PedroFloro Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola, Hace mucho que no subo nada por aquí... Aquí os dejo una nocturna hecha por unos huertos. La contaminación lumínica que se aprecia es de la ciudad de Castellón, que la aproveché para potenciar ese cielo dramático. Es mi primer nocturna con un ojo de pez, para probar el resultado. La idea era jugar con la rama que saliera desde la esquina inferior izquierda, llevando con una curva a esa pequeña caseta, que está manchada con la sombra creada por el flash que puse a la izquierda de la cámara, para que creara un efecto de enredadera o como si abrazara la caseta. Bueno, no sé si me he explicado Cualquier comentario es bienvenido. Saludos. Noche en llamas por Pedro Floro, en Flickr EXIF: D300 8mm f/5.6 30" ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola. La veo bien en principio pero el cielo tan saturado quita protagonismo a todo lo demás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, digna de un reportaje sobre el apocalipsis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASavini Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 lo que mas me gusta es el primer plano de la casa con el jardín, yo bajaría un poco la intensidad de ese cielo, creo que con un poco sería suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Fabulosa toma me encanta ...a ver si me animo yo en mis nocturnas a montar el 8mm un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 impresionante fotografia, me parece expectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCampo Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la foto. Sirve como denuncia social hacia la contaminación lumínica que sufrimos jeje. Coñas aparte, el cielo si que está un poco saturado y el efecto que pretendes hacer con la sombra no se aprecia mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Enhorabuena, una foto bien trabajada y con una composición muy cuidada. Gracias por compartirla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 A mi tal cual me gusta. Muy buena nitidez, tonalidad y sombras. A la izquierda veo un círculo blanco que resalta mucho en la toma, no se que es pero pide un clonado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola. La veo bien en principio pero el cielo tan saturado quita protagonismo a todo lo demás. Saludos No, es lo que da el protagonismo a la foto; de ahí el título. El cielo es el protagonista. El resto, los actores secundarios :) En la toma original el cielo se veía prácticamente así, muy similar. Me gusta mucho, digna de un reportaje sobre el apocalipsis. Saludos. Jejeje, cierto. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. lo que mas me gusta es el primer plano de la casa con el jardín, yo bajaría un poco la intensidad de ese cielo, creo que con un poco sería suficiente Cierto es que le subí un poco el color, pero al tener el balance de blancos para flash, y estar un poco subexpuesto el fondo, adquirió mucha intensidad el cielo ya en la toma original. De hecho hasta me sorprendió. Jugué con eso luego en el procesado para darle más dramatización. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Fabulosa toma me encanta ...a ver si me animo yo en mis nocturnas a montar el 8mm un saludo Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. impresionante fotografia, me parece expectacular Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Me gusta mucho la foto. Sirve como denuncia social hacia la contaminación lumínica que sufrimos jeje. Coñas aparte, el cielo si que está un poco saturado y el efecto que pretendes hacer con la sombra no se aprecia mucho. Por aquí alrededor hay muchísima contaminación lumínica. Es lamentable. El tema del cielo fue intensificado ya desde la toma, mediante la elección del balance de blancos y la subexposición. Luego lo dramaticé más. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Enhorabuena, una foto bien trabajada y con una composición muy cuidada. Gracias por compartirla. Saludos. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. A mi tal cual me gusta. Muy buena nitidez, tonalidad y sombras. A la izquierda veo un círculo blanco que resalta mucho en la toma, no se que es pero pide un clonado. Es cierto lo del círculo blanco. La verdad que no me di cuenta y no lo quité Es un flare que se coló por la luz del flash. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Preciosa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 a mi me encanta la fotografía, sobretodo las sombras producidas en la casa. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La firma se lleva casi todo el protagonismo. Una lástima... Gracias por pasar. Preciosa toma. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. a mi me encanta la fotografía, sobretodo las sombras producidas en la casa. saludos! Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.