir que con lo que te ahorras puedes comprar una óptica mejor. Un UGA si quieres hacer paisajes, o un luminoso, tipo 50 u 85 1.8G, para jugar con el bokeh.

Enlace al comentario

Dije atardecer por poner un ejemplo xD trípode tengo y lo uso siempre que puedo, pero por ejemplo, estuve en una comunión intentando hacer fotos medianamente decentes y no había manera, o me salían muy oscuras o con mucho ruido. La iglesia aquella parecía una CUEVA jejejej.

De todas formas al final me tire a la piscina y me hice con la D7100. Espero no arrepentirme :D

Gracias por tus consejos y los de todos que pasaron por aquí

Quizás un flash te hubiera ayudado. Si no hay otra luz mejor...

Bueno, felicidades por la compra

Enlace al comentario

no solamente es un problema de cuerpo el que te produzca ruido un buen objetivo hace mucho, y en tu caso de la iglesia en comuniones un buen flash.

otra cosa es que quisieras cambiar el cuerpo, pero con los objetivos de tu firma tampoco vas a ganar una barbariedad.si puedes cogete algún objetivo luminoso por ejemplo el 35 a 1,8   o el 50mm a 1,8  que es mas barato. y entonces podras tirar bien sin flash en iglesias,sobre todo ahora con la d7100.

Enlace al comentario

Te refieres a este objetivo o lo he buscado mal?

http://www.amazon.es/NIKON-Objetivo-50mm-1-8D-GARANTÍA/dp/B00CYQKHNI/ref=sr_1_38?ie=UTF8&qid=1378233991&sr=8-38&keywords=Objetivo+55+mm+1%2C8

no solamente es un problema de cuerpo el que te produzca ruido un buen objetivo hace mucho, y en tu caso de la iglesia en comuniones un buen flash.

otra cosa es que quisieras cambiar el cuerpo, pero con los objetivos de tu firma tampoco vas a ganar una barbariedad.si puedes cogete algún objetivo luminoso por ejemplo el 35 a 1,8   o el 50mm a 1,8  que es mas barato. y entonces podras tirar bien sin flash en iglesias,sobre todo ahora con la d7100.

Enlace al comentario

Ojo, porque ese creo no incorpora motor de enfoque. En el caso de la D7100 no es problema, pero para la D3x00 si lo puede ser, porque no incorpora motor de enfoque el cuerpo.

El caso del 35mm es este (uno de los que mas satisfaciones me ha dado):

http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-35mm-F1-8-distancia/dp/B001S2PPT0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1378317905&sr=8-1&keywords=objetivo+35+mm+nikon

Enlace al comentario

Ojo, porque ese creo no incorpora motor de enfoque. En el caso de la D7100 no es problema, pero para la D3x00 si lo puede ser, porque no incorpora motor de enfoque el cuerpo.

El caso del 35mm es este (uno de los que mas satisfaciones me ha dado):

http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-35mm-F1-8-distancia/dp/B001S2PPT0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1378317905&sr=8-1&keywords=objetivo+35+mm+nikon

Aahhh pues yo pensé que sí, como ponía foco automático, manual.... Lo tendré en cuenta cuando salga en su búsqueda, ahora mismo después de lo que pague por la cámara me quedo como estoy jejejeje. :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...