Jump to content

Libélula fresquita.

quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo una libélula de una mañana que amaneció fresquita aguantando el peso del rocío.

Un saludo a tod@s y espero que os guste.

Quím

cew1.jpg

Modelo de la cámara: NIKON D7100
Lente: 90.0 mm f/2.8
Apertura: f/10.0
Tiempo de exposición: 0.020 s (1/50)
ISO equivalente: 400
Flash: No (forzado) Trípode Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Quim...Preciosa la toma que nos presentas, con estupendo foco y nitidez, y colorido natural. Quizá admita un poco mas de luz, y a mi gusto algo mas de contraste y de mde (pero claro, según gustos).

Fantastico aporte.

Un saludo

Gracias miguel por pasar, estoy deacuerdo en que un poco de luz no le vendría mal :lol:

Me cago en la ...

Te puedo jurar que es una de las fotos que más me han gustado desde que visito y hago macro

:clapping: :clapping: Genial :clapping: :clapping:

Me vas a ruborizar Pedro, gracias por pasar y comentar.

que buena foto la nitidez y color me gustan mucho,donde has tenido la suerte de sacar a este bicho en el parc catalunya o has salido por los alrededores

Hola fierro13, esta es en el rio ripoll, concretamente debajo del puente de Castellar en una esplanada donde hace unos años habían unas fabricas de textil y han crecido muchas plantas y matas.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Excelente toma, muy buena compàñero :)!!Un saludo.

Gracias Andrelo, me alegra que te guste.

la veo algo apagadilla,

el momento con ese rocio es muy bueno,

saludos.

Si tienes razón, me alegra que te guste.

La veomuy muy bien,para mi es una gran foto, tanto que hasta invertiria tiempo para desenfocar el tallo que corre paralelo al posadero. Enhorabuena Quim.

Una abrazo.

Me alegra que te guste José Luis, viniendo de tí este comentario te levanta la moral :lol:

Enlace al comentario

Hola Quim, buenisima esa libelula que nos presentas, esas gotas de rocia son un plus, entera a foco y con buena nitidez, quizas admita algo de contraste  y saturacion pero poco, un lujo de foto ;) .

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomy, ahora detenidamente tienes más razón que un santo.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola Quim, muy buena toma, muy buena nitidez, ese ojo se ve estupendo, la compo agradable de ver, el fondo estupendo solo que coincidiendo con Jose Luis, clonaria esa ramita paralela el posadero, las gotitas de rocio todo un plus, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Quim enhorabuena, excelente en compo y el momento una preciosidad.

Estoy de acuerdo con los vecinos de arriba que un poco de procesado le daría más fuerza... pero para mi la quisiera.... ;)

Una abraçada.

Excelente toma compañero, de las que gusta ver...y hacer, claro está.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Momentazo con esas gotitas... y sobre todo la precisión de cirujano con la que has sacado a la prota enterita con el foco clavadísimo... no sé, quizá un pelín encajonada o el fondo un pelín presente, pero es por decir algo, hablar por hablar, porque no se le puede poner ni un pero, y ya la quisiera yo para mí así, por lo que te felicito. ¡Enhorabuena!

Enlace al comentario