Jump to content

Corto con mi Nikon D3100

goof_alvaro

Publicaciones recomendadas

Hace aproximadamente un año, mi hermana adquirió la Nikon D3100, a partir de ahí empece a trastear con ella, intentando grabar algún que otro vídeo intentado reflejar el "espiritu" del estilo de vida que me gusta. Me gustaría que me diesen consejos y criticas para poder progresar, dado que se que en este foro hay muchos sabios con ganas de compartir conocimientos.

Aqui dejo el ultimo que hice:

https://vimeo.com/69228941

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Un saludos a todos, me encanta el video, soy principiante con los videos con mi reflex tambien una D3100 y el problema que tengo es que al decargarmelo en el ordenador no lo puedo ver ni con el programa viewNX2 que trae la camara, solo puedo verlo en la camara, algo debo estar haciendo mal.Haber si me echais una mano,gracias de antemano.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encanta la canción y el espíritu del vídeo. Me encanta el principio sobre todo. Por otra parte, hay bastantes tomas no enfocadas y bastantes vibraciones en los momentos de realizar movimientos de cámara. Ya has dicho que hasta que no llegas a casa no se ven, eso es cierto... Y lo último, que velocidad de obturación has usado? en muchos planos veo un movimiento un poco extraño (me da la sensación de que has usado una V superior a 1/500). Enhorabuena y a seguir asi! Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...