pikachu Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Me iba a comprar un polarizador de calidad para mii 17-55 f2.8 DX y veo en casanova un slim más barato que el normal, ¿en que se diferencian?, valen ambos?, Cual es mejor?. Me dejo aconsejar Por favor, muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 El slim, como su nombre indica, simplemente, es más fino, para usarse en objetivos angulares ó ultra-angulares. Lo raro, es que sea más barato que el normal. La contrapartida, es que no se puede usar la tapa normal que te viene con el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikachu Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Mat ya decía yo que tenía alguna trampilla, te lo agradezco, no quiero ni preguntar cuanto vale la tapa.... MUCHASSSSS GRACIAS UN PLACER CHARALR CON VOSOTROS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 La tapa viene de serie con el filtro. Mi consejo es que te compres el equivalente en Hoya que si que sirve la tapa original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Los Hoya de tipo "slim" se denomina "LPF" (low profil frame), y en ellos si se puede poner normalmente la tapa original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hace un año más o menos, compré un Hoya del tipo slim y me decidí por el, porque el normal viñeteaba en exceso con angulares. Con el slim, eso no ocurre ya que es muy fino, pero por contra no puede ponerse la tapa original del objetivo, ya que no tiene espacio físico donde agarrarse. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hace un año más o menos, compré un Hoya del tipo slim y me decidí por el, porque el normal viñeteaba en exceso con angulares.Con el slim, eso no ocurre ya que es muy fino, pero por contra no puede ponerse la tapa original del objetivo, ya que no tiene espacio físico donde agarrarse. Un saludo. Eso es porque compraste los slim normales. Si eliges los "LPF" como dice Hermetic, sí se les puede poner la tapa original. Te lo puedo asegurar porque tengo dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.