quimpadi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Os traigo una libélula de una mañana que amaneció fresquita aguantando el peso del rocío. Un saludo a tod@s y espero que os guste. Quím Modelo de la cámara: NIKON D7100Lente: 90.0 mm f/2.8Apertura: f/10.0Tiempo de exposición: 0.020 s (1/50)ISO equivalente: 400Flash: No (forzado) Trípode Si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buenas Quim...Preciosa la toma que nos presentas, con estupendo foco y nitidez, y colorido natural. Quizá admita un poco mas de luz, y a mi gusto algo mas de contraste y de mde (pero claro, según gustos). Fantastico aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 que buena foto la nitidez y color me gustan mucho,donde has tenido la suerte de sacar a este bicho en el parc catalunya o has salido por los alrededores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Excelente toma, muy buena compàñero :)!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 La veomuy muy bien,para mi es una gran foto, tanto que hasta invertiria tiempo para desenfocar el tallo que corre paralelo al posadero. Enhorabuena Quim. Una abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buenas Quim...Preciosa la toma que nos presentas, con estupendo foco y nitidez, y colorido natural. Quizá admita un poco mas de luz, y a mi gusto algo mas de contraste y de mde (pero claro, según gustos). Fantastico aporte. Un saludo Gracias miguel por pasar, estoy deacuerdo en que un poco de luz no le vendría mal Me cago en la ... Te puedo jurar que es una de las fotos que más me han gustado desde que visito y hago macro :clapping: Genial :clapping: Me vas a ruborizar Pedro, gracias por pasar y comentar. que buena foto la nitidez y color me gustan mucho,donde has tenido la suerte de sacar a este bicho en el parc catalunya o has salido por los alrededores Hola fierro13, esta es en el rio ripoll, concretamente debajo del puente de Castellar en una esplanada donde hace unos años habían unas fabricas de textil y han crecido muchas plantas y matas. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Quim, buenisima esa libelula que nos presentas, esas gotas de rocia son un plus, entera a foco y con buena nitidez, quizas admita algo de contraste y saturacion pero poco, un lujo de foto . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Excelente toma, muy buena compàñero :)!!Un saludo. Gracias Andrelo, me alegra que te guste. la veo algo apagadilla, el momento con ese rocio es muy bueno, saludos. Si tienes razón, me alegra que te guste. La veomuy muy bien,para mi es una gran foto, tanto que hasta invertiria tiempo para desenfocar el tallo que corre paralelo al posadero. Enhorabuena Quim. Una abrazo. Me alegra que te guste José Luis, viniendo de tí este comentario te levanta la moral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Quim, buenisima esa libelula que nos presentas, esas gotas de rocia son un plus, entera a foco y con buena nitidez, quizas admita algo de contraste y saturacion pero poco, un lujo de foto . Un abrazo Tomas Gracias Tomy, ahora detenidamente tienes más razón que un santo. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Quim enhorabuena, excelente en compo y el momento una preciosidad. Estoy de acuerdo con los vecinos de arriba que un poco de procesado le daría más fuerza... pero para mi la quisiera.... Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Quim, muy buena, el rocio es un puntazo. Buena nitidez en toda ella, me gusta mucho. Una abraçada, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 que buena Quim, perfecta esa compo y gran momento el captado con esas gotas de rocio perfectamente definidas, muy buena compañero. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Quim, muy buena foto, te ha quedado genial la libélula, ese rocío una maravilla. El ojo de lujo, la luz buena y bien controlada. La compo muy agradable y una nitidez fabulosa. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buenisima!! no tengo ningun pero, me parece una toma excelente , el detalle de las gotitas asi como la compo y luz son la leche!!! Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Quim, muy buena toma, muy buena nitidez, ese ojo se ve estupendo, la compo agradable de ver, el fondo estupendo solo que coincidiendo con Jose Luis, clonaria esa ramita paralela el posadero, las gotitas de rocio todo un plus, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Buena pose, las gotas le dan un toque muy llamativo, me gusta el resultado del conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me encanta, una de las fotos de libélulas que he visto que más me han gustado, técnicamente la veo impecable y el momentazo con las gotas de rocio ya la pose de la libélula es delicioso. Felicidades de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Quim enhorabuena, excelente en compo y el momento una preciosidad. Estoy de acuerdo con los vecinos de arriba que un poco de procesado le daría más fuerza... pero para mi la quisiera.... Una abraçada. Excelente toma compañero, de las que gusta ver...y hacer, claro está. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Momentazo con esas gotitas... y sobre todo la precisión de cirujano con la que has sacado a la prota enterita con el foco clavadísimo... no sé, quizá un pelín encajonada o el fondo un pelín presente, pero es por decir algo, hablar por hablar, porque no se le puede poner ni un pero, y ya la quisiera yo para mí así, por lo que te felicito. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buenísima. ¿Ha sido mucho el madrugón? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Estupenda Joaquin, muy buenos detalles, y las gotitas todo un plus, bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas