goof_alvaro Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hace aproximadamente un año, mi hermana adquirió la Nikon D3100, a partir de ahí empece a trastear con ella, intentando grabar algún que otro vídeo intentado reflejar el "espiritu" del estilo de vida que me gusta. Me gustaría que me diesen consejos y criticas para poder progresar, dado que se que en este foro hay muchos sabios con ganas de compartir conocimientos. Aqui dejo el ultimo que hice: https://vimeo.com/69228941 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Mejor da tu los consejos porque has hecho una gran obra! casi sin fallos (alun problemilla de foco) muy bonito y divertido de ver. Enhorabuena. que usaste para el agua ¿una funda? o es otra cámara ¿gopro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy guapo,me gusta el espiritu de transmite el video,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goof_alvaro Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me alegro que os guste, para el agua utilice una cámara subjetiva similar a la go pro, es una contour roam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tati E Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Ey! a mí me encantó! Lo único que noté son algunas vibraciones en algunas tomas nomás. Pero muy bien! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goof_alvaro Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Si que es cierto que hay alguna trepidación y algún fallo de foco, son fallos que muchas veces se escapan y hasta que no llegas a casa no los ves. Gracias por vuestros comentarios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy bueno, ten dan ganas de vivir esa libertad que preconiza. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PIXIE Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 buenísimo el video (transmite), estoy de acuerdo en el foco, pero me agrada, ese detalle le hace lucir tan natural como el tema mismo. y la rolita le va muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sjota Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Un saludos a todos, me encanta el video, soy principiante con los videos con mi reflex tambien una D3100 y el problema que tengo es que al decargarmelo en el ordenador no lo puedo ver ni con el programa viewNX2 que trae la camara, solo puedo verlo en la camara, algo debo estar haciendo mal.Haber si me echais una mano,gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrmowgly Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Transmite energía! Como te han dicho... fallos de foco y al hacer barridos como que se atascaba el trípode... Pero muy muy buen trabajo.. Personalmente el primer plano de la piragua desde el agua... a partir del minuto 1.45.... Bestial.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Fantástico!! Felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 compi me has dejao planchao que guapada transmite libertad hay todo es naturaleza y aire limpio para vivir una vida sana,felicitarte por el corto muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me encanta la canción y el espíritu del vídeo. Me encanta el principio sobre todo. Por otra parte, hay bastantes tomas no enfocadas y bastantes vibraciones en los momentos de realizar movimientos de cámara. Ya has dicho que hasta que no llegas a casa no se ven, eso es cierto... Y lo último, que velocidad de obturación has usado? en muchos planos veo un movimiento un poco extraño (me da la sensación de que has usado una V superior a 1/500). Enhorabuena y a seguir asi! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goof_alvaro Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Por desgracia no puedo decirte la velocidad de obturación utilizada porque esta grabado con una nikon d3100 y no tiene la opción de grabar en manual.. las vibraciones son causadas por un trípode malo, mis producciones son muy "low cost" jaajjjaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.