Hernan Quiroga Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 (editado) No estaba muy contento con los resultados de los desnudos que realicé, asi que me decidí por armar un collage. Editado 4 de Septiembre de 2013 por Hernan Quiroga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarren Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Parece que no carga el servidor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Gracias por avisar, yo la veo bien, voy a probar en mi trabajo si se carga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 lo siento pero no me dice nada. No me mal interpretes, pero no le veo "chispa"por mucho que la mire.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Igual que el compi, no me dice mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 ...Pues ya somos tres. Lo siento, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelpas Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pues yo contesté que veía este "collage" muy confuso...pero parece que no salió el comentario...a ver si ahora... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 No le veo erótico y personalmente tampoco me aporta nada. Igualmente muchos ánimos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos por las opiniones, estoy acá no sólo para aprender, sino también para conocer otros puntos de vista, a mi tampoco me convence y por eso quería saber que opinaba, voy a seguir probando. Gracias de nuevo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artesanodental Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 PRUEBA A DARLE LA VUELTA , O MAS RETOQUE CORTAR NO SE PERO ES UN ESTILO MU CHULO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Es muy agresivo, no me agrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 A ver, vamos a jugar a dar la vuelta y recortarla un poco. Gracias !! PRUEBA A DARLE LA VUELTA , O MAS RETOQUE CORTAR NO SE PERO ES UN ESTILO MU CHULO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 En principio a mi también me parecía agresivo, pero después me gustó (un poco), como ya dijeron, tampoco me parecía erotico, pero luego pensé que un desnudo no necesariamente debe ser erotico, puede ser gracioso también o hasta repulsivo, en este caso me gustaría lograr nivelar o conjugar todo eso. Es muy agresivo, no me agrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 No me termina de convencer. No esta mal, pero me falta algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 que locura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 A mi sí me gusta. Parece un desnudo estilo Picasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 A mi sí me gusta. Parece un desnudo estilo Picasso. JAJAJA tendré que incursionar en la plastica, capaz me va mejor que como fotografo jeje, gracias Dogo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 No me convence, es una imagen muy confusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas